Sorpresas en París

3.4K 119 12
                                    

Al día siguiente me levante y escuche la regadera, supuse que jean se estaba bañando, agarre mi celular de la mesita de noche que estaba a lado de mi cama y revise mis notificaciones.

Jean:buenos días amor. -dijo saliendo del baño con una toalla cubriendolo de la cintura para abajo.

Tu:buenos días, y ese milagro que te levantaste temprano.

Jean:estamos en París bebé, hoy es un día con muchas sorpresas, así que levantate y cambiate,porqué hoy vamos a ir a un lugar muy emocionante.

Tu:bueno, me voy a bañar entonces. -me levante rápido y me metí al baño, me bañe y cambie, me puse algo cómodo pero apto para salir.

Jean:ya está el desayuno amor.

Tu:que preparaste hoy?

Jean:hize , huevo con tocino y ensalada de verdura.

Tu:aparte de guapo, chef

Jean:y de los mejores.-me acerque y di un beso corto en su labios, después nos sentamos a desayunar,cuando terminamos recogimos la mesa,y salimos.

Tu:a donde vamos??

Jean:a un lugar.

Tu:dimeeee.

Jean:me.

Tu:jean necesito saberrrrrr.

Jean:no seas impaciente, esperaaaaaaa.

Tu:sabes que lo que menos tengo en esta vida es paciencia.

Jean:pues vas a tener que tenerla por unos segundos,ya no falta mucho. -después de un rato de camino, llegamos, porfinnn, al llegar solo vi que era algo como un aeropuerto, tenía muchas avionetas y era un lugar demasiado grande.

Tu:que es este lugar amor?

Jean:Es donde me estuviste pidiendo mucho tiempo que te trajera.

Tu:VAMOS A SALTAR DE UN AVIÓN!?!-pregunte bastante emocionada ya que jean le tenía mucho miedo a las alturas, no creía que realmente se atrevería a hacer algo así.

Jean:así es.

Tu:pero te dan mucho miedo las alturas, como vas hacer eso?

Jean:pues siempre hay una primera vez así que, a intentarlo, mira ahí viene un amigo que nos va a ayudar a hacer una de las estupideces más grandes de toda mi vida.

Tu:pinche chillona.- escuche la voz del amigo de jean y al voltear me di cuenta que era ¿Mi ex-casi algo? (Nunca tengan algo así,terminan en terapia)

Ricardo:hola jean! Y hola t/n.

Tu:Ricardo, después de mucho tiempo de no vernos. -dije algo incómoda.

Jean:como, ustedes ya se conocían?

Tu:algo así.

Ricardo:que te trae por acá , tan lejos de México?

Tu:viene de vacaciones, pero bueno, este, creo que se hace tarde, hay que hacer esto. -dije algo nerviosa, yo se como se pondría jean al saber que uno de sus "amigos" era casi mi ex;yo solo me aleje de ellos y seguí caminando.

Jean:bueno, hagamos esto.-escuhe como ambos platicaban mientras caminaban detrás de mi.

Ricardo:alguna vez han hecho esto?

Jean:no, es la primera vez de ambos.

Ricardo:entonces será más fea la sensación perooo, cero nervios.

Tu:si wey, estoy de lo más tranquila sabiendo que me voy a aventar de un pinche helicóptero.

Jean:bueno, pero ya estamos aquí, así que ni pedo.

Ricardo:bien, ahora les diré que hacer. -esto en verdad se estaba poniendo muy incómodo, Ricardo no dejaba de verme a mi, era una mirada tan incómoda, el Tampoco dejaba de ver a jean,pero su mirada con el era más de odio,Ricardo nos dijo que era lo que teníamos que hacer, entre más cosas, yo solo rogaba por salir de ahí ya.

Jean:bueno, ya está, tenemos los paracaídas, estamos listos?

Ricardo:si, eso es todo, ahora si, pueden saltar en cuanto los dos estén listos.

Jean:estas lista amor?

Tu:salgamos de aquí ya. -dije y sin pensarlo me avente jalando a jean conmigo.

Jean:NO, NO MAMES!!!! DE PERDIDO AVISAAAAAAAAAA -dijo gritando demasiado fuerte.

Tu:el que tenga miedo a morir, que no nazca, se tenía que decir y se dijooooooooooo. -grite mientras abría el paracaídas para aterrizar, estaba aliviada de que porfin saldríamos de ahí, pero vaya sorpresa, ahí estaba Ricardo esperandonos.

Jean:no mames, que mamalon se sintió eso.

Tu:y vaya que si.

Jean:casi me da un infarto, pero se sintió mamalon.

Ricardo:pueden dejar los paracaídas por allá.- jean y yo dejamos los paracaídas y salimos del lugar, me gusto la idea de ir pero no me imaginaba que ese wey iba a estar ahí.

Jean:amor estas bien? -preguntó mientras subía a la camioneta, estoy segura que noto que estaba nerviosa, ptm, ya ni pa mentir sirvo😭

Tu:si, por?

Jean:te note algo rara allá dentro, algo que quieras contarme?

Tu:no, todo bien, solo fue de la emoción.

Jean:estoy seguro que fue algo más que emoción, estabas muy apresurada por salir del lugar.

Tu:no se a que te refieres.

Jean:t/n...-se quedó callado esperando a que le dijera, me iba hacer pendeja, pero no soporto cuando me dice t/n.

Tu:esta bien, no me esperaba encontrarme a mi ex casi algo, ahí adentro.

Jean:Ricardo es tu ex?

Tu:algo así.

Jean:y porque no me lo dijiste?

Tu:y yo como verga iba a saber que me lo encontraría ahí?!!!

Jean:sierto, pero no mames, con razón el idiota se me quedaba viendo como con ganas de golpearme con el palo de un elote.

Tu:y todavía dudas?!

Jean:bueno,bueno, hay que olvidar eso, mejor vamos a seguir disfrutando.

Tu:ahora  a donde me vas a llevar?

Jean:que te parece si vamos al cine?

Tu:Siiiiiii.

Jean:vamos al cine puessss.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora