•Capítulo 22•

4.3K 143 10
                                    

--t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--t/n...
A la mañana siguiente, me levante gracias a la luz intensa que pasaba por la enormes ventanas de la habitación de Jean, creí que el las había corrido pero al abrir los ojos vi que en realidad quien lo había hecho había sido carlota, algo confundida me levante y la mire.

Tu:¿qué hora es?.-pregunte algo adormilada.

Carlota:la hora de abrir los ojos señorita, Jean me pidió que la despertara o perderían su vuelo.

Tu:¿qué?-.exclame sorprendida y mire el despertador de Jean, que indicaba que eran las 9 y nuestro vuelo era a las 11, se había hecho super tarde.

Carlota:¿gusta que le ayude a organizar su maleta?.

Tu:si, mis cosas están en la habitación, en unos minutos te alcanzo.-hablé aún un poco adormilada.
Quite las sábanas que cubrían mi cuerpo y me levante de la cama, coloque una bata encima de mi ropa interior y camine hasta la oficina de Jean.

Jean:buenos días dormilona.-dijo en forma burlona cuando me vio adentrarme a su oficina.

Tu:¿porqué no me levantaste?.-me acerque a él y me sente encima de una de las esquinas de su escritorio.

Jean:te vi dormir tan tranquila que me dio pena levantarte.

Tu:¿Malexa irá con nosotros?.

Jean:no cariño, solo iremos.-mi cara se torno en un berrinche cuando el dijo eso.

Tu:llevemos a Malexa, por favor.-supliqué.

Jean:no lo se cariño, no me parece muy buena idea que ella conviva con los chicos.

Tu:¿y porque no?,¿qué es lo peor que podría pasar?.

Jean:-dio un enorme suspiro.-esta bien, comprare sus boletos.

Tu:gracias.-hable emocionada y me pare levemente de puntitas para dejar un beso corto en sus labios.
Salí de la oficina y fui hasta mi habitación en donde estaba Carlota terminando de armar mis maletas.

Carlota:ya solo falta guardar unos cuantos zapatos.

Tu:yo lo termino carlota, puedes retirarte, muchas gracias.-ella solo asintió y se retiro de mi habitación.
Yo estaba inmensamente emocionada de que al fin veré a mi hermanito Naim, pero a la vez tenía algo de miedo de que fuera la última vez que lo vería así que intentaré de aprovechar lo más que pueda......

🌷🌷🌷

-había pasado un buen rato y nosotros ya nos encontrábamos en el aeropuerto esperando a que anunciarán nuestro vuelo, solo deseaba que no fuera tan lleno como otras veces.
Esperamos unos cuantos minutos hasta que al fin nombraron nuestro destino; al subir al avión buscamos nuestros asientos que estaban asignados en primera clase (porque el mamón de Jean no viajaría en clase normal), por suerte el vuelo iba casi vacío y nos había tocado un apartado de la gente.

Malexa:¿estás nerviosa t/n?.

Tu:un poco, pero muero de ganas por ver a mi hermanito Naim.

Jean:lo se, solo no te emociones mucho porque no se cuanto tiempo nos quedaremos por allá.

Tu:todavía ni llegamos y el señor Jean ya me esta contando el tiempo.

Jean:no es así, solo digo....

Tu:mejor no digas nada.

Jean:¡grosera¡.

Tu:discúlpeme señor, pero que actitud tan fea de empezar un vuelo.

Jean:solo estaba dando un comentario.

Tu:si, como siempre sueles hacerlo.-me levante enojada del asiento para dirigirme al baño y escuche como al fondo Jean gritó.

Jean:¡no me dejes hablando solo!, ven aquí.-se levantó enojado y me siguió hasta afuera del baño, dejando a mae sola por unos minutos.....

Tu:ya Jean, no pienso discutir más.-intente adentrarme al baño pero Jean cerró la puerta de un golpe y me acorralo contra esta misma.

Jean:no me gusta que me dejes hablando solo.

Tu:pues que lastima porque no quiero perder mi tiempo escuchando las tonterías que siempre me reclamas.-Jean me miro retador y de un  movimiento rápido nos adentro a ambos al baño.

Jean:yo se que es lo que si te gustará escuchar.-me dio la vuelta y me recargo contra el lavadero, poniendo todo mi trasero frente a él.

Tu:Jean es enserio, ¿en un avión?.

Jean:lo hicimos en un vestidor, ¿porqué no en un avión?.-y sin discutir más, bajo su pantalón y bóxer al mismo tiempo, subió mi vestido y corrió un poco mis bragas, cerré mis ojos y sentí como introdujo su miembro completamente en mi de una manera salvaje pero satisfactoria.

Tu:¿cómo es que puedes hacerlo tan bien estando lesionado?.-hablé con dificultad, ya que el grado de exitacion que tenía era anormal.

Jean:la satisfacción te la da mi miembro, no yo, eso es todo lo que debes de saber.-tomó mi cabello y comenzó a jalarlo mientras aumentaba la intensidad de sus embestidas y mi respiración se agitaba aún más.

Tu:Carajo Jean....-exclame agitada y Jean rápidamente cubrió mi boca con su mano para evitar que mis gemidos resonaran por todo el avión.

Jean:yo se que extrañabas que estuviera dentro de ti, esa sensación de como nuestras pieles chocan te vuelve loco y es algo que no puedes ocultar.-ensarte mis manos en la orilla del pequeño lavamanos, intentando contenerme lo más que podía pero mis ganas de gritar por la satisfacción que estaba sintiendo eran muchas....

Tu:se siente jodidamente bien.....-los movimientos de Jean aumentaron más al igual que su respiración, era señal de que estaba apunto de "terminar", así que saco su miembro y comenzó a masturbarse por unos segundos hasta que logró derramar todo su líquido sobre mi trasero.

Jean:lastima que no pudieras sentirlo dentro de ti.-me tiro una sonrisa juguetona si salio del baño, acomode un poco mi vestido e intenté de calmar un poco mi respiración.
Salí del baño y me dirigí de nuevo a mi lugar.

Malexa:¿porqué tardaron tanto?.-preguntó confundida.

Jean:estábamos hablando muchas cosas y poniendo un par de "reglas" para este viaje.

Tu:debo de decir que quede muy satisfecha así que no tengo de que quejarme.

Malexa:si, ambos traen una sonrisa muy pintoresca lo que indica que ya solucionaron sus problemas.-Jean y yo nos miramos traviesamente y sonreímos al aire.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora