–Tal vez te estás preguntando que porqué te cité–Comienza a hablar Max.
–Soy curiosa–Digo.
–Te he estado observando.
Joder.
–Me parece excelente tu desempeño de la primera etapa.–Dice y sonríe de lado.–Así que supongo tendrás el mismo desempeño en la segunda etapa y poder pasar la final, ¿cierto?
–¡Claro que sí!
–Eres alguien con mucho potencial y eso merece un reconocimiento, un premio en realidad.
–¿Qué clase de premio?–Alzo una ceja.
–Mi respeto y confianza–Contesta.
–¿En serio?–Trato de sonar asombrada.
–Puede que creas que no es mucho–Se encoje de hombros.–Además, quiero proponerte un puesto en osadía.
–¿Un trabajo?–Pregunté y él asiente con la cabeza.–¿Qué clase de trabajo?
–Quiero que seas una Líder. Y mi mano derecha cuando acabe tu iniciación–Responde.
Me está pidiendo algo muy grande; dirigir una facción. ¿Una Líder Divergente?, suena bien.
–Max, yo...
–Alec, Tori, Eric y yo lo hablamos hace poco y ellos están cómodos por la decisión–Añade.
"Él está cómodo con la decisión"–Pensé.
–¿Lauren y Cuatro lo saben?
–Ellos solo son instructores, Alex. Cuatro no aceptó el puesto y a Lauren se le da mejor enseñar, al igual que a Harrison. –Contesta.–Él no se a decidido sí tomar el puesto de nuevo. Yo realmente quise que Osadía tuviera cinco líderes.
Yo sería la quinta líder. Hacer un equipo con ellos. Alec y Tori me adoran al igual que Lauren, mi hermano estará presente y Harrison seguirá a mi lado. Max confía en mí, pero, ¿Eric?
–Tienes tiempo de aceptar el puesto hasta la noche antes de la prueba final. Sí aceptas automáticamente te conviertes en líder ese mismo día de la final–Responde.
–Muchas gracias, en serio lo pensaré.
–Alex, piensa bien, esto puede ayudarte con tu futuro.
¿Ayudarme?
–Gracias por confiar en mí–Le digo y sonreí, me levanto del sofá para marcharme.
–Alex–Llama mi atención.–¿Puedo preguntarte algo personal?
–Depende de que sea–Respondo y me cruzo de brazos.
–Es sobre Eric.
Maldita sea.
Las manos me empezaron a sudar.
–Ustedes dos siempre se miran cómo sí fueran los únicos en el lugar.
–Es una mirada retadora.
–¿Eres algo más que una iniciada para él?–Pregunta y se cruza de brazos.
–No lo sé, deberías de preguntarle eso a él.
–Te lo estoy preguntando a ti–Dice con autoridad.
Se oye molesto, ¿es en serio?
–Max, te seré clara antes que pienses cosas–Me cruzo de brazos.–Eric y yo no tenemos nada en base a una relación que no sea sólo de...
ESTÁS LEYENDO
Debilidad [Libro #1]
Science FictionBilogía: Ojos Azules y Hoyuelos. Basado en: Divergente. Abnegación, Erudición, Cordialidad, Verdad y Osadía. Cinco facciones. Una elección. ¿Quién soy?, o mejor dicho, ¿qué soy? "Nunca fuiste débil, sólo te criaron mal" |Publicado 15/03/2021|