Tu:hola!! Naim, que sorpresa, y ese milagro que vienen a París? -dije muy nerviosa.Naìm:que hacen aquí?
Tu:no la pregunta es,que hacen ustedes aquí?
Orson:no,la pregunta es,que hacen ustedes aquí?
Jean:no la pr.-no lo deje terminar.
Tu:bueno,bueno ya!! Basta de jueguitos, nosotros estamos aquí porque jean me invitó a festejar mi cumpleaños hasta acá.
Tu:ahora, ustedes que hacen aquí?
Mae:lo que pasa esque el estúpido de tu hermano,SE VOLVIÓ A EQUIVOCAR. -dijo muy enojada.
Tu:ahora porqué?
Libi:confundió Colombia con Paris.
Tu:eee? Quien confunde la palabra Colombia con París?
Mae:repito el idiota de tu hermano.
Orson:no confundió la palabra.
Jean:entonces?
Naìm:esque leí el contrato del año pasado y no el que me mandaron hace unas semanas.
Orson:y cuando estábamos aquí, se dio cuenta de su estúpido y grande error.
Naim:
Ralf:así que tomamos el primer vuelo a París y cuando llegamos,nos perdimos.
Tu:
Tu:aaaah,y pa' que chingados existe Google maps,los mapas,los GPS?
Orson:fue lo que yo les dije.
Jean:oigan,seguimos a media calle, vamos al Departamento y allá seguimos conversando. -todos subieron a al carro y nos dirigimos al Departamento.
Mae:bueno, ya estamos todos juntos, ese contrato puede esperar.
Libi:si, estamos cansados de tanta pendejada,al fin va a ver paz aquí en París.
(....)
Tu:esperanzita!!!! Deja mi Xbox!!!!!! Ya!!!!-grite saliendo de mi habitación,después de aver escuchado como mi consola se encendía.
Naìm:nel,yo no traje el mío.
Tu:y yo que culpa tengo.
Mae:jean!!!! No vuelvas a agarrar mi plancha para el pelo,para grabar tus tik Toks.-grito después de mi.
Jean:ay ya mae,solo fue un ratito.
Ralf:retiró lo dicho.
Libi:oigan.-habló intentando de llamar nuestra atención.
Tu:me vale verga, te dije que no lo agarraras!!!
Libi:oigan.-habló de nuevo.
Tu:no es mi culpa que no trajeras el tuyo,deja de joder.
Naìm:yo no jodo.
Tu:no que va.-sarcasmo.
Libi: oigan.-habló una ves más.
Mae:me vale verga que solo sea un ratito,no la vuelvas a agarrar.
Jean:ay si lo que digas.-dijo ignorando a mae.
Libi:oigan.-dijo algo más estresado.
Todos:no!!! Esque!!! No!!!! -gritamos todos.
Tu y mae:no estés agarrando mis cosas,joder.
Jean y naìm:solo fue un ratito.
Tu y mae:me val-. En ese momento los gritos de Ralf y Libardo nos interrumpieron.
Libi y ralf:oigan!!!!!!!!!
Tu,jean,naìm y mae:que!!!!!!-gritamos al mismo tiempo.
Orson:ayyy no griten, no ven que hay gente que quiere dormir.
Libi:rente un yate para quedarnos mañana.
Tu:okey,eso es todo lo que ibas a decir?
Libi:si.
Tu:okey.....no vuelvas a agarrar mi Xbox pinche pelo de escoba,porque si no,te enfierro junto con el otro Imbécil del cine.-hice un pequeña pausa.-ahora sí me permiten,me voy a mi cuarto a pasar los niveles que me faltan del candy crush.-dije mientras me dirigía al cuarto.
Jean:espera amor quiero que me ayudes con uno!!!-dijo corriendo atrás de mi.-después de un rato, ya no había escándalo, supongo que ya se habían acostado todos y que jean y yo éramos los únicos despiertos.
Tu:no lo sé amor,yo sigo insistiendo que la naranja se llama así por el color.
Jean:nO sE sAbE,nO sE sAbE,hAsTa yO qUiErO sAbEr pErO nO sE.
Tu:puta madre, pa eso te tengo, pa que me respondas mis dudas.
Jean:no ps ni quiera yo adivino o que verga.
Tu:ps eso te lo debieron enseñar en la primaria.
Jean:no me acuerdo ni que desayune ayer mi vida, tu quieres que me acuerde de un pinche tema de la primaria.
Tu:bueno, tienes razón.
Jean:ya mejor vamos a dormir.
Tu:mejor, mejor.-ambos entramos en un profundo sueño(nada raro)
Siganme en ig:cazwtt
Los amooooo😽
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
De TodoCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?