Conociéndonos
-después de llegar a mi apartamento deje mi bolso en la mesita de la Sala, me dirigí a la cocina y me prepare un plato de frutos rojos con yogurt.
Estaba guardando las cosas que utilice cuando escuche el timbre de la puerta, ¡dios!, olvide que Naim vendría, rápidamente fui y acomode un poco la Sala, no había desastre pero había cosas desordenadas y daba mala impresión.
Fui y abrí la puerta, encontrandome con 5 chicos, altos y delgados, hasta enfrente de ellos estaba Naim quien los presentó.Tu:hola Naim, hola chicos.
Naim:bien, los presentaré rápido, t/n, ellos son, Ralf, Orson, Libardo y Jean, chicos, t/n, mi hermana.
Orson:¡dios!, que lindo departamento.-dijo mientras me apartaba de la puerta y se metía a la habitación.
Libardo:Orson, no seas grosero.
Tu:tranquilo, me alegra que se sienta en su casa.-dije entre risas.
Ralf:hola t/n, Naim habla mucho de ti.
Tu:yo se que no es así y que ni siquiera sabían que tenía hermana.
Libardo:si tienes razón, ni idea.
Jean:si, porque si hubiera sabido estoy seguro que tu y yo ya nos conoceríamos más que el nombre.-habló "seductoramente" mientras se acercaba a mi.
Naim:alto muchachito, no hagas que el tío Naim te deje en la calle.
Jean:solo bromeó.
Orson:ay si.-habló desde la parte interior del apartamento.
Tu:pero pasen chicos, están en su casa.-ellos se adentraron al lugar y se sentaron en la Sala principal, yo les di la espalda mientras cerraba la puerta y pegaba un gran suspiro.
Libardo:es lindo el lugar pero, ¿aquí entraremos todos?.
Tu:no, de hecho nos quedaremos en una casa que tengo algo retirada de aquí, no es muy grande pero si más amplia que este lugar.
Orson:¿cómo?, ¿tu te quedaras con nosotros?, tienes que decir que si porque estos manes necesitan una figura femenina, si o si.
Jean:y si fuera tu figura, mucho mejor.
Tu:no eres sexy.-dije mirándolo con una cara de desagrado, el era lindo, pero si llego coqueteando de esa manera, puedo asegurar que es ojo alegre.
Libardo:si, das pena.
Jean:bueno, me calló.
Tu:bien chicos, ¿quieren irse ya?, ¿o quieren tomar una ducha e ir a cenar algo?.
Orson:la verdad yo si tengo algo de hambre.
Naim:tu siempre tienes hambre Orson.
Orosn:si, es verdad, ¿tienes alguna botana?.
Tu:si, en la alacena hay chucherías.-el chico se levantó emocionado y fue hacia la cocina.
Ralf:¿donde hay un restaurante bueno por aquí?.
Naim:hay uno llamado "salsa y sazón" por aquí cerca.
Tu:¿ustedes no son de aquí chicos?.
Libardo:oh no, llegamos hace dos días, por eso no tenemos donde quedarnos.
Tu:tu me dijiste que habían entregado los departamentos.-hablé enojada mientras miraba a Naim.
Naim:lo siento, lo dije para meter presión.
Tu:maldito.
Naim:ya hermanita, ya están aquí, ahora vayamos a cenar, yo pago.
Ralf:¿tienes agua caliente?.
Tu:si, es la llave de la derecha.
Naim:bien, duchense que los esperamos.-los chicos se dirigieron a la habitación del Fondo y yo me quedé conversando con Naim.
Tu:¿dónde los conociste?.
Naim:en Cartagena, por eso viaje la semana pasada, fui a darles la noticia de que la casa ya era nuestra.
Tu:¿y porque el afán de vivir juntos?.
Naim:verás, nosotros hacemos directos en una plataforma y esta nos paga, así que necesitamos un espacio en donde podemos estar todos juntos, las 24 horas y todos los días.
Tu:¿y de eso viven?.
Naim:no, de hecho cada quien trabaja para una empresa de marketplace, algo parecido a lo que haces, de hecho podríamos hacer alguna colaboración.
Tu:no se, no tengo cabeza para pensar en eso, me iré a cambiar para ir a cenar.
Naim:de acuerdo, t/n.-habló antes de que me fuera.
Tu:¿si?.
Naim:gracias.-solo sonreí amablemente y seguí mi camino.
Se que Naim no era un mal chico, solo que desde que mis papás fallecieron, todo a sido un poco bastante difícil para él, aunque lo niegue, yo se que ese dolor sigue más presente que nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
AcakCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?