En el amor existen las dudas, y cuando se encuentra esa duda es porque el corazón está esperando más, está esperando un verdadero amor, algo además de comprensión, algo que nos hace querer ir más allá de la gravedad, más allá del cielo y del inferno. Y este amor puede aparecer en cualquier momento en nuestras vidas, basta esperar. Cada persona está predestinada a alguien, simplemente no determinamos el momento para encontrarlo.
-Feliz año nuevo! –fuegos artificiales iluminaban el cielo formando una aurora de colores. La noche parecía día con tantas luces reflejadas junto al brillo de la lluvia. Varias personas brindaban con champagne y se abrazaban con amplias sonrisas en el rostro, todos estaban ahí.
La invitación de Laren, todos aceptaron celebrar el cambio de año en la playa, como la realización de uno de los deseos de Camila, según el diario. La pequeña se sorprendió al ver en dónde estaba y con quién, sus brazos automáticamente sujetaron el cuello de Lauren y solamente la soltó cuando Vero pasó al lado de ellas maldiciendo. Ahora, en medio de los fuegos artificiales, Camila y Lauren permanecían abrazadas y se transferían la una a la otra los sentimientos de logro. La morena recordó una vez, cuando su papá le dijo que todo el mundo debe pedir un deseo en el cambio de año, es cuando Dios les da la oportunidad de realizarlo, pero que solamente se realiza si es sincero y verdadero; ella nunca creyó en esas palabras hasta esa noche.
Lucy y Verónica se miraron, una en cada extremo de donde el grupo se divertía, cantaba, tocaba y bebían animados. Cada una en sus pensamientos, sin embargo, interconectados. Wes las observaba sentado al lado de Willie y Drew, él no parecía tener interés en la conversación del grupo y mucho menos en la celebración. Drew espiaba a Camila abrazada a Lauren y comenzaba a sospechar de esa interacción entre las dos. Ally también estaba ahí, comiendo malvaviscos alrededor de la fogata junto a Normani, Alexa, Lucy, Jennel, Vero y Dinah; las chicas hablaban sobre Camila y Lauren que ahora estaban corriendo una detrás de la otra a la orilla del mar.
-Vamos, Dinah y Vero, qué está pasando entre Lauren y Camila? –preguntó Ally con una sonrisita divertida acompañada de las otras chicas.
Vero tragó seco y dirigió sus ojos a la pareja, Dinah fingió rascarse la cabeza en desacuerdo.
-No sabemos a qué se refieren. –Respondió la chica. Ally y Normani intercambiaron miradas.
-Mi gaydar es muy bueno como para equivocarme, y en este momento está sonando hacia aquellas dos. –señaló Lucy.
Vero y Dinah se miraron entre sí, ellas estaban jodidas.
**
Casi dos horas después de la media noche, Camila caminaba agarrada al brazo de Lauren a la orilla del mar. Sentía el viento contra su cabello y sonreía encantada cuando eso sucedía con el cabello de Lauren, ella amaba como el viento soplaba en el largo cabello de la morena y la dejaba aún más perfecta. Y, sobre todo, amaba lo que Lauren estaba haciendo por ella.
-Te juro que daría cualquier cosa para saber cómo es que adivinas mis sueños. –comentó la pequeña apretando aún más el brazo de la morena.- Dinah no sabía sobre lo del año nuevo en la playa, así que no puede ser ella.
Lauren arqueó una ceja y giró el cuerpo quedando frente a ella.
-Qué obtendría? –la más alta seguía caminando hacia atrás y recibió un empujón de Camila.
-Cualquier cosa.
Lauren se detuvo, haciendo que el cuerpo de la pequeña chocara con el suyo para luego unir los labios. Fue un beso rápido, ellas unieron las frentes y quedaron viéndose al sonido del mar, admirando el brillo en los ojos de la otra. Camila sintió a la morena tomar algo dentro del bolsillo y levantarlo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
It Was Just A Dream
Fanfic—nos casaremos y nos iremos a vivir a Nueva York. –contó bajo.- regresarás a NYADA y yo estudiaré fotografía, compraremos una casa cerca de Central Park… Esta historia no es mía, solo quise subirla. Todos los derechos a la autora original a la cual...