Día de Oficina.
-hoy me desperté gracias al ruido del despertador que Jean me había obsequiado hace unos días, el me había dicho que hoy tenía que despertar temprano porque quería que lo acompañara a su Oficina, así que aquí me tienen.
Me levante y fui hasta el baño, lave mi cara, mis dientes y cepille un poco mi cabello, fui hasta el clóset y busque algo de ropa, algo que fuera cómodo pero lindo.-fui hasta mi tocador y coloque algo de rímel en mis pestañas y un poco de perfume en mi ropa.
Una vez que estaba lista, salí de la habitación y baje hasta llegar a la sala, en donde estaba Jean.Jean:buenos días linda.
Tu:buenos días Jean, ¿y Mae?.
Jean:salió, dijo que se vería con unas amigas pero estoy seguro de que fue a verse con Leo.
Tu:¿Leo?.-pregunté extrañada.
Jean:es un chico que lleva días detrás de Mae, pero ella no lo quiere, solo es amable con el.
Tu:bueno, por lo menos puedes estar tranquilo de que no harán nada malo.
Jean:-soltó un enorme suspiro.-supongo, ¿estás lista?.
Tu:si, espero no aburrirme.
Jean:yo se que no, te gustará.
-me encontraba sentada al frente de Jean, observando como el revisaba documento, tras documentó, lo peor es que eran los mimos tres documentos, no había más, llevaba horas analizandolos y yo estaba comenzando a aburrirme, solo éramos el enorme silencio de la Oficina y yo.
Tu:¿se puede saber qué estás haciendo?. -me levanté del pequeño sofá y camine hasta el escritorio de Jean.
Jean:estoy revisando estos documentos que me trajeron hoy en la mañana, es sobre las ventas que hemos tenido estos meses, pero hay algo raro.
Tu:¿qué hay de raro?.
Jean:las ventas que se reflejan en este documento son muy altas, pero las ganancias y los costos en estos otros son muy diferentes.-tomé los documentos y los analice por unos minutos, no era muy difícil comprender lo que estaba pasando.
Tu:hay movimiento raro entre cada venta Jean, es imposible que las ventan suban cada vez más pero las ganancias no aumenten, siguen en el mismo lugar que meses anteriores.
Jean:¿qué puedes deducir?.
Tu:que te están robando, están dando el doble de producto por el mismo precio, no es tan difícil de ver, es por eso que los costos no te rinden.... ¿Quién es el encargado de las finanzas?.
Jean:Marcos, lo ha sido por años.
Tu:¿y nunca te habías dado cuenta de estas inconsistencias?.
Jean:en realidad no, hasta el día de hoy.
Tu:pues si no haces algo, Marcos te llevará a la ruina.
Jean:¿estás segura de lo que dices?.
Tu:claro que si Jean, toda mi vida e manejado finanzas.
Jean:-se quedó pensando por unos segundos.-¿crees que puedas revisar más documentos?.
Tu:los que quieras con tal de ocupar mi tiempo en algo.-Jean tomó el teléfono que tenía a un lado de el, presionó una tecla y espero respuesta.
Jean:Laura...¿puedes decirle a Marcos que pase a mi Oficina?.-la persona del otro lado respondió y Jean colgó el teléfono.
Tu:¿qué le dirás?.
Jean:lo mataré.-no lo podía decir enserio, ¿o si?, porque si eso pasa me sentiré culpable el resto de mi vida.
Tu:¿estás hablando enserio?.
Jean:no, relájate cariño.-di un enorme suspiro de alivio y enseguida la puerta de la Oficina se abrió.
Marcos:me dijo Laura que querías verme.-habló temeroso.
Jean:sientante por favor Marcos, ella es t/n, mi mujer.-me levanté y saludé amablemente, después ambos nos sentamos al frente de Jean.
Marcos:¿está todo bien?.
Jean:no Marcos, está todo mal.-Jean me miro para que hablará.
Tu:estaba revisando los documentos que le diste al señor Jean y se puede ver que hay muchos movimientos raros en las ventas de estos últimos meses.
Marcos:no se a que te refieres con, "raros".
Tu:oh...bueno, te explicó, en los documentos se ve que hay más ventas que ganancias y quisiera saber el porque.
Marcos:oh.. Si, esos números que faltan se quitaron, ya que es lo que hemos estado invirtiendo para traes más producto, es por eso que se refleja menos ganacia, pero no es así.
Jean:¿tienes los documentos de esas compras que hiciste?.
Marcos:me temo que no, esos documentos solo se reflejan en el computador de la persona con la que hicimos negocio.
Tu:me estas diciendo que compraste droga a espaldas de Jean, ¿sin antes consultarlo?.
Marcos:bueno, es que el me ha dado esa libertad.
Tu:ahí está la razón por la que tus ventas no suben, llevan una muy mala administración.
Jean:Marcos , ¿me puedes dar dos minutos a solas con mi mujer?.-el chico solo asintió y se retiró.
Tu:Jean si no lo despides, da por pérdida tu empresa.
Jean:¿tan malo es?.
Tu:Jean no sabes ni siquiera cuanto es lo que están vendiendo, lo que están comprando y lo que se están robando, hay muchos Cortes es los documentos que te entregan, estas perdiendo mucha ganancia, para ser narcotraficante, eres uno muy malo.
Jean:¿tu aceptarias trabajar conmigo?.
Tu:-no era tan mala idea, en realidad era muy buena, así mantendría mi tiempo ocupado durante el tiempo que Jean este aquí.-la verdad me encantaria.
Jean:no se diga más, mañana empiezas a trabajar aquí.
Tu:¿así tan rápido?.
Jean:¿quieres llenar una solicitud?.
Tu:no, pero no conozco ni siquiera como es que este negocio se mueve.
Jean:irás aprendiendo cariño.-solo lo mire fijamente.
Tu:bueno y, ¿en dónde trabajaré?.
Jean:en un momento le digo a Laura que te enseñe la que será tu nueva Oficina, mientras tengo que encargarme del asunto de Marcos.
Tu:no seas tan duro.
Jean:ya lo veremos.-dijo y se retiró de la Oficina.
*ESTA HISTORIA SIGUE SIENDO CORREGIDA POR LA AUTORA, ÚLTIMA VEZ: 22 DE JULIO DEL 2024 A LAS 12:54 AM. *🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
AcakCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?