Capítulo 21

4.3K 323 0
                                    

Respiro hondo y subo mis brazos haciendo una defensa, Edward hace lo mismo, nos acercamos poco a poco.

"Recuerda sacar tu fuerza interior"–Pensé.

Tiré un puñetazo hacía él y lo logra agarrar con la mano, se va hacía mi espalda y logra torcer mi brazo, comienza a darle golpes a mi pierna logrando que pierda un poco de equilibrio, me tira al suelo.

Él se pone encima de mí, tirando golpes, suelto el aire y le pego en su estómago. Se levanta tratando de recuperar aire y lo golpeo en el rostro, lo tumbo en el suelo y lo sigo golpeando.

Me agarra de la cintura y me manda volando hacía la otra esquina del ring, logré hacer una voltereta y quedar de pie, él se levanta del suelo y se limpia la sangre de la mejilla.

–No querías golpearme, decías–Digo y me río, parezco malvada

El trenzado de mi cabello desapareció y tenía mi cabello en mi rostro, ¿bruja? tal vez.

Miro a Eric y éste no demuestra ninguna emoción en su rostro, típico, pero sé que quiere que acabe esto ya.

Edward se tiro hacía mí para darme un puñetazo pero lo agarré en el aire y le hice una llave, le doy patadas fuertes y siento que algo dentro de mí se expulsa, estaba sintiéndome cansada.

Con toda la fuerza que me quedaba, eleve mi talón hasta su cabeza y lo deje caer fuerte.

Edward se tambaleo y cayó en el suelo, de su nariz comenzó a salir sangre y sentí cómo todo se me nublaba.

Mi respiración comenzó a detenerse por unos segundos y conseguí llenar mis pulmones de aire limpio luego de respirar hondo varias veces.

Me sentía viva en el interior pero muerta en el exterior.

–ALEX–Oigo gritar a alguien pero no reconozco enseguida la voz y esa persona me sujeta de los hombros.–¡ESO FUE GENIAL!

Me abraza, siento su agarre, pero mi cuerpo comienza a sentirse pesado.

–¿Alex?, ALEX–Grita tratando de comunicarse conmigo.

Sentí cómo me desboronaba en el suelo y mi vista se volvió negra.

Sentí luego que unos grandes brazos me cargaban y dejaban en algo suave, me dolía la garganta..

(....)

Mis ojos pesados comenzaron a abrirse lentamente, poco a poco Alexis.

Me encuentro en una camilla, en la enfermería y en frente encontré el rostro de una mujer.

–Hola, linda–Dice tierna y sonríe, otras personas se acercan.

–¿Nos escuchas?–Habla una voz frágil; Christina

–Vencí a Edward–Murmuré y me duele más la garganta reseca.

–Sí, lo hiciste pero te desmayaste–Dice la mujer, la enfermera pues.

Bebo todo el agua del vaso que me da.

–¿Cuánto tiempo he estado aquí?, me duele la cabeza–Digo tratando de sentarme.

Algo en mi brazo punza, me están metiendo vitaminas al cuerpo. Es cómo droga.

–Unas horas, al igual que Tris–Señala Will a la derecha, Tris también estaba despierta.

–¿Por qué tienen chalecos?–Les pregunté cuando mi vista se centra en sus vestimentas.

–Hay un juego que se llama Cazar la bandera y ellos irán–Responde Tris.

–¿Tú no?–Le pregunto.

Will y Christina se miran entren sí, me temo lo peor.

–Eric dijo que Tris estaba eliminada y tú tienes inmunidad porque en la pelea ganaste–Contesta Will decepcionado.

–¿ELIMINADA?–Digo alterada.–Eso es injusto, además, ella sigue viva.

–Así son las reglas, no importa cómo esté tu condición sólo debes irte y perder te hace bajar puntos, la clasificación podría ser baja–Aclara la enfermera.

–Odio las reglas, leí muchos libros sobre cómo estaban formadas las facciones y Osadía sonaba tan tolerante.–Digo histérica.–Pero aquí en realidad sólo quieren ver sangre.

–No es nuestra culpa, lo siento Alex–Responde Christina.

–Nunca dije que los estaba culpando.

–Debemos irnos ya.–Will le pone una mano en el hombro a Christina.

Ellos salen de la enfermería y veo a Tori entrar con unas mochilas.

–Tris, Alex, Hola, wow–Dice al vernos y se espanta.–¿Qué pasó con ustedes?

–Perdí la pelea–Dice Tris.

–Me desmaye cuando estaba celebrando mi gane.–Contesto y con cuidado me quito la aguja que tengo enterrada en el brazo.

Me pongo de pie para acercarme a un espejo que está pegado en la pared. Noto en mi barbilla un pequeño moretón pero duele demasiado al tocarlo.

–Nada que el maquillaje no repare–Dice Tori y pone en una mesa una bolsa llena de maquillaje.

–Gracias Tori, pero no importa, eso estará un tiempo en mi rostro–Contesto y me acerco a ella con Tris.

Dejo salir una lágrima y muerdo mi labio inferior.

–¿Por qué lloras?, ¡no te tendrás que ir!–Dice Tris.

–Quería probarle a Eric que no era débil–Me limpio las lágrimas.–Siempre lo fui, una chica delgada sin músculos, mi fuerza era nefasta y ahora que me volví una persona con buen físico–Digo.–Dentro de mí aún se encuentra esa chica.

Debilidad [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora