¿Quién eres?.
-Jean continuó manejando por la fría carretera hasta que dimos con un pequeño y escalofriante hotel.
El estacionó el auto y ambos bajamos, yo espere a fuera de la recepción en lo que el pedía una habitación, tardo unos cuantos minutos hasta que salió.Tu:este hotel me da escalofríos.
Jean:si, es bastante tenebroso pero sólo será una noche.-el camino dirigiéndose a la habitación y yo solo lo seguí.
Tu:genial, nos tocó con balcón.-hable sarcástica al ver que tenía una sala de estar que sobre salía de la habitación.
Jean:bastante bien por solo un par de centavos.-el se tiró de un brinco en la cama y soltó un gran suspiro.
Tu:¿ya dormiras?.
Jean:no, buscare el vuelo de mañana.
Tu:¿porqué haces esto?.-pregunté mientras miraba por el balcón de la habitación.
Jean:¿de qué hablas?, ¿de ser narco, de robar, de tenerte secuestrada?.
Tu:de ser narco, es eso lo que te a llevado a los demás delitos.
Jean:pues es difícil huir de un legado que tu padre a seguido por décadas.
Tu:¿y de verdad lo has intentado?.
Jean:muchas veces, pero se vuelve más difícil cuando estas en el ojo del huracán todo el tiempo.
Tu:¿tu padre tenía muchos enemigos?.
Jean:todos lo odiaban, era un hijo de puta y mi madre era ratera, robaba las joyas de los que hacían negocios con mi padre y es por eso que piensan que soy igual que ellos, no acabarán hasta hacerme pagar cada uno de sus errores.
Tu:¿y cómo fue que tus padres murieron?.
Jean:atacaron el avión en el que iban, se estaban preparando para un enfrentamiento con el peor cartel que se pudo atravesar en su camino, pero no llegaron, alguien saboteó su plan y lograron matarlo antes de que llegará.
Tu:¿y entonces decidiste seguir con ese horrible trabajo?.
Jean:era eso o morir de hambre, tenía una hermana que sostener y no iba a permitir que mendigara en las calles.
Tu:pues era mejor que acabar perseguida por cientos de hombres que quieren acabar con ambos.
Jean:es fácil decirlo pero nunca lo entenderás hasta que no estés en mi lugar, t/n, no creas que me enorgullece lo que hago,es por eso que vivo como una persona normal, para tratar de esconder que mi vida es una mierda.
Tu:por lo general diría que no, pero si, tu vida es un asco y ahora estas haciendo la mía igual.
Jean:lamento el tenerte aquí en contra de tu voluntad, pero te amo t/n, nada de lo que dije hasta el día de hoy es una mentira , mis sentimientos por ti son igual de fuertes en esta y en otras cien vidas.
Tu:amar también es dejar ir Jean.-dije mientras acariciaba su mano.-que descanses.-el se quedó cabizbajo y yo me adentre a la habitación para poder dormir, al menos durmiendo podía olvidarme de tanta mierda......
-Escritora...
Esa noche la Señorita t/n logró entrar en un profundo sueño en menos de 20 minutos, mientras que el jóven Jean miraba hacia la obscura carretera y sentía el sereno de la fría noche mientras pensaba en ¿qué estaría pagando para estar en esta situación?.
El tenía secuestrada a la primera chica que a amado en su vida.... El sabía que le estaba creando un gran odio hacia el, pues merecido se lo tenía. Aunque en el fondo ella sabia que el solo era un chico que necesitaba el cariño que nunca le dieron, pero ¿porqué amar duele tanto cuando no es correspondido?.....
O tal vez si lo era y ella no quería aceptarlo, pues ambos eran de mundos muy diferentes......
Después de tanto pensar y pensar, jean término de hacer las reservaciones y se hecho a dormir a un lado de t/n, pues mañana les esperaba un día bastante largo.....
A la mañana siguiente, t/n despertó gracias a la melodiosa voz del que ahora era su "secuestrador", pues el entró a la habitación alzando un poco la voz para lograr interrumpir el sueño de t/n.Jean:t/n arriba, hoy nos espera un día muy largo.-habló mientras alzaba las cortinas, dejando entrar los rayos intensos del Sol.
Tu:mierda jean, ¿tiene que ser tan temprano?.
Jean:si, mientras más pronto lleguemos mejor, te traje un poco de ropa para que tomes una ducha.-dijo mientras dejaba unas bolsas sobre la cama.
Tu:¿saliste?.
Jean:si, muy temprano, el vuelo sale el dos horas y nos iremos de aquí en una hora y media, alistate, mientras iré a conseguir unos papeles que nos hacen falta para poder viajar.
Tu:bien.
Jean:no alcanzamos a desayunar así que lo haremos en el avión, por suerte logre conseguir los boletos en primera clase así que, podrás pedir la comida que quieras.-t/n solo escuchaba mientras sacaba la ropa que se encontraba en las bolsas.
Tu:esto ni de chiste me quedará.-habló mientras sacaba la ropa interior que el había comprado para ella.
Jean:pues lo siento por no saber la medida exacta de tu culo, solo lo vi una vez.
Tu:gracias a Dios.-contestó irónica y se adentró molesta al baño.
Jean:ahora regresó.-aviso y salió de la habitación la cual por supuesto, cerró con llave.
T/n tomó una ducha relajante y trató de olvidar la mayoría de sus problemas, aunque era casi imposible, pero al menos lo intentó.
Terminó de bañarse y se colocó la única ropa que tenía a la mano, cepillo un poco su cabello con los dedos, por suerte este no era muy largo así que los dedos deslizaban con facilidad, colocó de nuevo el par de zapatos que tenía y espero pacientemente a que Jean regresará para al fin largarse de ese hotel de mala muerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
CasualeCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?