Al día siguiente jean me despertó, fuimos a dejar a mae al hospital y después nos fuimos a la casa donde nos estabamos quedando antes de irnos a París, los chicos no iban a estar todo el día así que aprovechamos y fuimos.
Tu:ya extrañaba esta casa.
Jean:enserio?
Tu:algo.
Jean:pues la verdad si pasamos una que otra cosa aquí.
Tu:si.
Jean:pero bueno, quieres comer algo baby?
Tu:mmmm, no amor, aun sigo llena , mejor vamos a ver películas.
Jean:si, dale. -en ese momento el tono del celular de jean nos interrumpió.
Tu:todo bien amor?
Jean:no, me están pidiendo que regrese a la Oficina, que se les olvido entregarme unos papeles, yo quería pasar este día contigo.
Tu:ve amor, tal vez son importantes.
Jean:tu crees?
Tu:si, dale, igual sirve que hago algún postre.
Jean:bueno, voy a ir rápido.
Tu:si amor.
Jean:adiós, te amo.-dio un beso corto en mis labios y salió de la casa, yo me quedé cocinando toda la tarde, jean ya se había tardado bastante, ya era algo tarde y no llegaba, me estaba empezando a preocupar pero escuche la puerta de la parte de abajo de la casa, así que baje y vi que era el, el solo entró ignorandome, no dijo nada cuando entró.
Tu:pasa algo?
Jean:no.-es claro que algo estaba mal, lo note muy raro.
Tu:vamos yo se que te pasa algo.
Jean:no,t/n no me pasa nada.-dijo bastante estresado.-solo déjame solo porfavor, necesito pensar unas cosas, a sido un día pesado.
Tu:de acuerdo.-dije bastante extrañada, él estaba muy raro, solo subí a mi habitación y le di el espacio que el necesitaba, pensé que se trataba de otra broma la cual sería muy estúpida porque me acababa de hacer una, además no subió a buscarme ni hablarme, esto ya iba enserio.
(......)
Jean:t/n a cenar!!!!
Tu:podrías dejar de decirme así?
Jean:como.
Tu:"t/n"
Jean:así te llamas.
Tu:si,pero jamás me dices a si.
Jean:vas a cenar?la comida se te está enfriando.
Tu:que mierda te pasa,todo el día me has estado evitando y llamando por mi nombre.
Jean:vas a cenar?
Tu:como das lata con la pinche cena.-dije algo exaltada.-no!!! No voy a comer.
Jean:de acuerdo.
Tu:jean!!!!
Jean:mandé.
Tu:en serio no vas a decir nada más?
Jean:si,que ya nos vamos a la casa prive.
Tu:no,yo me voy, tu te quedas.
Jean:te vas a ir sola?
Tu:si,como si te preocupara.
Jean:solo ten cuidado.
Tu:adiós jean.-salí de la casa y le marque a Naim para que fuera por mi.
Naìm:hola hermanita,pasa algo?
Tu:no,nadamas queria saber si podías pasar por mi?
Naìm:si,claro,todo bien con jean?
Tu:si,ahí te paso la dirección, solo date prisa porfavor.
Naìm:claro.
Tu:Gracias.
(Como jean)
Narra jean:
Me sentía de la verga,me porte como un idiota con ella,solo que es difícil de explicar, no tenía ganas de nada y se que ella no tiene la culpa, pero creo que esta mejor así, la noche estaba muy estrellada así que sali al balcón a apreciar la hermosa noche.Jean:maldita zorra,por su culpa me esta pasando todo esto,estoy más que seguro que va a pasar lo que menos quiero, no se va a detener hasta conseguir lo que quiere.-dije hablando conmigo mismo, sentía una impotencia y coraje, me sentía inútil.
(Contigo)
Naìm:sube hermanita.-porfin había llegado.
Tu:gracias Naim.-yo solo subí al coche sin decir ni una palabra más.
Naìm:todo bien? Porque estabas ahí sola,no me digas que jean te dejo sola?
Tu:no quiero hablar del tema,solo vamos para mi casa.
En todo el camino no dije ni una sola palabra,solo pensaba el porque jean estaba así,la razón por la que fuera no me gusta armarle "teatritos",y menos por razones que desconozco,llegamos a la casa y solo me fui a mi cuarto, los chicos ya estaban acostados,estoy segura que ni se dieron cuenta de había llegado, Naim entendió que estaba mal así que dejó que descansará para pensar bien las cosas, yo solo me acosté y trate de dormir pero se me dificultaba mucho, estuve horas intentanto de dormir, pensando muchas cosas, hasta que porfin me entró el sueño y pude descansar, a la mañana siguiente me levante y cambie, tenía planeado ir a hablar con jean, no podíamos seguir así.
Naìm:buenos días estellita.
Tu:hola chiquillo.
Naìm:cómo estás bebé?
Tu:bien,tengo que ir a hablar con jean.
Naìm:pelearon?
Tu:estuvo muy raro ayer,muy seco y frío,me llamaba por mi nombre cosa que es muy raro que el haga,nunca lo ví portarse así conmigo.
Naìm:ay corazón,pues es un idiota
Tu:ey, tampoco,alguna razón debe tener su comportamiento.
Naim:si pero no justifica que te haga sentir mal,yo diría que vallas a hablar con el y que te diga las cosas bien.
Tu:si,es lo que voy a hacer, gracias y perdón por hacerte ir por mi tan tarde.
Naim:Ne no te preocupes, te prometi que siempre y a cualquier hora que me necesitarás iba a estar ahí.
Tu:gracias te quiero vergo, ahora si, me voy.
Naim:con cuidado!!! -escuche que me grito del otro lado de la puerta, agarre las llaves y me subi al carro, iba descubrir porque jean estaba así, me puse a pensar posibles razones pero nada coincidía, estabamos tan bien antes de que el saliera, celos no eran, estoy segura que aunque jean este celoso no me dejaría irme así como así y sola, entonces era algo que lo hizo enojar aún más.
(Con jean)
Narra jean:
Hoy no me quería levantar,pero tenía que,me sentía muy triste por lo de t/n,no puedo creer lo que esa chica logro cambiar de mi,estoy apunto de perder a la mujer con la que quiero todo,con la que quiero formar una vida a lado de ella, la única que sabe como contentarme,la que quiero que sea mi esposa,la que quiero sea la madre de mis hijos;por primera vez estaba llorando por una chica, esa niña si logró hacer algo en mi que nadie más pudo.
Estaba preparado el desayuno cuando escuche la puerta,deseguro debe ser ella,fui a abrir y efectivamente era esa chica que amo con toda mi perra vida, sus ojos se veían muy hinchados, estoy seguro que no había dormido nada en toda la noche....Tu:no voy a hacer esto tan largo, dime que te pasa, quiero la verdad jean, porque estas así, que pasó?
Se quedan con la intriga😘
Quiero papás 😔
Los amoooo, bañense😍💗
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
RandomCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?