•Capítulo 13•

5.9K 191 30
                                    

De compras.

-a la mañana siguiente me desperté gracias a la luz que entraban por las ventanas de mi habitación, no sabía que hora era gracias a que no tenía celular y el despertador se quedó sin baterías, pero por la luz del sol podría deducir que eran como l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-a la mañana siguiente me desperté gracias a la luz que entraban por las ventanas de mi habitación, no sabía que hora era gracias a que no tenía celular y el despertador se quedó sin baterías, pero por la luz del sol podría deducir que eran como las 9 o 10 de la mañana.
Me levante algo dormida y me adentre al baño, lave mi cara y acomode un poco mi cabello, abrí las enormes puertas de la habitación y baje las escaleras, encontrandome con Jean y Malexa, quienes estaban sentados en la Sala Principal.

Malexa:¡t/n!, al fin despiertas.

Tu:lo siento, estaba algo cansada.

Jean:¿quieres desayunar algo cariño?.-el escalofrío que recorría mi cuerpo cada vez que el me llamaba de esa manera, me hacia entender que mi mente lo esta asimilando más no mi corazón....

Tu:algo ligero por favor.

Jean:enseguida.-el se levantó y se adentró a la cocina.

Malexa:¡pero bueno!, Parece que alguién quiere más a la chica que a su propia hermana.-habló con un acento colombiano tan increíble.

Tu:solo fue amable.

Malexa:no lo se, ese cuento no me lo trago.

Tu:como sea, ¿iremos de compras?.

Malexa:por supuesto, solo desayunamos y arrancamos para el Centro comercial.-sonreí tiernamente y espere a que mi desayuno llegará, una vez que así fue, todos nos sentamos y empezamos a devorar los platos mientras nos mirábamos unos con otros, el silencio invadía totalmente la el comedor , solo se podía escuchar el ruido que hacían los cubiertos al chocar con los platos y así fue hasta que al fin terminamos el desayuno.

Jean:bien, ¿nos vamos?.

Tu:antes de irnos, malexa, quería saber si no tenias un poco de ropa que me puedas prestar.

Malexa:claro, esperame en tu habitación que en un minuto te la llevó. -sonreí tiernamente y observe como ella se levantaba de la mesa, dejándome a solas con jean, entre ambos seguía ese silencio incómodo, ninguno de los dos se atrevía a decir una sola palabra, llegó un momento en el que me sentí rara estando ahí así que intente levantarme de la mesa para ir a mi habitación a esperar a mae, peor Jean no me lo permitió.

Jean:t/n...antes de que te vayas, ten.-el colocó un enorme fajo de billetes al frente mio, yo solo mire el dinero y luego lo mire a los ojos a el.

Tu:no aceptaré ni un solo peso de tu sucio dinero Jean.-hablé molesta.

Jean:es un regalo, no lo puedes rechazar.

Tu:es lo que estoy haciendo.-sonreí irónicamente y me levante enojada de la mesa, subí las escaleras hasta que llegue a mi habitación y espere a que Malexa llegará.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora