•Capítulo 5•

7.3K 223 24
                                    

Día de trabajo.
Parte 2.

Tu:y bien, creo que esa es la última cosa que debes saber sobre el marketing y los contratos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:y bien, creo que esa es la última cosa que debes saber sobre el marketing y los contratos.-dije en un suspiro.

Jean:Dios, aprendí tantas cosas, es algo que jamás pensé decir.

Tu:-rei leve.-pues nunca digas nunca.

Jean:se ve que te apasiona esto.

Tu:si un poco.

Jean:¿no te gustaría ser tu la patrocinadora oficial de nuestro canal?.

Tu:¿yo?, estaría encantada.-hablé con emoción.

Jean:bien, solo hay que discutirlo con los chicos pero te aseguró que ya es un si definitivo.

Tu:-sonreí tiernamente mientras el me miraba a los ojos, ese pequeño contacto visual había sido raro, parecía que yo lo conocía de hace años.-y tu cuéntame, ¿de que trabajas?.

Jean:pues, solo hago los streams.

Tu:¿y eso es suficiente?.

Jean:si, pagan muy bien.

Tu:pues esas joyas de oro que tienes en tu muñeca son muy costosas, ni con un año de transmisiones podrías pagar la mitad y mucho menos si hablamos de alguien como ustedes que recién inician.-si, era algo que había notado desde el día en que llegaron pero no quería decir nada ya que sólo era algo que me generaba intriga.

Jean:conoces muy bien esto de los ingresos.

Tu:es parte de mi trabajo.

Jean:estas joyas son regalo de mi padre, no se de donde las saco, sólo me las obsequio antes de fallecer.

Tu:lo siento, creí que era la única sin familia.

Jean:pues no, ambos estamos completamente solos.-habló algo desanimado.

Tu:¿no tienes hermanas?.

Jean:solo una, pero ella esta en Colombia, le prometí que cuando tuviera algún lugar estable, la traería conmigo.

Tu:¿es más pequeña que tu?.

Jean:si, solo por unos años.

Tu:creí que eras hijo único.

Jean:lo se, nosotros pensábamos igual de Naim, casi nunca habla sobre su vida, creo que le genera conflicto.

Tu:si, algo, desde la muerte de mis padres se perdió por completo.

Jean:es buen chico, solo le falta algo de cariño.-nuestras miradas de nuevo conectaron por unos segundos hasta que desvíe mi mirada.

Tu:bien, creo que ya termine todos mis pendientes aquí, vayamos a casa por los chicos, ustedes aún tiene que armar su estudio.-el sólo asintió y ambos regresamos a mi departamento, ahí estaban los chicos esperandonos.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora