Sinopsis

9.6K 411 1
                                    

Narrador alternativo

–Están por llegar los nuevos.–Dijo el chico de ojos azules a su compañero de trabajo mientras entraba a la oficina.

–Tú vas a recibir a esos chicos en el tejado con Alec, mientras que Cuatro se encargará con Lauren cuando caigan a la red–Respondió el compañero.

El chico de ojos azules se sentó en una silla que estaba al frente del moreno.

–Este año no pienso tener piedad por esos iniciados, Max.–Exclamó el chico.

–¡No los vayas a matar en su primer día!, aún queda mucho tiempo y tú estarás supervisando los procesos de cada uno de los trasladados–Respondió Max.

–¿Qué?–Frunció el ceño.

–¿No entiendes?, este año vas a vigilar a los trasladados, no a los nacidos en Osadía, Eric.–Contesta serio.–Alec y Lauren se van a encargar de los nacidos.

–El año pasado no fue así, ¿por qué lo cambias ahora? ¡Y sabes que no tolero a Cuatro!–Contesto Eric.

–Eres un líder, pero sigo siendo superior a ti, así que yo decido. Además no tendrás porqué hablarle a Cuatro todos los días–Respondió Max.

La puerta de la oficina se abrió de repente y entraron; dos chicos y una chica.

–Hola, ¿podemos pasar?–Pregunto la chica; Lauren.

Max asintió y los tres se sentaron en las sillas alrededor de la mesa. En esa oficina es dónde siempre se hacían las reuniones para hablar sobre algún tema de la facción Osada.

–¿A quiénes me toca dirigir este año?–Pregunto Lauren.

–Nacidos–Le dijo Eric entre dientes.

La chica abrió mucho los ojos de felicidad, no iba a tener mucho trabajo en enseñarles cosas a esos chicos ya que toda su vida se tuvieron que adaptar a los peligros de Osadía

–Nacidos con Lauren y Alec, pero Alec va a recibir a los nuevos en el tejado con Eric.–Dijo Max levantándose de la silla–Trasladados con Eric y Cuatro. No hago cambios.

Todos salieron de la oficina y se fueron hacía el pozo, había una red enorme bajo un gran agujero del techo y esa era la entrada por donde iban a entrar los nuevos.

Cuatro y Lauren se dirigieron hacía la red y esperaron ahí, Alec y Eric subieron las escaleras para ir al tejado y ver a los chicos nuevos.

No tenían ni la menor idea de quién se iban a encontrar ahí; Una chica peculiar.

Debilidad [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora