•Capítulo 7•

7.1K 213 49
                                    

Nace el amor.

-Jean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jean....

Bien, se que fue un poco "rara", la excusa de la mancha en la camisa, pero funcionó que es lo que importa....
Ahora, tenía que encontrar que es lo que me pondría ya que el restaurante es bastante elegante y no creo haber empacado algo para la ocasión, ya que fue una decisión de último momento.
Pero eso no era lo que más me preocupaba, si no que, ¿cómo sería la noche de hoy?, pues e tenido muchas, muchas cenas con muchas chicas, pero ninguna me a importado tanto como está, se que suena a mentira, pero es la verdad, desde que conocí a t/n, me pareció que es una chica diferente, es sencilla, amable y muy linda pero debo de admitir que lo que más me atrae de ella, es su ego, la seguridad que esa mujer tiene, ella sabe que nadie le llega ni a los talones y con tan solo una mirada, sabe retarme tan bien, pues yo también sabia que nadie era mejor que ella , pero también sabia que nadie era mejor que yo.
Aunque entre ambos hay algo bastante grande que nos separa y son nuestros estilos de vida, yo creo que ella jamás se hubiera imaginando andar con un tipo como yo y debo de admitir que yo tampoco imagine querer alguien como ella, pues durante toda mi vida e estado con muchas chicas y a ninguna de ellas las e deseado tanto como a t/n....era raro, tal vez por primera vez en mi vida estaba amando a alguien.
Pero no había mucho tiempo para detenerme a imaginar mi futuro con ella, tenía que dejar que las cosas fluyeran así que mientras eso pasaba, termine de arreglarme, me perfume un poco y fui a la habitación de t/n, toque su puerta y espere pacientemente a que ella abriera.

Tu:hola bonito.-dijo tiernamente mientras abría la puerta de su habitación, ella portaba el vestido que le había regalado y no falle cuando lo vi en el aparador y supe que le quedaría hermoso, tenía su cabello alisado y unos tacones que la hacían ver un poco más alta pero no más que yo.

Jean:te ves hermosa.

Tu:lo se pero gracias de todas maneras.-eso es a lo que me refería, ella sabe que es hermosa.

Jean:bien, entonces vámonos.-ella salió por delante y yo solo la seguí.

Tu:¿a que restaurante iremos?.

Jean:e notado que tus favoritos son los de tacos, por desgracia no conseguí uno cerca, así que iremos a uno en donde venden unas pastas increíbles o al menos eso dicen las reseñas.-ella soltó una risa tierna y ambos subimos al ascensor, presionamos el botón y bajamos, una vez que llegamos al primer piso, salimos del hotel y ahí ya estaba esperandonos un carro que había rentado hace unas horas.

Tu:lo tenias todo pensado.

Jean:claro.-abri la puerta del copiloto para que ella subiera y después el chofer me entregó las llaves, subi al carro y comencé a manejar hasta nuestro destino, al llegar de nuevo abrí amablemente su puerta y la ayude a bajar.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora