Capítulo 29

4.2K 317 21
                                    

–Te dejé ganar–Dice Harrison riendo.

–No seas tonto–Respondo.–Sabes que no necesito que me dejes hacerlo, de todas formas te ganaría.

–La próxima vez...

–¡ACÉRQUENSEN TODOS!–Se oye un grito de un líder; Max, e interrumpe a Harrison.

–Próxima–Reí.

Todos los que estamos en la sala nos acercamos a la entrada, donde está Max de pie con las manos pegadas a la espalda.

–Ya que tengo la atención de todos, el entrenamiento físico a terminado.–Dice con una leve sonrisa.–¡Felicidades a los que han llegado hasta aquí! Hoy se hará una fiesta en honor a ustedes y por el regreso de Harrison.

–Chicas, ¡tenemos que ir de compras!–Chilla Christina, mira a Tris y luego me mira a mí.

–Tenemos que estar guapas–Murmura Tris.

–Tienen el resto de la tarde libre para prepararse y disfrutar de la velada–Termina de decir Max y se va.

Tris y Christina se van corriendo hacía un pasillo, están emocionadas por la fiesta, mientras que yo tengo la cabeza llena de tonterías.

–¿No te emociona?, ¡habrá una fiesta!–Dice Harrison a mi lado con una sonrisa.

Niego con la cabeza. Fiesta es sinónimo de alcohol, no quiero que vuelva a pasar lo mismo de aquella noche.

–Tenías que venir para que haya una fiesta–Le guiño el ojo.–Me emociona...

Mi voz no se escucha muy firme. Me escucho cansada, desanimada y poco agradable.

–Alex, toma un descanso y serás el alma de la fiesta, luego de mí, claro–Me agarra de los hombros para darme ánimos.

–Claro que lo haré–Sonrío falsamente.

–Ve y busca el vestido más bonito de la tienda, póntelo y se una reina.

–Me das muchos ánimos, H, calma–Le contesto.–Sólo es una fiesta.

–¡C'est ton anniversaire, fête-le! –Se voltea y se va, miro hacía el suelo con una sonrisita.

"Es tu cumpleaños, celébralo"

Cierto, él jamás lo olvidaría. ¿Celebrar mi cumpleaños sólo con Harrison? No es mala idea.

Detrás de mí, oigo una aclaración de garganta, perfecta mierda.

Me volteo y subo la mirada, él me mira con una expresión de pocos amigos. ¿Ahora qué?

–¿Nunca te pierdes mis conversaciones con los demás, cierto?

–Si hablan de un aniversario no debería–Se cruza de brazos.

–¿Aniversario?–Lo miro confundida.

–Él lo dijo, ¿escuché mal?

Anniversaire no significa aniversario, Eric–Le respondo seria, eres un idiota.

–Claro, claro–Contesta.

–Eres tóxico–Me doy la vuelta sin dejarlo hablar y salgo por la puerta para ir a la tienda de ropa.

(....)

Todo es del mismo color, así que no hay problema al combinar prendas. Me acerqué a la estantería de los zapatos y habían unos botines que me encantaron.

 Me acerqué a la estantería de los zapatos y habían unos botines que me encantaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Debilidad [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora