¿Quién eres?.
-t/n....
Después de que clara me diera las llaves de mi habitación y se retirara, me senté por unos minutos en la cama, necesitaba analizar todo lo que estaba pasando, ¿cómo pase de unas vacaciones en Italia a estar secuestrada en las Vegas?, todo había pasado muy rápido, pero en el fondo sabía que tenía algo de culpa, pude haberme alejado desde un principio, pero mierda, amo con locura a ese chico, ni siquiera se como es que ese sentimiento por el apareció.... Lo que sí sabía era que se estaba volviendo fuerte, pero sabía que era algo fuera de lugar.... Mierda.... Se convirtió en mi secuestrador, es narcotraficante.....ahora era un peligro para mi... Aunque me costará aceptarlo.
Mientras estaba atormentadome con mis pensamientos, escuché que alguien tocó la puerta de la habitación, logrando que saliera de mis pensamientos y que me levantara a abrir. Al principio pensé que sería a Jean a quien vería ahí parado, pero no o bueno era algo casi similar.....Tu:hola, ¿puedo ayudarte en algo?.-pregunté confundida mientras intentaba de analizar, ¿quién era la chica que estaba parada al frente mio?.
Malexa:hola, yo se que no me conocés pero por eso estoy aquí.-dijo casi en un gritó de emoción.
Tu:¿vives aquí?.-pregunté intrigada mientras invitada a la chica a pasar, después de todo si me vendría bien platicar con alguien.
Malexa:si, de hecho no es por presumir pero soy la dueña de la Hacienda.-en ese momento caí en cuenta de quien era la chica que estaba al frente mio.
Tu:¡claro!, tu debes ser malexa, ¿cierto?, la hermana de Jean.
Malexa:exacto y tu debes ser T/n, la novia de Jean.
Tu:no exactamente.-hablé con incómodidad, no si ella estaría al tanto de que su hermano es un Criminal.
Malexa:descuida, puedes contarmelo, conozco a mi hermano y creo tener una idea de el porque estás aquí.
Tu:¿el te dijo que era su novia?.
Malexa:realmente no, solo me pidió que preparará dos habitaciones porque traería una chica y supuse que el al fin había conseguido a alguien con quien hacer su vida.
Tu:pues la había encontrado, pero al traerme aquí todo se jodio.-ella me miro fijamente, su mirada era algo triste.
Malexa:lamento el como es mi hermano, podrá ser un imbécil pero en el fondo solo es un niño dañado.
Tu:-suspire.-también trato de verlo de esa manera, pero si el quisiera sanar su corazón no estaría haciéndole daño a otras personas.
Malexa:lo se, me costó años entender que si Jean hace esto es porque lo tienen amarrado a este mundo.
Tu:-solo suspire nuevamente.-espero algún día pueda ser realmente libre, sin necesidad de esconderse del lindo mundo que hay allá afuera.
Malexa:tu puedes hacerlo cambiar t/n.
Tu:¿yo?, ¿yo que permití que el cabeza hueca me trajera hasta acá en contra de mi voluntad?.
Malexa:se que suena loco, pero estoy segura de que Jean te ama.
Tu:¿amarme?, ¿a la que secuestro?.
Malexa:t/n...si Jean te tiene aquí es por algo, desde el momento en el que descubriste lo que el era, te hubiera matado sin pensarlo dos veces, pero no lo hizó, entiendo que el te tiene aquí a la fuerza, pero es porque el tampoco se puede poner en peligro por el mundo en el que vive, pero te aseguró que mi hermano no es un monstruo cómo mucho piensan.
Tu:no lo sé, no tengo cabeza para pensar en enamorarme de mi secuestrador.
Malexa:bien, entonces hagamos algo para distraernos.
Tu:¿cómo qué?.
Malexa:¡salgamos de compras!.
Tu:¿salir?... No sé si a tu hermano le guste mucho esa idea, además no tengo dinero, no traje nada conmigo.
Malexa:tranquila que de Jean y del dinero yo me ocupó.-ambas pudimos ver que clara se acercó a nosotras.
Clara:señorita malexa, buenas noches.
Malexa:¡clara!, que bueno que estás aquí, ¿crees que puedas avisar al señor Jean que se solicita su presencia en la habitación de t/n?.
Clara:claro que si, enseguida, solo venía por t/n, el señor Jean me pidió que le diera un recorrido por la Hacienda.
Malexa:no te preocupes por eso clara, yo me encargó.-clara asintió y se retiró de la habitación.
Mae y yo hablamos por un par de minutos más hasta que Jean llegó.Jean:veo que ya se conocieron.
Malexa:hola hermanito.
Jean:hola mae, ¿para qué querías que viniera?.
Malexa:llevaré a t/n de compras.
Jean:claro que no cariño, sabes que ella no puede salir de aquí.
Malexa:¿porqué?, irá conmigo, nada malo pasará.
Jean:dije que no mae.-pide notar que estaba algo molesto.
Malexa:¿no confías en mi?.
Jean:sabes que si, pero ella no puede salir de aquí.-yo me sentía como una tonta en medio de los dos.
Malexa:da igual, mañana por la mañana iremos.
Jean:inténtalo y te ira mal.-habló retador, pensé que Malexa se quedaría callada pero a esa chica nadie la detiene.
Malexa:no me estés amenazando, te pones muy loco por una cosa tan insignificante, además t/n no tiene nada de ropa ni pertenecias aquí, ¿pretendes adivinar que ropa le quedará?, ¿qué perfume le gusta?, ¿que talla calza?.
Jean:-se quedó en silencio unos minutos.-bien, escucha chiflada, mañana por la mañana nos iremos, TODOS.-remarcó.-así puedo asegurarme de que ambas estén bien.
Malexa:trato.-dijo emocionada y yo seguía solo escuchando a ambos sin decir ninguna palabra.
Jean:las dejó porque tengo unos asuntos pendientes.-el salió de la habitación dejándonos a solas de nuevo.
Malexa:¿ves?, no fue tan difícil de convencer.
Tu:si que confías en tu hermano y en esa pistola que trae detrás de su pantalón.
Malexa:jamás la usaría conmigo, sabe que soy persistente así que ya está acostumbrado a que le joda.-sólo solté una risa.
Tu:bien, entonces mañana iremos de compras.
Malexa:¡si!, conozco una tienda que se que te encantará, ahí compro la mayoría de mi ropa y es de excelente calidad.-yo seguí escuchando atentamente las cosas que la chica me platicaba con entusiasmo, parecía que nunca había tenido alguna amiga o tan siquiera una chica con quien hablar..... Era triste..... Se que no es fácil vivir entre cuatro paredes por miedo a que te hagan algo.....
Pero en fin, ¡mañana nueva ropa para la secuestrada!.... Okey si sonó un poco mamón pero tiene lógica.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
RastgeleCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?