•Capítulo 23•

4.2K 125 14
                                    

-t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-t/n...
Al finalizar nuestro vuelo, esperamos pacientemente a que llegarán por nosotros al aeropuerto.
Tenia un montón de emociones encima y me entraron aún más cuando vi como  los chicos llegaban si se acercaban a mi.

Malexa:miren, creo que son ellos.-dijo mientras veía a los chicos entrar, ella nunca los había conocido en persona, solo en un par de envivos que solían hacer.

Tu:¡sii!, son ellos.-corri emocionada a los brazos de Naim y enseguida sentí que un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Naim:¡hermanita!, ¿porqué carajo no respondias mis mensajes?.-preguntó enojado mientras me golpeaba en la cabeza.

Tu:lo siento, cuando íbamos en el avión directo a las Vegas, me lo decomisaron en el aeropuerto.

Naim:esta bien, lo importante es que estas sana y salva....y tu también man.-dijo y corrió a abrazar a Jean.

Tu:chicos, también los extrañe a todos ustedes.

Libardo:si,si, nosotros igual, ¿nos presentaras a tu amiga?.-preguntó algo travieso al ver a Malexa.

Jean:quieto niño, es mi hermana, se llama Malexa.

Orson:¿tienes una hermana?.-preguntó asombrado.

Malexa:así es, es un gusto conocerlos a todos.

Libardo:créeme que el gusto es nuestro.

Jean:bueno ya, basta de miraditas y vayamos a casa.- los chicos y yo soltamos una carcajada y caminamos hasta la camioneta en la que venia Naim.
Tomamos carretera y solo tardamos unos minutos en llegar a casa.
Los chicos nos ayudaron a bajar nuestras maletas y todos nos adentramos a casa, la gran casa prive estaba algo cambiada, había muchos muebles nuevos, el estudio de los chicos estaba casi terminado, entre muchas otras cosas.

Jean:wow chicos, han hecho un gran trabajo remodelando esta casa.

Libardo:nos a tomado mucha dedicación pero esta valiendo la pena.

Naim:comenzamos a remodelarla porque no sabíamos cuando regresarían del viaje asi que pensamos que nos quedaríamos una larga temporada.

Tu:por mi pueden quedarse toda la vida, no hay ningún problema.

Jean:buenos chicos, subiere a darme un baño porque vengo algo cansado.

Malexa:yo te acompaño hermanito, ¿vienés t/n?.

Tu:no chicos, vayan, tengo un par de cosas que hablar con mi hermanito.

Orson:los chicos y yo iremos a comprar algo para cenar.

Tu:si, vayan con cuidado.-los chicos se retiraron dejándonos a naim y a mi solos, yo solo quería llorar y llorar en sus brazos pero no podía porque no quería que se enterara de todo lo que estaba pasando entre Jean y yo, aunque me dolía tanto mentirle....

Naim:a ver hermanita, cuéntame todo, ¿cómo te fue en ese viaje?-dijo en un suspiro.

Tu:pues el viaje estuvo maravilloso, visitamos diferentes lugares y pasamos tan bien nuestra estadía ahí.

Naim:¿en serio disfrutaste ese viaje?.

Tu:si, sabes que siempre había querido conocer las Vegas.

Naim:¿y como fue que se reunieron con Malexa?, Jean nos había comentado que ella vivía en Bogota, ¿que hacía hasta las Vegas?.

Tu:creo que estaba vacacionando y pues solo fue una coincidencia que nos encontráramos.

Naim:mira t/n, ya es lo suficientemente raro que después de un atentado como el que pasamos en el hotel te fueras a las Vegas como si nada hubiera pasado y encima ni una llamada me tirabas.

Tu:mira Naim.... tu conoces más que nadie a Jean y sabe que hay cosas de su pasado que no esta dispuesto a contar, yo pase un infierno en las vegas y por desgracia no puedo contarlo, tienes razón, no fui yo quien decidió no llamarlos, me obligaron a no hacerlo.

Naim:yo me puedo imaginar la clase de persona que es Jean, se que tiene mucha personas en su contra y personas  que le puede hacer daño a el y a su gente, pero jamás me imagine que te involucraría tanto porque de haber sido así, jamas hubiera permitido que se conocieran.

Tu:Naim no te culpes por eso, fui yo quien decidió quedarse en lugar de salir corriendo cuando descubrí quien era Jean en realidad.....Naim yo lo amo, todos estos días que estuvimos en las Vegas pensé que serían suficientes para odiarlo pero no puedo.....me enamore del Jean que conocí aquí en México....no se que hacer.-sentí como las lágrimas escurrieron por mis mejillas, después de tanto tiempo de contenerlas ya no pude más.

Naim:t/n, uno no puede decirle al corazón a quien querer y a quien no, pero si puede controlar su mente para poner límites.

Tu:lo e intentado Naim, un sinfín de veces, pero me es imposible alejarme de el ....

Naim:piensa bien las cosas corazón, tal vez solo estas confundida.-se levanto de la silla y me dio un cálido abrazo que necesitaba tanto, yo seque mis lágrimas y al igual que el me levante.

Malexa:t/n, ¿tienes algún pantalón cómodo que me puedas prestar?, olvide traer pijamas.

Tu:si, vamos.-mire a Naim y subí las escaleras al lado de Malexa.

Malexa:¿todo bien?, te noto algo triste.

Tu:ya sabes, la triste realidad de afrontar que después de lo que pasó en más Vegas nada volverá a ser igual.-ella solo se quedó en silencio y ambas nos adentramos a mi habitación.

Malexa:¿en serio aquí duermes?, esta muy solitaria esta habitación.

Tu:es que yo no vivo en este lugar, yo vivo en un departamento a unos treinta minutos de aquí y allá tengo todas mis cosas, solo vengo a esta casa a ver a los chicos o a quedarme de vez en cuando.

Malexa:oh, creí que vivían todos juntos.

Tu:no, de hecho tengo que ir porque en ese mismo lugar tengo mi oficina y necesito arreglar unas cosa.

Malexa:¡yo te acompaño!.-grito emocionada.

Tu:si, claro, iremos mañana por la mañana porque ahora ya es un poco tarde para salir y además estoy algo cansada.

Orson:¡vengan a cenar! O Libardo se comerá todo.-Malexa y yo soltamos una carcajada y bajamos a comer con todos los chicos.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora