Fue entonces cuando su corazón fue aplastado. Lauren sintió ganas de golpear a esa mujer, pero salió corriendo, llegó a tropezar con una mujer morena que estaba de pie en la puerta de la oficina. Ella decepcionará a Camila, a Verónica y se decepcionará a ella misma.
-Devuélveme el papel, yo le mostraré mi machete a esa mujer! –exclamó Verónica con la mano extendida.
-No podemos hacer nada más… -dijo Lauren tomando otro bocado de su tocino.
Estaban cenando en un restaurante, Vero hasta intentó llamar a Dinah y a Camila, pero Lauren decidió que era mejor posponer el reencuentro, necesitaba un momento para ella antes.
-Te vas a rendir así? Eres una pésima perdedora, Jauregui!
-Verónica, basta! –Pidió cansada. Vero la miró decepcionada y volvió a comer.
Lauren odiaba el hecho de sentir tanta culpa y responsabilidad, odiaba saber que estaba enamorada, por el momento odiaba todo. Las dos regresaron a casa esa noche sin hablar, Vero se negaba a intercambiar palabra con Lauren y la morena se sentía mal, pero incapaz de hacer cualquier cosa.
El reloj marcaba la una de la madrugada y el sueño de Lauren parecía lejano, ella estaba acostada en lo obscuro pensando en Camila y escuchando el sonido de la lluvia en la ventana cuando su celular sonó. Primero pensó en ignorarlo, en caso de que fuera su enamorado, pero luego vio el nombre de Camila en la pantalla y casi saltó de la cama.
-Hola?
-Hola, Lauren…-la voz del otro lado parecía tímida.
Lauren lo encontró muy lindo.
-Hola…-Silencio.
-Está lloviendo. –dijo Camila tímida. Lauren sonrió.
-Me llamaste para hablar sobre el clima?
Escuchó una risa disimulada del otro lado, entonces Camila habló;
-Extrañaba escucharte.
Lauren agradeció el hecho de estar sola en lo obscuro, ya que sintió su rostro quemar.
-También extrañaba la tuya…-dejó la voz morir.
-Sobre hoy en la tarde…
-Después hablamos sobre eso. –Pidió la morena.- No necesitas explicar.
-Cierto. –La voz de Camila ahora parecía decepcionada. Lauren suspiró escuchando el sonido de la lluvia, podía jurar que también podía escuchar la respiración de Camila del otro lado del teléfono y eso le causó escalofríos.
-Sólo para que quede claro, no me arrepiento de nada de lo que dije en el hospital. –dijo seria.
-Y yo no me arrepiento de haber ido hasta la casa de Verónica.
Más silencio, ellas lo preferían así, escuchar la respiración de la otra era como un buen remedio para dormir.
-Es mejor que corte…-sugirió Camila.
-Tal vez…
-Hasta pronto…
-Hasta pronto…
Y el celular quedó mudo. Lauren permaneció con ella en el oído por algunos minutos, ella y Camila estaban tímidas una con la otra y eso era lindo desde el punto de vista de la morena, ella podía imaginar la sonrisa tímida y el cuerpo recogido de la otra desde el otro lado del celular, la forma en la que Camila bajaba el rostro cuando estaba avergonzada… Y fue así como se durmió, con la imagen de su pequeña y una sonrisa en los labios.
**
Pasaron cuatro días sin que Camila y Lauren se vieran, la morena posponía el encuentro lo máximo posible, diciendo que estaba enferma, que Vero estaba emotiva –esa parte no dejaba que Vero se enterara-, la morena estaba preparándose y pensando en algo para dejar feliz a Camila, ella quería que todo fuera perfecto y tardó cuatro días para hacerlo.
-Más noticias, Cabello murió. –Anunció Verónica mientras entraba a la habitación de Lauren rápidamente. La morena se asustó y se desequilibró casi cayendo al suelo, sintió como el aire le faltó cuando vio que Verónica reía frente a ella.- Estoy jugando, te llaman.
La chica frunció el ceño y le lanzó un zapato a Vero, este acertó en la costilla de la amiga quien luego le mostró el dedo del centro.
-Quién es?
-Por qué no bajas y lo descubres? –preguntó Vero abriéndole paso a la amiga para que saliera de la habitación.
Lauren frotó los ojos y bajó rápidamente, tomó el teléfono en el sofá y preguntó medio dormida;
-Buenas?
-Señorita Lauren Jauregui? –una voz autoritaria sonó del otro lado del teléfono.
-Sí?
-Le llamo de la oficina de Melanie Schineider.
ESTÁS LEYENDO
It Was Just A Dream
Fanfic—nos casaremos y nos iremos a vivir a Nueva York. –contó bajo.- regresarás a NYADA y yo estudiaré fotografía, compraremos una casa cerca de Central Park… Esta historia no es mía, solo quise subirla. Todos los derechos a la autora original a la cual...