•Capítulo 24•

4.3K 127 3
                                    

-t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-t/n....
A la mañana siguiente, me desperté temprano como de costumbre y salí de mi habitación para dirigirme a la sala, pensé que encontraría a los chicos pero todo estaba solo y silencioso y por la ventana de la cocina se veía que sus camionetas seguían estacionadas así que supuse que seguían bien dormidos
Me serví un pequeño plato de cereal para desayunar algo antes de comenzar a alistarme y arrancar para la oficina.
Una vez que termine mi desayuno, puse el plato en el fregadero y fui hasta la habitación de Malexa para despertarla ya que ella me quería acompañar y se nos haría algo tarde, me acerque y toque levemente la puerta, espere a que me respondiera pero no obtuve respuesta, volví a tocar y nuevamente no obtuve respuesta alguna así que abrí silenciosamente la puerta de la habitación y al ver quien estaba acostado al lado de mae me dejó boquiabierta.
Probablemente Malexa sintió mi presencia porque enseguida se despertó y me miró con asombro.

Malexa:t/n...puedo explicarlo.-titubeo.

Tu:oye, tranquila Malexa, no tienes porque darme explicaciones de nada estas en todo tu derecho de estar con quien sea y tranquila que de mi boca no saldrá ni una palabra a Jean, se que si se entera que estas aquí con Libardo los matará a ambos.

Malexa:-dio un gran suspiro de alivio.

Tu:solo venia a decirte que en unos minutos iré al lugar donde trabajo por si quieres acompañarme.

Malexa:si, si, dame unos minutos.-dijo aún un poco desorientada, yo cerré la puerta y me fui a la sala a esperar pacientemente que ella bajara.
Solo tardo unos minutos, fue bastante rápido yo solo agarre mi bolsa y ambas salimos de la casa.

🌷🌷🌷

Malexa:¿en serio aquí vivías?.-preguntó mientras admiraba el pequeño apartamento.

Tu:si, ¿hay algo de malo?.

Malexa:no, solo que esta demasiado diminuto, yo no podría vivir en algo tan pequeño.

Tu:y yo no podría vivir sola en una hacienda tan grande como la tuya, así que solo es cuestión de acostumbrarse.

Malexa:ya lo creo, ¿y donde esta tu oficina?.

Tu:cierto, venia por las llaves.-tomé las llaves que estaban en la barra de la cocina y salimos directo para el lugar que era mi oficina.
Solo venia a acomodar unos cuantos papeles y me iba.

Malexa:¿y que harás con todo esto?, ¿seguirás trabajando en lo mismo aún estando con mi hermano?.

Tu:-di un enorme suspiro.-aún no lo sé, tengo muchas cosas en la mente que aún no están muy claras.

Malexa:me imagino.-la puerta de la oficina fue golpeada y yo me acerqué a ver quien era, atrás de estaba se encontraba una chica de pelo blanco y corto, un poco alta.

Tu:hola,¿puedo ayudarte en algo?.

Darian:hola me llamo Darian, una disculpa por molestar, lo que pasa es que me perdí, soy nueva en el edificio y aún no conozco muy bien, ¿creen que puedan ayudarme a llegar al departamento 248?.

Tu:oh, es justo al lado de mi departamento, solo deja termino de acomodar unas cosas aquí en mi oficina y con gusto te acompaño.
Ven pasa, siéntate por aquí.

Malexa:mucho gusto, me llamo Malexa.

Darian:el gusto es mio.

Tu:¿cuánto tiempo tienes buscando tu departamento?.

Darian:en realidad no mucho tiempo, este es el primer departamento al que vengo a preguntar.

Malexa:¿eres nueva en la ciudad?.

Darian:Eh...si, trabajo en la empresa de mi padre y tengo unos negocios por aquí.-titubeo.

Tu:oh, planeas quedarte mucho tiempo.

Darian:unos meses por lo menos. ¿Ustedes viven juntas aquí?.

Tu:no, ella solo esta de visita en la ciudad, el departamento es mio.

Darian:ohh.

-t/n.
Una vez que termine de arreglar mis documentos y el par de cosas que tenia pendientes, las chicas y yo salimos y ahora si fuimos a buscar el departamento de darian, como había mencionada este estaba a un lado de mi departamento pero era algo raro ya que hasta donde yo recuerde este departamento aún seguía habitado.
Solo supuse que habían hecho unos cambios en el tiempo que no estuve así que lo ignore y nos adentramos al lugar.

Darian:wow, son bastante grandes los departamentos.

Malexa:pues yo sigo pensando lo contrario.

Tu:Malexa dice que parecen una trampa para ratones.

Malexa:yo no dije eso.

Tu:pero lo diste a entender.

Darian:soltó una carcajada.-gracias por la ayuda chicas, creo que comenzaré desempacar antes de que se anochezca y no alcance algún restaurante abierto.

Tu:claro, te dejamos, tal vez mañana por la mañana estemos por aquí, podemos ir a desayunar algo.

Darian:me parece super bien, aquí las espero pues.

-Malexa y yo sonreímos amablemente y salimos del departamento.

Tu:bien, vamos por nuestras cosas al departamento y vayamos a la casa, tengo ganas de hacer algún plan.

Malexa:¿qué tienes en mente?.

Tu:no lo sé, tal vez pasar un rato en la alberca.

Malexa:un momento, ¿tienes alberca?.-pregunto confusa mientras me interrumpía.

Tu:si, hay una pequeña en el patio de la casa, pero tiene un rato que no la ocupamos.

Malexa:pues una albercada seria un buen plan.

Tu:en realidad si, vayamos a casa y preguntemos a los chicos a ver que opinan.

Malexa:-asintió y ambas salimos del departamento.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora