Lauren tocó el brazo de Vero y sintió a la amiga temblar. Ella estaba paralizada y casi ni parpadeaba, todos los que estaban ahí alrededor comenzaron a ver a Verónica preocupados. Lucy siguió cabizbaja recibiendo los besos de Wes, hasta el momento en el que levantó la mirada y se encontró con la de Vero. La música desapareció, las personas bailando desaparecieron, no había nada además de Lucy, Vero, Wes y Lauren. Ya que la morena sentía el dolor de la amiga y observó toda la escena, ella quería ayudar, pero tenía las manos atadas. Lucy se levantó y amenazó en seguir en dirección a ellas, pero antes de cualquier cosa, Vero salió disparada entre las personas. Camila se soltó de las manos de Lauren e hizo un gesto indicándole que iría tras ella, la chica se quedó con Normani y Bea para recibir a Lucy.
-Hola, Lauren. –dijo Lucy en cuanto llegó, parecía avergonzada de sí misma.
-Hola, Lucy. –respondió Lauren con la voz calmada. Le dio un fuerte abrazo a la amiga, la extrañaba. Cuando se soltó, vio que los ojos de la otra estaban cubiertos de lágrimas.
Normani y Bea encontraron mejor ir detrás de Camila y Vero, dejando solamente a Lucy y a Lauren, quien vio en dirección a Wes que ahora bailaba.
-Déjame explicarte…-pidió Lucy sujetando los brazos de Lauren.- Me estaba resultando difícil continuar sola sin ella…
Lauren abrazó a Lucy solidaria. No sabía de qué lado quedarse, se sentía dividida con todo aquello.
-Él te hace feliz?
Lucy bajó la cabeza.
-Wesley me hace sonreír.
Lauren entendió. Lucy necesitaba a alguien que la hiciera sentir especial, y sin Vero cerca, todos se aprovecharían de ella y la harían sentirse inferior, la morena recordaba cómo era cuando eran niñas, todos en la calle maltrataban a Lucy por ser muy inocente.
-No sé qué decirte, Lucy. –dijo Lauren sincera, secando las lágrimas de los ojos de la amiga.
-Cómo está ella? –preguntó tímida.
-Recuerdas aquella película que vimos una vez, en donde el persona principal tuvo que irse y abandono a la muchacha?
-El guardaespaldas? -Preguntó Lucy intrigada.
-Sí, ahora solamente falta que ella comience a cantar I Will Always Love You por la casa.
Lucy sonrió acompañada por Lauren.
-Hola, Lauren. –Wes apareció en el mismo instante. La morena vio la sonrisa de Lucy desaparecer y después forzar una.- Ya te extrañaba.
Lauren le extendió la mano a Wes, ella lo analizó y por un momento pudo sentir rabia del tipo.
-Ya no puedo decir lo mismo. –respondió con ironía, y le dio la espalda a los dos. Miró el reloj y vio que faltaba una hora para navidad, ella necesitaba actuar rápido, pero primero, necesitaba encontrar a Vero.
La chica recorrió todo el jardín detrás de las amigas, y las encontró cerca a uno de los árboles de navidad, Vero estaba sentada en una de las bancas con Camila conversando a su lado, pero ella no parecía escuchar, tenía los ojos rojos y la mirada perdida. Alrededor, estaban Mani, Bea, Jennel, Dinah y Willie.
-Sea lo que sea, no quiero saber! –exclamó Vero con la voz ronca. Camila miró hacia Lauren pidiendo ayuda.
-Te quieres ir, Vero? –preguntó. Vero balanceó la cabeza en negación.
-No debimos haber venido. –afirmó Camila triste viendo el estado de Vero.- Ni siquiera Dinah está actuando así.
Dinah se acercó a ellas al escuchar su nombre y se agachó frente a Vero. Camila se levantó y se sujetó al brazo de Lauren debido al frío, ellas se quedaron en silencio por algunos minutos mientras Dinah intentaba conversar con Vero, hasta que el murmullo del resto del grupo terminó y lo único que se podía escuchar eran las personas que estaban adentro de la casa y la música alta. Lauren experimentó ver al camino que se abrió entre las personas, y su corazón se detuvo un momento al ver a Wes, solo, acercándose.
-Esto va a terminar en mierda. –susurró al oído de Camila.
El chico fue en dirección a Vero que seguía con la cabeza baja, Dinah le hizo una seña para viera hacia arriba, y los ojos de Vero se volvieron piedra al ver quien estaba frente a ella. La chica se levantó, y se podía ver al resto de las personas limpiar la garganta. Wes respiró hondo y comenzó:
-Lo sé, Verónica, sé que en este exacto momento me quieres golpear. –Vero se acercó tanto a él, que otra persona ajena a la situación podría decir que se besarían. La expresión de ella era indescifrable.- No voy a discutir contigo; vine aquí para decirte que no es mi culpa haberme enamorado de ella, y ella de mí. –Dinah abrió la boca en shock y Mani se cubrió los ojos. Wes parecía corajoso, no demostraba miedo.- Tú la dejaste, así que ahora carga con las consecuencias. Y me veo obligado a decirte que te alejes de ella, porque Lucy ahora es mi novia.
Camila y Lauren se entre miraron con los ojos completamente abiertos. Las personas que estaban adentro comenzaron a formar un círculo en el jardín para ver lo que estaba pasando, pero ninguna señal de Lucy.
Vero siguió inmóvil, solamente observando al chico, como si nada estuviera pasando, las personas estaban comenzando a ponerse impacientes con la tranquilidad de Verónica. Wes, viendo que ella no diría nada, dijo:
-Sólo quería avisarte. –y le dio la espalda para salir. Lauren se relajó al igual que las otras personas. Camila se soltó de los brazos de la chica y sonrió un poco.
-Pensé que…
-Hey, Wes. –llamó Vero dando algunos pasos en dirección al rubio que se detuvo y se volvió a ella. Lauren casi ni tuvo tiempo de respirar, y Vero ya le había dado el primer golpe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
It Was Just A Dream
Fiksi Penggemar—nos casaremos y nos iremos a vivir a Nueva York. –contó bajo.- regresarás a NYADA y yo estudiaré fotografía, compraremos una casa cerca de Central Park… Esta historia no es mía, solo quise subirla. Todos los derechos a la autora original a la cual...