Capítulo 45

3.2K 158 7
                                    

-Iré al único lugar dónde nadie llegaría-Contesto.

-¿Al infierno?-Se ríe Harrison.

-Ese lugar suena mejor que Osadía-Responde Alec con una mueca.

-Sé que Alex nos oculta algo-Harrison dice entre dientes.

-¡Claro que no!-Exclamé.-Ustedes no se conforman con sólo una respuesta, ¿verdad?

-Eres obstinada-Harrison rueda los ojos.

-Nunca digan que me vieron aquí y que Cuatro no haga nada estúpido para encontrarme.-Les digo.-Vigilen el trabajo de los demás y cuándo entren los nuevos deben entrenarlos bien.

-¿CUÁNDO ENTREN LOS NUEVOS?, ¡¿ESTÁS LOCA?!-Exclama Alec.

-Alex, ¡faltan meses para una nueva iniciación!, debes estar aquí-Dice Harrison.

-Les acabo de decir que no sé por cuánto tiempo me iré. ¡Sí quiero irme por diez años, lo haré!-Respondo firme.

-Okey, okey, está bien, haz lo que quieras.-Contesta Alec.

-¿Por qué tienes la necesidad de irte?, eres complicada.-Pregunta Harrison.

-¡BIEN!-Suelto un suspiro pero siento mis ojos arder.-La ciudad aún tiene un peligro y ese peligro soy yo.

-¿Estás de coña?

-Quiero aprender a manejarme mejor y hacerlo aquí con todos merodeando por ahí no me funciona de maravilla. ¡Quiero tener un poco de libertad!, y hacer lo que quiera por un tiempo.

-Debes estar de broma-Harrison hace una mueca.

-No eres peligrosa, Alex, eres buena persona-Responde Alec con ánimo.

-Puse en peligro a todos, sí hubiera ido al apartamento de Eric enseguida que acabara mi prueba no hubiera sido secuestrado-Contesté y me limpié las mejillas.-Ustedes dos y Lauren nunca hubieran sido secuestrados sí no me hubiera descuidado por la madre de Tris y para Zeke lo mismo. ¡Es mi culpa!

-Pero nos recuperaste, hallaste a Marlene y a Will, ¡y mataste a los malos!-Dice Alec.

-Sin embargo, eso no es suficiente para ella-Harrison le pega con el codo a Alec en las costillas.

-¿Puedo pedirles un favor?-Alzo una ceja.

-Sí es ponernos en riesgo queda denegado-Se ríe Harrison.

-Idiota-Maldice Alec.

-No quiero que ninguno de los dos me busque.

Los miro fijamente a los ojos a ambos, no quiero ser rastreada.

-Preocúpate por Eric, él no dejará de buscarte cuando se recupere-Contesta Alec.-Te aseguro que yo también voy a huir de aquí sí se vuelve un monstruo.

-Y por sí lo olvidaste y debo recordarte, aún tienes que hacer una cosa importante; abrir la Caja de las Facciones-Me dice Harrison con aire burlón.

Cierto.

-La puedo abrir en cualquier momento.

-Sí tú no vuelves en una semana todos se van a preocupar y sus pensamientos sobre los Divergentes volverá a ser la misma de antes-Dice Harrison.

Me subo a la moto y ajusto los espejos, mi huida está perfecta.

-No hay nada que me detenga, chicos.

-Cuídate, por favor no hagas nada estúpido donde sea que vayas.-Me dice Alec.-Adiós, hoyuelos.

Me da un beso en la frente y se da la vuelta y desaparece por un pasillo, Harrison no quita su mirada de mí.

Debilidad [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora