•Capítulo 25•

4.1K 150 28
                                    

-t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-t/n...
Una vez que malexa y yo llegamos a casa nos encontramos a los chicos en la sala, a excepción de Jean, nada raro que no estuviera conviviendo con los demás.

Malexa:hola chicos, ¿que hacen?.-preguntó mientras se tumbaba a un lado de libardo en el sofá de la sala.

Ralf:estábamos jugando video juegos, pensamos en hacer un stream pero nos dio algo de flojera.

Tu:¿Jean lleva mucho tiempo afuera?. -pregunté mientras soltaba un gran suspiro.

Orson:como una hora, dijo que iría a comprar unas cosas.

Tu:típico de Jean.

Malexa:cambiando de tema, t/n y yo veniamos pensando en que sería una buena idea hacer una albercada.

Naim:¿en la alberca que tienes aquí?.

Tu:si, ¿pasa algo?.

Naim:esa alberca tiene meses que no se limpia, no me sorprendería si te encontraras una rana ahí adentro.

Tu:¿y cuanto tiempo crees que tarden en limpiarla?.

Naim:si te soy honesto, mínimo dos días.

Tu:-mi expresión de felicidad paso a una de decepción, ya tenía en mente hasta el traje de baño que me pondría y resulta que esta sucia la alberca.
En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta.

Orson:yo voy.-se levanto de un golpe del sofá y fue directo a abrir la puerta, encontrándose con Jean del otro lado.

Jean:oh, llegaste t/n, que bueno porque necesito hablar contigo.

Tu:¿sobre que?.

Jean:sobre algo, ven.-habló mientras subía las escaleras rápidamente, yo me quedé algo extrañada pero igual lo seguí hasta que ambos llegamos a la habitación.

Tu:¿qué ocurre?.

Jean:me encontré con unos viejos amigos de la adolescencia y nos invitaron a una fiesta de disfraces.

Tu:¿fiesta de disfraces?.-pregunté extrañada.

Jean:si, por lo de halloween.

Tu:¡mierda!, es verdad, es mañana, no en donde tengo la cabeza que lo olvide por completo.

Jean:hasta a mi me sorprende que yo si lo allá recordado.

Tu:como sea, ¿cuándo es la dichosa fiesta?.

Jean:hoy en la noche, tenemos que ir a buscar los disfraces que nos pondremos.

Tu:no lo sé Jean, yo nunca me e disfrazado.-hablé algo dudosa.

Jean:¡vamos!.-exclamó insistente.-iremos con los chicos y se pondrá bueno.

Tu:-di un gran suspiro y conteste.-de acuerdo, vayamos por los disfraces entonces.-Jean dio un salto emocionado y salio de la habitación, tiene un buen rato que no lo veía emocionado así que supongo que esos amigos que se encontró son algo importantes.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora