NARRA ELSA.
Salgo del baño y me pongo unos shorts celestes y una blusa blanca suelta con unos vans blancos. Me hago una coleta. Salgo de la habitacion.
Al llegar abajo veo a Jack en la cocina preparando el cafe. Me hacerco y lp abrazo por detras, solo esta en ropa interior. Le doy un beso en la espalda.
Elsa: buenos dias campeón.
Jack: buenos cielo.
Deja la taza y se da la vuelta, me toma de la nuca, me besa.... le regreso el beso y murmura.
Jack: me encanta despertar con tigo en las mañanas.
Elsa: a mi tambien.
Lo suelto y me dirijo a la sala con mi taza de café en manos, me siento en el sofa y prendo la t.v. Jack se sienta y me rodea con sua brazo.
Jack: sabes que?
Elsa: que?
Jack: los chicos y yo iremos a la playa mañana. Ya que es fin de semana, quieres ir?
Elsa: claro.
Miro el reloj y me levanto. Dejo la taza y tomo mi mochila.
Elsa: hora de irnos.
Tome las llaves de la casa y salimos. Subimos al Ferrari y jack arrancó.
*****
Anna: que Alex que?Pregunto Anna en susurro. Ya habíamos comensado las clases y les platique a las chicas hacerca de lo de Álex.
Alex era un buen amigo. Siempre me acompañaba y cuidaba de mi. Yo lo veia como un hermano, pero el queria algo más. El fue mi primer amigo cuando habia llegado a esta ciudad, y siempre lo sera. Pero un dia dijo que tenia que irse, pero que regresaria y me daria una gran sorpresa. Al principio llore, llore mucho pero con el paso del tiempo lo fui olvidando. Hasta ahora.
Punzi: dios... que piensas hacer amiga?
Elsa: no lose... Jack se enfado cuando supo de él. No se por que.
Mer: vaya rollo en que te has metido amiga.
Elsa: lose...tengo miedo de que Alex regrese
Anna: que irónico. Antes no querias que se fuera y ahora no quieres que regrese.
Elsa: lose...es absurdo.
El timbre sono y tomamos nuestras cosas.
Anna: que piensas hacer?
Elsa: por mientras?... nada, cuando llege no lose.
Alguien me tapa los ojos y susurro en mi oído.
Xc: quien soy?
Elsa: emmm...Eugin?
Xc: nop.
Elsa: Peter?
Xc: nop
Elsa: Hiccup?
Xc: Emmm....Kristof!
Xc: no!
Me quita las manos y sonrio. Me volteo y lo veo, mi peliblanco cruzado de brazos con una mueca.
Jack: no puedo creer que no supieras quien soy.
Elsa: no te enojes. Estaba jugando tontito.
Paso mis manos alrededor de su cuello, lo agarro de la nuca y lo beso. Me tome de la cintura y me sigue el beso.
Eugin: dejen algo para luna de miel.
Jack lo fulmina con la mirada y sonrio. Jack me toma de la cintura y me atrae a él.
Punzi: chicas hay que comprar todo lo necesario para mañana.
Anna: tienes razón hay que ir de compras.
Mer y yo hacemos una mueca.
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
Las chicas nos llevaron a mi y a Mer a la fuerza. Ya habiamos llegado al centro comercial.Anna: a donde primero?
Elsa: yo diria primero por los bikinis.
Punzi: si tienes razón. VamosEntramos a uba tienda de ropa, de todo tipo. Nos dividimos y empezamos a buscar. Cuando acabamos Anna tomo un bikini rosa pastel de dos pieza. Todos eran de dos piezas pero el de Mer era un verde aqua muy bonito. Punzi uno amarillo con un sol. Yo tome uno blanco.
Habiamos pasado por la mayoría de las tiendas comprando cosas.
Cuando pagamos salimos riendo. No se por que pero salimos riendo. Nos sentamos en una banca y Punzi señaló una familia. Eran los padres con un chico super guapo de nuestra edad. Y un niño
Punzi: que tal si jugamos un poco?
Elsa: como los viejos tiempos?.
Anna: sip.
En ese momento la familia paso y el padre le dijo a su hijo.
Padre: Ian vamos a comer.
Mer: vamos Elsa. Hora de la acción.
Merida me empujo y me levante. Camino hasta el chico y corro y lo abrazo como si lo conociera.
Elsa: Ian! Que bueno que vuelvo a verte. Hace mucho que nos vemos, desde la fiesta de tu amigo donde follamos en tu casa. Te acuerdas?
Dije con una voz coqueta y le giñe un ojo, acaricie su pecho y este me miro desconsertado.
Madre: hijo, de que habla esta chica.?
Ian: no lose...yo...
Padre' no fue esa fiesta donde queria ir.
Elsa: exacto! Dejeme le digo que su hijo lo hace muy bien.
El señor se enoja y tira de su hijo enojado.
Padre: estas castigado Ian. Vamonos...
El tal Ian se acerco a mi oído y susurro.
Ian: me encantaria volverlo hacer.
Madre: vámonos! !!
Lo tiro de la oreja y me heche a reir a carcajadas. Me fui dondd las chicas y estas estaban que se morían de la risa.
Mer: madre mia Elsa! No has perdido el truco! Jajajaja.
Elsa: lose...vvámonos que se hace tarde...
Punzi: primero vamos a comer.
Anna: si..que muero de hambre.
Entramos a un local, no vi el nombre pero entramos. Nos sentamos en una mesa, pero antes de que yo lo hiciera una voz detras de mi me detiene y me quedo en seco.
Xx: Elsi!!!
HOLISSS OTRO CAPÍTULO. MAS DE ETA NOVELA. ESPWEO LES HAYA GUSTADO. VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIR OK NO XD.
QUIEN CREEN QUE SEA?
XAITO BESHOS Y ABASHOS
ESTÁS LEYENDO
la chica rebelde JELSA (temp.1&2)
Fanfiction~♡~♡ATENCIÓN esta historia contendra lemon~♡~♡ Elsa es una chica rebelde, la mas temida en la universidad, la mas popular aunque a ella no le importa, tuvo un pasado que cambio su vida, ella no era haci,, ella tenia un pasado muy bello pero un dia...