Capítulo 22

4.3K 308 10
                                    

–Aún puedes demostrar quién eres–Dice la enfermera.–¡Las dos pueden hacerlo!

–Pero.. yo debo irme–Dice Tris encogiéndose de hombros.

–No, no sí corres ya mismo al tren y subes–Le digo y pongo mis manos sobre sus hombros.

–Las dos deberían de hacerlo,¡ya mismo!–Dice Tori con un tono de voz alta.

–No, yo no–Miro a Tris fijamente.–En el juego hay equipos, ¿cierto?, debes lograr estar a lado de Cuatro.

Tris me mira con curiosidad y luego asiente con la cabeza.

–¡Vete!

–¿No quieres estar a lado de él también?–Me pregunta Tori mientras vemos a Tris salir corriendo de la enfermería.

"Lo logrará" –Pensé.

–No, Tori, quiero impresionar a Eric–Le digo tontamente.–Iré dónde ellos se escondan, además, conozco la ciudad cómo la palma de mi mano.

–¡Nunca haz jugado ese juego!, se juega con armas y sus dardos son simuladores de dolor, ¿puedes soportarlo?

–Claro que sí, debo hacerlo–Respondo y veo cómo ella saca unas llaves de su bolso.

–Son las llaves de mi moto, es la del estacionamiento, ve en ella–Me dice y agarro las llaves rápidamente.

–Gracias.

Me pongo mi chaqueta y corro hacía el estacionamiento. Al llegar logré ver la moto de Tori y me subí en ella, su tamaño era perfecto para mí.

–Esto es más rápido que un auto, tu puedes–Me digo a mi misma y arranco, espero no chocar con nada.

Avanzo hacía la calle que está abajo de las vías del tren y trato de ir lo más rápido posible para alcanzar el tren, y lo logro. Sigo al tren hasta el final de las vías y veo cómo todos saltan de los vagones.

Me estaciono sin apagar la moto y observo a los chicos. Tris está con Cuatro; corriendo con su equipo hacía la izquierda, sólo su equipo saltó primero.

Veo cómo el tren avanza unos metros más y el otro equipo salta; es el equipo de Eric. Ellos corren hacía la derecha y llevan la bandera de color neón.

Maldita sea; Peter y Edward están en el equipo de Eric.

"Van hacía el campanario"–Pensé.

Arranco de nuevo y voy hacía ese lugar, esperando llegar antes que ellos.

–¿POR QUÉ HAY TANTAS PIEDRAS?–Masgullo enojada y estaciono cerca del campanario, me bajo y corro para subir las escaleras.

Las escaleras están un poco resbalosas y debo apoyarme contra una barandilla vieja que está pegada a la pared de cemento.

Llego arriba y logro tener una maravillosa vista; a lo lejos veo los Carruseles y la Gran Rueda. Noto dos siluetas subiendo las escaleras de la gran rueda.

Tris y Cuatro, ¡cielos!, Cuatro debe estarse muriendo del miedo a las alturas.

A mis espaldas escucho pasos, las pisadas provocan que las escaleras comiencen a rechinar.

–¿Alex?–Oigo la voz de Eric.

–Hola, ¿me extrañaron?–Digo y me volteo.

–¿Cómo?–Tartamudea Eric confundido.–¿Cómo saliste?

–¿Cómo sabías que íbamos a venir aquí?–Pregunta Peter.

Levanto los hombros, sin respuesta.

–Bien–Dice Eric y me extiende un arma, la tomé entre mis manos y le quité el seguro.

–¿Cuál es el plan?–Pregunté.

–Piénsenlo ustedes, todos ustedes son los que dependen de esto–Contesta Eric.

"Las personas que suben la rueda"–Pensé.

–¡TIRENSEN AL SUELO!–Les digo, me tiro al suelo y me miran raro.–¡SOLO HAGÁNLO!

Se tiran en el suelo, siguiendo mi orden, y pegan la espalda a las paredes.

–Los del otro equipo subieron a la Gran Rueda y desde esa altura se logra ver todo–Digo y señalo la bandera que tiene Eric en la mano.–Te aseguro que ya vieron el color de esa cosa, así que escóndela.

–¿Tienes algún plan completo?–Pregunta Molly.

–La bandera se quedará aquí arriba con dos de nosotros y los demás deberán contraatacar a los del equipo de Cuatro–Respondí.

–Molly y Alex se quedaran aquí, los demás vayamos a los tanques, con la pólvora de humo y armas–Oigo a Peter decirle a Eric.

–¡Yo dije el plan idiota!–Le contesto y lo fulminó con la mirada.

–Pero no tienes un chaleco antibalas y caerás rápido, estirada.–Dice y se ríe, cargo el arma y le disparo.

–Sí te vuelvo a escuchar decir ese apodo, te mataré.

Peter se retuerce de dolor, carga el arma y me dispara. El dardo simulador se inyecta en mi brazo y siento una pequeña quemadura pero no difícil de tolerar, lo saco rápido de mi piel y le tiro el dardo usado cerca del pie.

–¿No te duele?–Dice Molly, preocupada, a mi lado.

–No.–Eric me mira con el ceño fruncido.–Basta de juegos, Molly quédate aquí con Edward.

–Esta bien–Dicen ambos.

–Vigilen en el balcón y disparen sí ven que necesitamos ayuda, por favor metan la bandera en algún lugar no visible–Digo por último.

Salimos corriendo, bajamos por las escaleras y nos escabullimos detrás de los tanques, una chica tiene una bolsa con mucha pólvora de humo, gran idea.

–¡AHÍ VIENEN!–Escucho un grito y empiezan los disparos.

Veo a Will y le disparo, cae al suelo y Christina se pone a su lado y a ella le disparo también, esto es divertido.

–Busquemos la maldita bandera–Oigo decir a Eric a mi lado y yo asiento, caminamos lentamente por el costado de un arbusto.

–Tengamos cuidado..

–¡MIERDA!

Eric se queja de dolor, lo empujo y disparo a unos chicos del equipo contrario, me encuentro cara a cara con Cuatro.

–Hola, hermano–Le digo al acercarme. 

–¿Te diviertes?–Dice Cuatro apuntándome.

–Un poco–Le disparo en la pierna y cae, me acerco rápido a él.–¿Dónde está tu bandera?

–¿Piensas que te diré?–Se ríe y vuelvo a dispararle, pero ahora en su otra pierna.

–Lo preguntaré de nuevo, ¿DÓNDE ESTÁ TU BANDERA?

–¡No la tendrás!–Dice alguien detrás de mi y me dispara.

–Hola, Tris–Me burlo y le disparo, me acerco a ella y la registro, ella no la tiene.

–¡ALEX POR AQUÍ!–Alguien grita y corro, evitando el pequeño ardor de los dardos que me fueron disparado.

No sé para dónde voy, pero sigo la voz que gritó y voy a paso rápido por los contenedores. La pólvora se a acabado y siguen los gritos a lo lejos.

Escucho una respiración agitada y me acerco lentamente. Su frente suda, sus manos sudan y está desarmado.

Es Al.

Debilidad [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora