•Capítulo 9•

6.2K 213 26
                                    

Las búsquedas.

Recepcionista:¿está todo en orden señorita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recepcionista:¿está todo en orden señorita?.-habló sacándome de mis pensamientos.

Tu:si, si, muchas gracias por la información.-hable distraída y me dirigí de prisa a mi habitación, cuando entre fui hasta mi maleta y saque laptop, abri el buscador y coloque el nombre que me habían proporcionado en la recepción y las búsquedas que arrojó me dejaron boquiabierta....

" El señor Martín De León y su historia dentro del narcotráfico "
"¿qué fue lo que verdaderamente mató al señor Martín De León?"
"El señor Martín De León y el legado que dejó".
"Jean Carlo León, hijo de Martín León, ¿abandona el legado de su padre?".

-cada búsqueda que leía me enchinaba más la piel, no podía que creer que realmente estaban hablando de Jean, el Jean que conocí, del Jean al que estoy empezando a amar....
Era algo que sólo el me podía confirmar así que decidí ir a afrontarlo.
Limpie las pocas lágrimas que había derramado y salí de la habitación, al salir me encontré con jean el cuál estaba apuntó de tocar mi habitación, entró rápidamente, tapó mi boca y de un movimiento rápido apagó la luz de la habitación, el parecía estar algo asustado.

Tu¿qué pasa Jean?.

Jean:shhh, mira.-me llevo hasta la ventana de la habitación y levanto un poco la persiana, dejando ver una camioneta color negra que estaba estacionada a mitad de la calle.

Tu:¿qué hay con eso?.

Jean:los tipos del restaurante volvieron.

Tu:¿y porqué por nosotros?....

Jean:no lo se, tal vez porqué nos fuimos del restaurante y quieren venganza.

Tu:¿es enserio?, no fuimos los únicos que escapamos jean, ya deja de mentirme y dime que esta pasando.

Jean:¿qué esta pasando de que?.

Tu:explicame porque las reservaciones están a nombre de uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia.

Jean:no lo se, tal vez fue un error.

Tu:¿ah si?, ¿también es un error que el buscador en Internet diga que tu eres el hijo de ese narcotráficante?.-dije entre gritos, el solo se quedó mirando a un punto fijo.

Jean:lo descubriste más rápido de lo que crei.

Tu:¿qué eres un mentiroso y prófugo de la ley?.

Jean:no soy un prófugo de la ley, no e cometido ningún delito.

Tu:¿entonces que hacen los de tu clase?, ¿se sientan a comer en una banqueta con los pobres?.-dije irónicamente.-estás mal jean.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora