Capítulo 27

4.2K 280 7
                                    

–Wow–Exclama Cuatro.

Abro los ojos y los adapto a la luz tenue. Me siento cansada. Hace frío, siento frío.

–¿Qué?–Alcé una ceja y Cuatr frunce el ceño.

–¿Cómo hiciste eso?

–¿Hacer qué?–Respondo.

–Son tus únicos miedos.

Maldita sea.

–Salvar a Harrison, quebrar el vidrio y lo del niño...

–No lo sé, sólo lo hice–Respondo.

–¡En dos minutos lo superaste!, se suelen tener entre diez a quince miedos y tú apenas tienes tres.

–Ni siquiera sabía que le tenía miedo a algo–Me levanto de la camilla.–¿Qué piensas del primero?, ese niño eras tú.

–Sabes que eso nunca pasó entre nosotros–Contesta.

–Exacto, eso no era real.–Lo admití.

–Así que lo sabes–Se apoya contra la pared.–Estabas despierta, eres igual a mí.

–Somos hermanos, inútil, claro que somos iguales.–Rodé los ojos.

–Eres Divergente–Murmura y teclea rápido algo en la computadora.

–Divergente casi completa en realidad, no soy lo suficiente amable para pertenecer a Cordialidad–Respondo y me planto frente a él.–Soy una rebelde.

–Claro que no–Voltea la computadora hacía mí y veo los resultados de mis miedos; los a modificado.–No tendrás problemas sí alguien revisa esta información.

–¿Fuiste a Erudición a aprender hacer eso?–Me río de él y siento un golpe en mi hombro.

Cosa de hermanos.

–Cuando fue mi iniciación sólo tuve cuatro miedos, tú tienes tres y Tris también tiene pocos...

¿Tris? ¿Divergente?, impresionante.

¿Los ex altruistas con pocos miedos? Quién lo diría–Bromeo.

–No puedes decirle a nadie de esto, ni a tus amigos.–Me mira fijamente y yo asentí.–Bien, vamos a la sala de entrenamiento.

Le sigo el paso por el pasillo que lleva hacía el pozo, oímos gritos. Cuatro y yo intercambiamos miradas y aceleramos el paso para llegar a la sala de entrenamiento. Los iniciados están alrededor del ring de lucha viendo a Harrison pelear contra otra persona que aún no logro ver bien ya qué está tirada en el suelo.

Eric, Max y Lauren están observando el gran show y me acerco a los líderes con Cuatro. Eric me echa una mirada y yo desvío la mía.

Obtengo una mejor vista hacía el centro del ring, mierda.

Alec es la persona ensangrentada que está en el suelo y Harrison no deja de darle puñetazos en la cara y cuello.

–Esto sí es una pelea–Dice Eric y ríe.

–Hace mucho no veo una buena pelea–Habla Max.

–Alec está soportando mucho–Masgulla Cuatro entre dientes y se cruza de brazos.

–Harrison pelea fuerte–Añade Lauren.

–Nadie podría ganarle a Harrison. Sus rutinas de entrenamientos son demasiado duras y aseguraría que nadie las soportaría, mucho menos los iniciados–Dice Max riendo.

–¿Qué es lo primero que haremos?–Pregunté.

–Quiero ver tu capacidad de derrotar a alguien en una pelea–Responde H.

Debilidad [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora