Los días que pasaron en París representaban algo más o menos como un "maratón" así será en las demás temporadas, cuando viajen todos a un país o lugar, serán pequeños maratones.
*6:30am*
Me desperté y levante a jean, ambos nos fuimos a cambiar para irnos al aeropuerto,nos pusimos algo cómodo, después fuimos a levantar a los chicos para que hicieran lo mismo, pero al salir de la habitación vieron a todos los chicos en una fila cada uno con sus maletas.
Tu:bueno, creo que ya no será necesario levantar a nadie.
Jean:creo que alguien quiere volver a casa.
Mae:la verdad, me gusto mucho París, pero no hay nada como nuestra casita.
Orson:ya lo creo, vamos a extrañar mucho, aver cuando venimos de nuevo.
Tu:si, fue una linda experiencia.
Jean:si, Perdón por interrumpirles lo emotivo pero se nos va el avión. -dijo y todos reímos, salimos del Departamento y mis dirigimos al aeropuerto, no faltaba mucho para que nuestro vuelo saliera, cuando porfin llegó el avión, todos subimos y empezamos a jugar uno que otro juego de mesa y los chicos empezaron a jugar entre ellos
Orson:naìm!!!! Piensarápido!!!
Tu:orson!!!! Deja de aventar botellas de agua.-dije alzando regañandolo ya que podría pegarle a algún pasajero.
Naìm:orson cálmate.
Orson:cilmiti diji di avintir bitillis di igia. -dijo con voz chistosa tratando de burlarse.
Tu:que dijiste?
Orson:nada,nada.
Tu:más te vale.
Después de un largo rato de camino, al fin llegamos a Ciudad de México, llegamos a nuestro país, todos bajamos del avión y en el aeropuerto había un carro esperandonos, subimos y nos fuimos a nuestra casita,los chicos aún seguían extrañando paris.
Naìm:oigan fue increíble estar en París,no?
Ralf:si,grandioso.
Tu:magnífico.
Mae:espectacular.
Orson:pre-.jean no dejó que terminará la palabra.
Jean:bueno,bueno, ya entendimos, ahora bajense a la chingada por qué ya llegamos.-todos bajamos corriendo y entramos a la casa.
Naìm:hogar,dulce hogar.-dijo aventandose en el sofá.
Tu:yo voy a desempacar porque si lo dejó para después, luego no hago ni madre, vienés jean?
Jean:ahora subo.
Tu:ok.-dije mientras subía las escaleras, después de unos minutos jean entró al cuarto y empezamos a deshacer maletas y a acomodar toda la ropa, después de un rato de acomodar Orson entró al cuarto.
Orson:holis.
Jean:se toca por si no sabías.
Tu:jean.-dije regañandolo.
Orson:uy que carácter.
Jean:y luego?
Orson:te lo bajo de un vergazo o que.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
RandomCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?