Al día siguiente me Levante porque el sonido insoportable del timbre me interrumpió.
Tu:amor, están tocando.
Jean:mmm deja que Naim vaya.-dijo volviéndose a tapar la cara con la almohada que tenía a un lado.
Tu:bueno,voy yo.
Jean:no te levantes baby, deja que uno de los chicos vaya.
Tu:no creo que los chicos se paren, además sirve que nos levantamos porque tenemos que arreglarnos para ir al yate que Ralf rentó.
Jean:mmmmm, bueno. -dijo y se levantó, yo me dirigí a la puerta para ver quién era el que el estaba tocando el timbre como loco.
Tu:voyyy.-grite dirigiéndome a la puerta para abrirla.
X:buenos días, usted es la señorita t/n?
Tu:si, que se le ofrece? -vi que el tipo traía un arreglo de flores con el.
X:le mandaron este arreglo.
Tu:quien?
X:no me dio el nombre, solo me dijo que le diera esta nota. -dijo dándome un pequeño sobre.
Tu:ah, muchas gracias. -dije agarrando el arreglo de flores y metiendolo al Departamento.
Orson:y eso? -dijo mientras se sentaba en el sofá.
Tu:buenos días estrellita.
Orson:buenos días.
Mae:y esooo, quien lo mandó?
Naim:mi cuñado te mando floresssss.
Tu:no creo que allá sido jean, jean no se a levantado.
Libi:sigue dormido?
Tu:no, se levantó pero a bañarse, me refiero a que no ah salido del Departamento.
Orson:bueno Lee la nota que viene.
Tu:ah, si, cierto. -abri el sobre el cual tenía una nota que decía.
-Hola t/n, espero y te gusten las flores, las mande con mucho cariño para ti, hablame cuando puedas.
Ricardo-
Mae:quien es Ricardo?
Tu:un imbécil que por lo visto, no tiene nada que hacer.
Orson:porque te mando flores? De donde lo conoces?
Tu:se podría decir que es mi ex.
Libi:QUE?! Tu ex te mando flores?!!!
Mae:wowww, espera que mi hermano se entere.
Jean:que me enteré de que mae?
Tu:de nada am-. No pude terminar la puta palabra gracias a Orson.
Orson:le trajeron flores a t/n
Libi:si, su ex.
Tu:PINCHES CHISMOSOS, COMO SI LES HUBIERAN PREGUNTADO A USTEDES. -dije alzando la voz.
Jean:Ricardo te mando esas flores?
Tu:es lo que dice la nota.
Jean:como por?
Tu:no lo se, pero eso no importa, dejemos eso a un lado y mejor vayamos a cambiarnos porque se hace tarde para ir al yate. -trate de evitar el tema porque sabía que jean se había molestado.
Jean:ok.-dijo bastante cortante y se volvió a meter al cuarto.
Tu:puta madre, a la otra, si no les preguntan, cierren el pinche ocico tan desocupado que tienen.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
RandomCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?