Lauren se negó a regresar a casa de los Iglesias esa tarde. Lo más seguro es que sería bombardeada de preguntas innecesarias y comentarios de Verónica y por el momento ella no estaba preparada para eso. Ansiaba, ahora, la llegada de su mayor problema. Él estaba en camino. Después de una llamada y la disculpa de no estar cerca del celular las veces que llamó, Joseph concordó en visitarla en Boston sin cuestionar. Entró al auto. Sintió un vacío llenarle el pecho, así como se sentía cuando estaba lejos de Camila. El vacío y el miedo de la próxima visita se convirtieron en sus compañeros mientras se dirigía hacia el parque e ignoraba las llamadas de Vero.
**
-Prometo que mataré a esa chica! –dijo Vero caminando de un lado a otro en la habitación del hospital en donde estaba Camila.
Lucy observaba sus movimientos mientras sujetaba las manos de la pequeña que estaba inquieta por el dolor.
Ya que hacía una hora desde que Richard había retirado su médula para analizarla.
-Ella debe estar ocupada. –concluyó Lucy lanzando una mirada furtiva a su novia y después una tranquilizadora a Camila.- pronto estará aquí.
Vero dejó de caminar y miró a la pequeña, ella parecía estar sufriendo con el dolor y Vero estaba maldiciendo por Lauren no estar ahí y ella ser obligada a ver el sufrimiento de alguien, aún más de Camila.
-Lo sé, ella debió prolongar la visita a sus padres. –dijo Camila con una forzada sonrisa. Vero rodó los ojos y se sentó al lado de la novia.- Es muy bueno verlas a ustedes juntas. –continuó la pequeña.
Lucy dejó un cariñoso beso en el rostro de Vero.
-Y yo digo que estoy super sorprendida contigo y Lauren, -habló Lucy un poco más sonriente.- siempre sospeché de la actitud de ella, pero tú parecías tan enamorada de Drew.
Camila respiró hondo, esperó un momento intentando olvidar el dolor que sentía y responder:
-Ella siempre me pareció tan cierta, que en el momento en el que entré a casa de Vero para besarla, todo pareció un error. –Vero frunció el ceño.- Por eso corrí, conoces cuando un sentimiento de felicidad se vuelve tan bueno al punto de parecer malo?
Lucy y Vero se miraron entre sí y Camila no pudo dejar de encontrar eso lindo. Deseó tener en ese momento a su chica con ella y poder abrazarla y llenarla de besos.
-El amor siempre gana. –dijo Lucy y de repente pareció recordar algo.- La semana que viene hay una fiesta de disfraces para todos los de la escuela, iremos, no?
Verónica desvió la mirada hacia la pequeña que se encogió de hombros.
-Depende de cómo esté.
Ellas asintieron y el silencio se instaló. Vero recostó su frente en la de Lucy cuando Richard entró a la habitación preguntando si todo estaba bien, la pequeña confirmó con la cabeza, pero gimió de dolor. El médico salió y Lcuy comenzó a ver a Camila sintiendo que ella quería decir algo, estaba su mirada, no tenía cómo negarlo. Y no tardó mucho para que su hipótesis se confirmara:
-Quiero pedirles algo. –las dos chicas prestaron atención, Camila suspiró:- Lauren necesitará su apoyo cuando me vaya…
-Ah, no…-interrumpió Verónica, pero Camila continuó:
-Estoy muriendo, Verónica! –respondió con la voz severa. Vero endureció y no pudo decir nada más.- Sé que estoy muriendo, lo siento y solamente acepté hacer este tratamiento porque no soportaría ver a Lauren sufrir por mi culpa.
Vero no dijo nada, luego Lucy tomó la delantera con la voz tranquila:
-Sabes que hay oportunidades, muchas personas se recuperaron del cáncer.
ESTÁS LEYENDO
It Was Just A Dream
Fanfic—nos casaremos y nos iremos a vivir a Nueva York. –contó bajo.- regresarás a NYADA y yo estudiaré fotografía, compraremos una casa cerca de Central Park… Esta historia no es mía, solo quise subirla. Todos los derechos a la autora original a la cual...