Isn't It Obvious?

2.7K 172 12
                                    

-Deberías agradecerme por haber traído un libro de recetas. –dijo Camila desde la cocina mientras Lauren bajaba las gradas.- Porque nosotras dos en la cocina no sería nada agradable.

La morena abrazó a la pequeña desde atrás y le dio pequeños besos cariñosos en su cuello. Camila preparaba algunos bocadillos. Ellas quedaron de acuerdo en dejar a la pequeña encargarse de la cocina y Lauren de los detalles, como leña, preparar la cama, poner la mesa… Sería menos desastroso para las dos y la cabaña. Lauren salió al campo y recibió la brisa fría, cerró los ojos para sentirla mejor, era delicioso. Caminó hasta el establo para ver el río quieto y tranquilo. Ella siempre había sido una apasionada por la naturaleza, siempre le gustó viajar a la casa de campo con la familia y correr por el campo con sus hermanos y ahora amaba aún más estar en uno de sus lugares favoritos con su persona favorita. Sintió brazos entrelazar su cintura y un cálido aliento en su cuello.

-Lauren? –llamó la pequeña con una dulce voz. La morena volvió un poco la cabeza.

-Sí?

-En qué estás pensando?

Lauren sujetó las manos de la pequeña y la hizo quedar frente a ella, de modo que pudiera ver sus ojos al decir;

-En el día en el que te conocí. Fue el inicio de nuestra historia.

Camila suspiró.

-Sabes en qué estoy pensando? –la morena negó.- Si puedes ser rápida!

Y con una sacudida repentina, Lauren perdió el equilibrio y sujetó a Camila contra su cuerpo. Las dos gritaron antes de caer en el agua helada. Camila ahora reía incontrolablemente mientras Lauren quitaba su cabello del rostro.

-Qué…Tienes…En…La…Cabeza? –preguntó la mayor lanzándole agua en cada palabra. Camila se sumergió y desapareció en la superficie. Lauren rodó los ojos y estuvo atenta a cualquier movimiento, pero no estaba preparada para un tirón en su pie.

Ella contuvo la respiración y fue arrastrada hacia abajo, dejó sus ojos acostumbrarse al agua y vio a Camila riendo y luego besarla. Las dos se tomaron de las manos y regresaron a la superficie.

-Vas a terminar matándome.

La pequeña lo encontró divertido y se acercó, las dos quedaron muy cerca. Camila pasó la mano en el rostro de Lauren y la morena rió viendo el bigote que aún seguía en el rostro de la pequeña. Ella lo limpió, después sus manos subieron a su cabello para entonces besarse otra vez, un beso tranquilo, pero con deseo. Lauren mordió su labio inferior y Camila soltó un gemido que hizo el corazón de la morena latir más rápido. Ellas regresaron corriendo de vuelta a casa temblando de frío, cuando llegaron a la habitación, Lauren abrazó a Camila sintiendo el cuerpo mojado junto al suyo. Era todo lo que ella quería, un deseo incontrolable creció dentro de Lauren, ella se dio cuenta de que era hora de cambiarse en el baño, lejos de cualquier visión que la hiciera perder el control.

-Quiero pedirte algo. –dijo Camila después de la cena que hizo, y que Lauren se vio obligada a admitir que estuvo buena.- Quiero dormir afuera, me gusta ver las estrellas.

Lauren la miró perpleja.

-No hay estrellas esta noche.

-Sí, lo sé, pero es diferente ahora, estamos en otro lugar, estamos juntas…-hizo un puchero y se sentó en el regazo de Lauren que estaba sentada en la mecedora respondiendo mensajes de Verónica y una sonrisa enorme en su rostro.- qué fue?

La morena le mostró el mensaje a Camila que abrió una gran sonrisa de satisfacción y luego le dio a un abrazo a su chica.

-Por fin ellas están juntas, ver a Lucy y a Vero separadas es lo mismo que ver la mitad de cualquier otra cosa. –le dio un beso a Lauren.- Ellas se completan.

-Y nosotras también. –respondió la mayor levantándose con Camila en su regazo, la pequeña se sujetó a su cuello mientras salían hacia el campo una vez más.- Voy a buscar dos almohadas y algunas sábanas, está bien?

Camila asintió y corrió bajo un árbol, el cielo aún seguía nublado y ella pidió para que no lloviera esa noche. Mientras esperaba a Lauren, un pensamiento la invadió: al final, qué eran ellas? No eran novias…

Esperen!

Lauren tenía novio!

Camila sintió una fuerte punzada en la cabeza y se inclinó del dolor, apoyándose en el árbol. Respiró hondo varias veces, aliviando el dolor. Decidió que no le preguntaría a la chica por ahora, guardaría esa duda hasta el momento adecuado, ya que todo lo que ella tenía que hacer en ese momento era apreciar todo lo que Lauren estaba haciendo por ella. Era su única alternativa.

-Te prometo que si llueve te lanzo al lago! –Lauren reapareció trayendo una colchoneta, cobertores y almohadas.- Estás loca.

Las dos acomodaron la colchoneta debajo del árbol y se acostaron, Camila aniñada en los brazos de la morena, su encaje perfecto. El único sonido audible era el del río y el sonido de algunos búhos y grillos, la pequeña mantenía sus ojos enfocados en la gran y hermosa luna rodeada por nubes.

-Sabes, puedo parecer tranquila con el pasar de los días…-comenzó pasando la mano por la cintura de la chica mayor.- pero le tengo miedo a la muerte. Será que duele?

Lauren tragó seco, no quería hablar sobre eso, y Camila no tenía derecho a tocar ese tema justo en el momento que debía servir para amarse y pensar en cosas buenas.

-No lo sé.

-Tal vez sea como dormir…

Lauren no respondió, lo que le dio la certeza a Camila de que ella no continuaría con el asunto. La chica acarició levemente el brazo de la pequeña, dejando que su mente grabara la sensación de tenerla cerca a su cuerpo.

-Qué viste en mí? –preguntó melancólica. Camila subió la mano al cuello de su morena y respondió.

-No es obvio? –silencio.- Lo que faltaba en mí.

It Was Just A DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora