•Capítulo 1•

18.1K 386 9
                                    

T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n...
Abrí mis ojos lentamente y el primer sonido que llegó a mis oídos, fue el timbre de la puerta, alguien lo estaba tocando con intensidad así que no me quedo otra opción más que levantarme.
Puse mis pies descalzos sobre el piso frío y le dirigí a mi pequeño clóset, saque una bata y la coloque sobre mi pijama. Me dirigí hacia la Sala y abrí la puerta dejando ver a mi "grandioso" hermano, a las benditas 6 de la mañana.

Naim:hola niña.- saludó y se andetro a mi departamento como si nada.

Tu:¿qué haces aquí tan temprano?.

Naim:vine a pedirte un favor.-habló mientras se dirigía a la cocina, habría mi nevera y sacaba un bote de leche.

Tu:¿qué clase de favor?.

Naim:¿de verdad solo tienes cereal integral? Y encima tiene pasas.-habló con desagrado.

Tu:no, de hecho sabía que te quejarías porque eres un tragon insoportable así que te compre de aritos, están arriba en la alacena.

Naim:por eso eres mi hermana favorita.

Tu:soy tu única hermana bobo.

Naim:cierto.

Tu:bueno, ¿a que venías?, a parte de a vaciar mi nevera.

Naim:oh sí.-habló mientras daba una cucharada a su tazón de cereal.- hoy en la tarde vendrán unos amigos míos.

Tu:¿qué?.-exclame sorprendida.

Naim:si, verás, ¿recuerdas que te conte que hace unos meses compré una casa grande?.

Tu:oh sí, me dijiste que la compraron entre tu y tus otros amigos, ¿no?.

Naim:exacto, pues recién nos entregaron la casa y esta hecha un asco.

Tu:¿qué?, ¿porqué?.

Naim:no lo se, esta lleno de grietas y goteras, las pinturas están mal, hay un desastre total.

Tu:¿y lo que quieres es que yo los tenga aquí en mi departamento?.

Naim:si, correcto.

Tu:aver, ¿y porqué no se quedan en sus casas anteriores? O en tu departamento.

Naim:pasa que, creo que nos emocionamos un poco con el cambio y vaciamos y entregamos los departamentos antes de ver la casa.

Tu:¿hiciste una compra fantasma?.-pregunté algo molesta.

Naim:como sea, me quedé sin casa y las remodelaciones tomaran un par de meses.

Tu:¡¿meses?!, eres el colmo Naim.

Naim:porfavor hermanita, nunca te pido favores.

Tu:y cuando lo haces parecen imposibles, ¿cómo pretendes que meta a casi 10 personas en un departamento de 4 por 4?.

Naim:mmm... Tienes razón.

Tu:consigue un Airbnb o un hotel.

Naim:claro que no, ¿sabes cómo son de peligrosas esas cosas?, invaden tu privacidad de una manera fatal.

Tu:tu no tienes mucho que esconder Naim.

Naim:oye, ¿tu no tenías una casa en venta?.

Tu:oh sí, de la que te corrieron por realizar fiestas a mitad de la madrugada.

Naim:-solo bufeo.-pero si tu vas conmigo no habrá problema.

Tu:encima me quieres arrastrar a tus problemas.

Naim:porfavor hermana, no quiero dormir hoy en la calle.-habló dramáticamente.

Tu:no Naim, lo siento pero yo tengo mi trabajo en este edificio, no puedo moverme de aquí.

Naim:si te vas con nosotros, prometo yo mismo traerte todos lo días.

Tu:Naim, ni siquiera tienes carro, lo dejaste en Cartagena la semana pasada, cuando te fuiste de "vacaciones".

Naim:bien, te pago la gasolina.

Tu:no se, necesito pensarlo.

Naim:no hay tiempo, recuerda que los chicos llegan en dos horas.

Tu:te odio.

Naim:me amas.-dijo con una sonrisa descarada mientras salía de mi departamento.
Solo bufé y me dirigí de nuevo a mi habitación, busque un poco de ropa y me cambie, la mayoría del tiempo solía vestirme sencilla pero algo elegante.

Coloque un poco de gloss en mis labios y recogí mi cabello en una coleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coloque un poco de gloss en mis labios y recogí mi cabello en una coleta.
Salí de mi departamento y fui hasta otro pequeño departamento que se encontraba en el piso de abajo, en donde tenía mi estudio, era donde trabajaba la mayoría del tiempo pues ahí la gente iba a buscarme personalmente.
Cuando llegue al otro piso, camine por el pasillo silencioso hasta llegar a la habitación que se encontraba hasta el Fondo de este, me adentre y coloque mi bolso en un pequeño escritorio que tenía a un lado, en el tenía mi computador, un par de porta lápices y mi iPad.
Se preguntarán, ¿de que trabajamos?.
Pues, soy la encargada de crear anuncios para tiendas pequeña o negocios que recién inician, básicamente les doy publicidad a cambio del dinero que recibirán a largo plazo, más adelante entenderán más específicamente.
Hoy vine a la Oficina porque necesitaba hablar con la cuidadora del fraccionamiento en donde se encontraba laa casa de la que Naim hablaba hace un rato, no me parecía muy buena idea eso de irnos a vivir con desconocidos (al menos para mi) , pero tampoco quería que mi hermano se quedará en cualquier lugar, así que tocó ayudarlo.
Hice una llamada rápida y la chica aceptó que Naim volviera a quedarse con la condición de que no hubiera ruido a partir de las 9 de la noche, acepte y colgué.
Después comencé a organizar unos contratos que había recibido por la mañana, atendí los mensajes y mi redes sociales, después grabe un poco de contenido a cerca de el marketing.
Esta semana había sido un poco tranquila así que una vez que termine de hacer todos mis pendientes, regresé a mi departamento.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora