Hold On.

3.2K 206 15
                                    

-Te voy a castrar! –exclamó Vero sujetando a Lauren por el cuello de la blusa cuando las dos aparecieron.- El espectáculo ya comenzó, no estaban teniendo sexo en mi auto, no?

Camila rió y negó.

-A ella se le está pegando tu manía, Camz. –Bromeó Lauren guiñándole a Vero.- Ella solo tardó en cambiarse, ya intentaste hacer eso dentro de un auto?

Verónica ignoró a las dos y las condujo al interior del edificio, el sonido era muy alto y el lugar estaba lleno. Lauren sintió aprensión, sería pronto, todo su cuerpo temblaba de miedo de que algo saliera mal o que Camila se negara. Las tres se sentaron al lado de Dinah que guardaba el lugar, ellas estaban hasta el frente, con una vista perfecta. Verónica parecía más nerviosa que Lauren, y Dinah estaba encantada con el show en donde varias personas estaban atrapadas una sobre la otra en una red, Lauren encontró eso extraño, pero no tenía paciencia para mirarlo, solamente sujetó la mano de Camila, transmitiéndole mentalmente las fuerzas que ella necesitaría en breve.

Camila miraba no sola la escena, sino también el lugar, ella nunca se cansaba de analizar las paredes y las columnas de Broadway, ese lugar era un sueño, su sueño. Y ella sentía una angustia enorme dentro del pecho cuando pensaba que nunca podría realizar su sueño de convertirse en famosa y debutar en ese escenario. Sentía la mano de Lauren sobre la suya y sabía que todo estaba bien, que los sueños eran así, algo en su interior se alegraba por ahora tener a la chica en su vida.

El espectáculo hizo su pausa, el corazón de Lauren saltó en ese instante. Algunas pocas personas salieron para ir al baño o comprar algo para comer. Luego Melanie apareció en el escenario cuandel telón se cerró, tomando un micrófono, Lauren pudo escuchar a Vero suspirar.

-Buenas noches! –dijo Melanie con su voz firme.- Quiero agradecer a los presentes y espero que hayan disfrutado de la primera parte del espectáculo.- algunas personas aplaudieron.- Quiero también decir que esta noche tendremos algo inusual.- Sus ojos se centraron en los de Lauren y la chica miró a Camila que parecía no entender lo que pasaba.- Tenemos una invitada especial que se presentará durante la pausa.- Las manos de Lauren sudaron y de repente soltó la de Camila.- Camila Cabello?

Algunas personas comenzaron a murmurar; ‘Camila Cabello?’ Dinah estaba en shock viendo a la pequeña y Lauren sintió el coraje invadirla, se volvió hacia Camila y vio que ella estaba paralizada en la silla, mirando a Melanie como si hubiera recibido un golpe.

-Camila? –llamó Lauren moviendo su brazo con suavidad. La pequeña no se movió.- Camila, tienes que subir allá. Ven.

Fácilmente, la chica consiguió tomar la mano de la pequeña que estaba helada y la condujo hasta el escenario atrás de la cortina en donde un coro se acercaba y tres grandes telones eran conectados. Camila se detuvo una vez que pisó el escenario, Lauren volvió preocupada y sujetó sus manos.

-Qué…es…esto? –ella preguntó aún sorpresa.

-Camila, después te explico. Presta atención. –la morena besó su frente.- Detrás de aquella cortina hay un público listo para escucharte cantar, así que ahora limpia esas lágrimas y muéstrale a ellos quién es Camila Cabello!

La pequeña soltó las manos de Lauren desesperada y temblando como nunca.

-No…no, yo no puedo, no me preparé, y esto es una broma. Sí, ellos están jugando conmigo, se van a reír de mí, necesito salir de aquí…

Camila se volvió y bajó corriendo las gradas del escenario, Lauren saltó las gradas y llevó a la pequeña que lloraba fuertemente junto a su cuerpo apretándola con fuerza.

-Camz, mírame, yo busqué a Melanie, le pedí que te diera tu espectáculo. –Camila levantó la cabeza sorprendida mirando a Lauren.- No necesitas prepararte, ya naciste lista. Puedes cantar en cualquier momento, ahora sube a aquel escenario y canta como nunca antes.

It Was Just A DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora