*Al día siguiente *
Me levante y vi que jean seguía dormido, ayer no se como llegaron los chicos, ni siquiera sabia si habían llegado, fui a revisar el lugar donde ellos se estaban quedando pero no había nadie, son tan capaces de haberse quedado en el lugar de la fiesta, llame a cada uno de los chicos pero ninguno contesto, ya era algo tarde, se me hizo raro porque se supone que aunque se hubieran desvelado, ya estarían despiertos a estas horas, así que fui a buscarlos, le deje una nota a jean y me dirigí de nuevo al lugar, cuando llegue en efecto, ahí estaban dormidos los hijos de la chingada.
Tu:maeeeeeeeeee, Libardooooooo.-grite para que ellos se levantarán.
Mae:que?! A la vergaaas, pinche sustote.
Libardo:a la verga, que esta pasando.-dijo despertando.
Tu:a que hora se quedaron dormidos.
Mae:no se, fue una o dos horas después de que tu y jean se fueran.
Tu:no mames.
Libi:me duele horrible la cabeza.
Tu:neta, porque será. -dije en forma de sarcasmo.
Mae:y jean?
Tu:se quedó dormido en la casa, vayan por los chicos,los voy a llevar al Departamento.
Libi:okey.-el se fue a buscar a los demás.
Mae:como te la pasaste ayer ?
Tu:increíble, me encantó todo, estuvo muy mamastrofico 😍
Mae:que bueno, ya eres un año más vieja.
Tu:vieja tu qlo si yo apenas tengo -. Libi nos interrumpió
Libi:ya fui por los chicos, estaba dormidos algunos en la alberca y otros en la barra.
Tu:ay no, vamos pues.-nos subimos todos al carro y nos fuimos para la casa, al llegar vi que jean ya estaba despierto preparando algo de desayunar.
Jean:pinche fiesta que se pusieron ayer.
Ralf:si, estuvo con madre jajajajaja, bueno, voy a seguir durmiendo. -dijo y se fue.
Mae:ay no, te juro que no aguanto la cabeza, me duele como no tienes idea.
Tu:ay no, vayanse a dormir un rato se ve que no durmieron nada.-dijiste y todos se fueron descansar un rato más.
Jean:como amaneciste.
Tu:bien, con un poco de sueño pero todo bien. -dije dejando un beso corto en sus labios.
Jean:si lo se, vamos a desayunar. -jean sirvió platos para ambos y nos sentamos a desayunar.
Tu:tienes planes para hoy?
Jean:la verdad no, hay que aprovechar el día para descansar, falta poco para irnos.
Tu:si, voy a extrañar Paris, gracias por traerme enserio.
Jean:te mereces eso y más.
Tu:bueno, entonces aprovechamos y vemos películas, y te pongo mascarillas.
Jean:noOo, no otra vez.
Tu:chillona ni duele.
Jean:como chingados que no si esa madre me dejó bien roja mi carita.
Tu:bueno, te pongo una que no duela.
Jean:bueno.
Tu:yeii.
Jean:ah sierto, se me olvidó decirte que ayer me dijeron que "zafari World" se había enterado de que estabamos aquí ,me dijeron que estábamos seleccionados para participar en el concurso de "el mejor team" o "el team del año" algo así era.
Tu:wow, que bien, hay que ir.
Jean:yess, pero mientras, a desayunar.
Tu:sip.
Como jean dice, no había planes para hoy, no era un día muy interesante, en resumen, los chicos se la pasaron durmiendo, después de desayunar jean y yo nos fuimos a ver películas y así estuvimos todo el día hasta que se hizo de noche y los dormimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
RandomCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?