Al día siguiente me levante temprano porque tenía que limpiar la habitación porque estaba hecha un desastre, solo que pues yo no limpio sin música, así que la tenía al 100
Tu:Ella quiere que me ponga ropa cara. -dije cantando algo de la canción.
Jean:amor,bajale a la música.
Tu:BALENCIAGA, GUCCI, PRADA.-Grité aún más, sintiendo la pinche canción.
Jean:-rodeó los ojos
Tu:PERO DE ESO NO TENGO NADAAAA!!!!!
Jean:amor,baby, corazón, mami, bebé, princesa, T/N!!!!!!! -grito y a alfin pude notar que ya se había levantado.
Tu:que!!!! Chingados quieres.
Jean:que le bajes a la música eso quiero.
Tu:No wey,¿porque?, estoy limpiando.
Jean:che madreee, namas por eso.
Tu:obvi.
(.....)
Jean:amor,vámonos!!
Tu:ya voy.
Mae:a donde van?
Jean:tenemos muchas cosas pendientes en la Oficina, en un rato volvemos, vamos a ir a la alberca para que se alisten.
Mae:siii.
Narras tu:
Tu y Jean se fueron a la Oficina y Resolvieron las cosas que tenían pendientes y después de un largo rato te trabajo se fueron para la casa.Naim:como les fue chicos?-pregunto cuando entramos a la casa.
Jean:bien, bastante atareado pero bien.
Naim:si, ha habido mucho trabajo, pero ni modo.
Jean:ya están listos para la piscina?
Orson:Claro que Yes.
Tu:iré a ayudarle a mae con los bocadillos.
Jean:si, dale. -deje un beso corto en sus labios y me fui a la cocina con mae.
Tu:hola cuñis, ocupas ayuda en algo?
Mae:no, de hecho ya termine, solo falta acomodar todo en la hielera y listo.
Tu:bien te ayudó mientras tu me cuentas como vas con libi,todo bien?
Mae:más que bien, el es tan lindo y detallista, cada día me enamora más.
Tu:que bueno que vaya todo bien.
Mae:si, y tu? Como vas con mi hermano?
Tu:más que bien, solo que el hace días me saco el tema de los hijos.
Mae:Uuu, ya te quiere hacer mamá.
Tu:si lo se, pero siento que no estoy lista.
Mae:no, aún son muy jóvenes, pero les van a salir bonitos los hijo jajajaja.
Tu:creeme que eso lo se, pero no siento que jean tenga paciencia para cuidar un niño.
Mae:creeme que si, el ama a los niños y a los bebés, son una de sus cositas favoritas.
Tu:enserio?
Mae:vaya que si.
Tu:bueno, luego hablamos de eso, me voy a cambiar para ir a la piscina.
Mae:si, dale.
Subi a ponerme mi traje de baño, cuando ya estaba lista baje y ayude a sacar las cosas para el patio de atrás donde estaba la piscina, estábamos todos tranquilos, disfrutando del día, los chicos estaban en la piscina mientras Libardo y mae prendian carbón para asar la carne, Jean aún no se metía a la piscina así que decidí hacerle una maldad, cuando el se acercó a la orilla de la alberca intente tirarlo, pero salió mal porque el es muy pesado y no pude tirarlo, así que el aprovecho su fuerza y me tiro a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
RandomCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?