-Narradora....
Esta mañana t/n se despertó con menos ánimos que otros días, no podía dejar de pensar en su hermano, en lo mucho que lo extrañaba y deseaba poder estar con el. Por otro lado, las cosas con Jean iban bastante mal, el seguía con la idea de que la chica le había "robado" a su empresa o que almenos eso intento y pues t/n sabia que intentar arreglar las cosas solo era una pérdida de tiempo, pero también sabía que Jean y Malexa era el único "apoyo" que le quedaba, o al menos en esa ciudad....Jean:t/n, baja a desayunar.-habló mientras tocaba la puerta de su habitación.
Tu:no tengo hambre.-contesto sin ninguna emoción.
Jean:llevas dos días sin desayunar t/n, tienes que bajar y comer algo.
Tu:no tengo hambre Jean, vete.-habló algo molesta y por unos minutos el ruido de la habitación había desaparecido, hasta que después de 5 minutos se escuchó el manoteo de unas llaves y Jean cruzó por aquella puerta.
Jean:no puedes vivir encerrada en esta habitación t/n.
Tu:tu eres quien me tiene encerrada en esta maldita casa, yo no elegí estar aquí.
Jean:vamos t/n, no otra vez con lo mismo.-habló quejumbroso.
Tu:sal de la habitación porfavor Jean.-resignado el chico salió de la habitación y cerró al puerta de un golpe, bajo enojado las escaleras y volvió a sentarse junto a la mesa con Malexa.
Malexa:¿siguen enojados?.
Jean:el que debería estar enojado soy solamente yo.-exclamó molesto.
Malexa:¿y eso porqué?.
Jean:porque ella traicionó dos veces mi confianza, con aquella llamada y encima ocultarme lo de la empresa.
Malexa:y bueno, ¿que dice t/n?.
Jean:ella aceptó lo de Naim pero negó totalmente lo de la empresa.
Malexa:¿y porque no le pides a Laura que te enseñe cuales fueron esos movimientos raros?, tal vez ella es la que está mintiendo.
Jean:¿porqué lo dices?.
Malexa:no lo se, hay algo en ella que no me gusta, pero sólo es una sugerencia, para sacarnos de dudas.
Jean:de todas maneras me puso en peligro al llamar a Naim a mis espaldas.
Malxa:¿pero de qué hablas?, ella solo quería hablar con su hermano, es todo.
Jean:¿encima la defiendes marica?.
Malexa:solo estoy diciendo que trates de entenderla, en su lugar hubiera hecho lo mismo, yo no aguantaría ni si quiera un día sin saber nada de ti y eso que ella lleva aquí casi un mes.
Jean:pero no entiendo de que manera puedo darle gusto malexa..... Le doy todo a manos llenas.
Malexa:Jean tu más que nadie sabe que hay cosas que el dinero no compra.-interrumpió la chica de un grito.
Jean:-suspiro.-tal vez tienes razón.
Malexa:es que tengo la razón, eres un maldito cabeza hueca que no sabe escuchar, trata de arreglar las cosas con ella.
Jean... Mira la manera por la que se preocupa por ti, estos días te a cuidado, se preocupa por tu salud, es inteligente, linda, hábil, ¿qué más buscas en una mujer Jean?....Jean:nada.... La amo a ella, como no tienes idea.
Malexa:Entoces ve y demuestraselo, deja de ser tan imbécil.
Jean:oye, tampoco me hables tan agresivamente.
Malexa:es que sólo así entiendes, ¡a gritos! .
Jean:¿que acto de amor será suficiente para que t/n entienda lo que siento por ella?, sabes que no soy bueno para las disculpas.
Malexa:creo que tengo una idea.... Pero tienes acceder a una que otra cosa que yo sé que no te gustaran....-habló la chica un tanto dudosa.
|| Del lado de t/n||
T/n se encontraba recostada en su cama, pues el pelear con Jean le baja mucho los ánimos, además el saber que realmente no tenía gran importancia en su vida o que al menos eso había demostrado.
T/n lo amaba, de eso estaba segura, pero sabia a lo que se enfrentaba estando con el, pues ambos eran de carácter muy fuerte y a ninguno de los dos les gustaba que los ordenaran al igual que a ninguno de los dos les gustaba obedecer órdenes.
Era una lucha constante con sus sentimientos, no sabía que era lo que estaba bien...si amarlo, odiarlo, entenderlo..... Ambos tenían una idea muy diferente de lo que era la "buena vida" y aunque parezca irrelevante es uno de lo grandes motivos por los que no logran entenderse.....
Dejando detrás tanta pensadera, t/n se levantó y restregó su cara con un poco de agua fría, tenía que despejarse un poco así que salió de su habitación dispuesta a caminar un poco por el jardín pero la presencia de Jean interrumpió su paz interna.Jean:t/n, ¿podemos hablar?.-preguntó mientras trataba de evitar que t/n siguiera su camino.
Tu:¿de que quieres que hablemos?.
Jean:de nosotros, de la discusión.
Tu:Jean... Me dejaste más que claro que no existe un "nosotros", ¿porqué te empeñas en querer estar bien conmigo.
Jean:porque te amo.
Tu:uy si, lo demostraste hace un rato.-dijo irónicamente.
Jean:lo siento.... No se que me pasó, el coraje se apoderó de mi, sabes que no soy bueno expresando lo que siento.
Tu:da igual Jean, solo dejame tranquila el resto de los días que pasaré aquí encerrada.
Jean:t/n, quiero invitarte a cenar.-habló mientras interrumpía a la chica, creando un silencio entre ambos.
Tu:¿para que?.
Jean:para que arreglemos las cosas, es tan increíble como un día nuestros cuerpos conectan tan bien y como al otro día ni siquiera se conocen.-t/n se quedó asombrada por las palabras de Jean, pues nunca imagino que realmente tuviera el tiempo de pensar en ella y menos de esa manera.
Tu:-dio un enorme suspiro y analizó tranquilamente las cosas.-apenas y puedes moverte Jean.
Jean:no me interesa, solo iremos a cenar y regresamos a casa.
Tu:esta bien, intentemos arreglar las cosas esta noche.
Jean:bien, te espero a las 8 entonces.-en el rostro de t/n se pinto una enorme sonrisa, pues parecía que había olvidado la discusión de hace un rato.
Ella tenía algo de miedo de volver a confiar en las palabras de Jean, pues sabia que en algún momento sus ataques de ira podrían hacer que lo odiara, así que probablemente ambos estaban jugando con fuego.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
AcakCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?