Jean:claro pasa,ya desayunaste.-dije muy nervioso.Tu:no y no quiero, quiero que me digas porque estas así.
Jean:-suspire muy fuerte,apague la estufa y voltie a verla fijamente.-t/n hay algo que tengo que decirte.
Tu:te escucho.
Jean:t/n,siento mucho si te lastime si? Creme esa no es mi intención pero tengo que hacerlo.
Tu:hacer que jean?
Jean:vamos tu puedes.-agarre valor. nesecito decirte que tú y yo.-maldiya sea, no podía decirlo. -que esto ya.-enserio no le puedo hacer esto.-mierda,no puedo.-golpie ligeramente la barra de la cocina y le di la espalda a t/n.
Tu:solo dilo jean.-pudd escuchar como su voz se quebraba.
Jean:no es tan fácil.
Tu:solo habla que no tengo todo el día.
Jean:que tú y yo terminamos si?,se acabó,se terminó,no más t/n y jean,no más amor,no más nada.-sentí como mi voz se elevó un poco, no puedo creer que realmente termine con el amor de mi vida.....
Tu:
Tu:solo quiero que me contestes una cosa.Jean:-solo la mire fijamente.
Tu:fui yo quien falle, fui yo la que hizo que esto terminara?
Jean:no,t/n.-no puedo creer que se este culpando por mis estupideces.-es difícil,solo te pido que me des tiempo.
Tu:bien,adiós jean.
Jean:no,t/n,no era mi intención hacerte daño.
Tu:creeme que ya es tarde.
Jean:t/n-.ella me interrumpió.
Tu:en serio te amaba.
Jean:-no supe que decir, solo me quedé callado.
Tu:adiós.-ella salió de la casa sin decir nada más, salió triste y enojada,me siento súper mal,super impotente,no puedo creer que allá hecho eso,juro que me voy a cobrar cada una de las que me han hecho esos bastardos, por su puta culpa perdí al amor de mi vida, estoy seguro que t/n me está odiando en estos momentos....
Narras tu:
Salí,de la casa de jean y me fui a la casa,me sentía súper triste y confundida ,senti como mi corazón se rompió a mil cuando jean me dijo esas palabras,esto estaba muy raro,no creo que jean fuera capas de terminaré namas porque si o ¿si?;llegué a mi casa y ahí estaba, naim intenté de contener las lágrimas y el dolor que sentía en ese momento....Naìm:hola hermanita todo bien? hablaron?
Tu:si -dije algo tensa.
Naìm:te pasa algo?
Tu:no.
Naìm:termino peor,no es sierto?
Tu:-no me pude contener, en ese momento rompí en llanto, no podía creer que esto de estubiera pasando a mi..
Naìm:corazón.-el se dirigió a mi y me brazo.-que pasó?
Tu:me terminó.
Naìm:que!? Pero porque, si apenas ayer estaban tan bien.
Tu:no se,es lo que yo también quiero saber.
Naìm:es un imbécil.
Tu:dónde están los chicos.-dije tratando de calmarme.
Naìm:están en sus habitaciones,menos ralf,salió con ama.
Tu:y tú con tu chica?
Naìm:sabes,eso no importa ahora sí?,ya habrá tiempo para juntarme con ella.
Tu:no sabes cuantas emociones encontradas tengo, jean logró mover cielo, mar y tierra dentro de mi corazón, me hizo sentir cosas que nadie más pudo, y hoy lo perdí sin una razón.
Naìm:tal vez yo no seré una chica para darte consejos,pero, sabes que eres alguién que merece mucho más, yo quiero mucho a jean pero el prometió nunca fallarme, el siempre me prometió hacerte feliz y mira como te tiene.
Tu:lo se, creo que era alguien que nadie se esperaba.
Naim:la verdad, quieres cenar algo? O quieres descansar?
Tu:no,voy a mi habitación,necesito una ducha larga.
Naìm:bien, duerme un poco, se nota que ayer casi no lo hiciste.
Tu:de hecho.
Naim:anda, ve.
Narras tu:
Me sentía súper mal,lo único que quería era darme una ducha,así que me metí a bañar y después que salí baje a buscar algo se comer y vi que los chochos ya habían llegado.Tu:hola gente.
Naìm:hola hermanita,como estás?
Orson:porque? Pasa algo?
Naìm:tuvo un "pequeño" problema con jean.
Tu:pequeño?-pregunte sarcástica.
Libi:que pasó?
Tu:terminamos.
Orson:que?! Fue por la broma? O porque?
Tu:no,después de que nos fuimos a el centro comercial,nos fuimos para la casa donde nos quedamos un tiempo mientras trabajamos,y el salió y después de que salió,regreso y empiezo a portarse súper frío y empezó a llamarme por mi nombre,después le hable a naìm para que pasara a recogerme y pues hoy fui a hablar con el y me dijo que todo se acabó.
Libi:hay algo que no me cuadra.
Tu:lo se, alguna razón tiene que tener, pero no me lo dice.
Orson:es un idiota.
Tu:si,m-.no pude terminar porque me interrumpieron.
Naìm:no te merece.
Tu:no,p-.me volvió a interrumpir.
Libi:está muy raro.
Tu:podrían dejarme hablar,carajo!!!
Todos:aaah siii!!! Que paso?
Tu:a pesar de que jean me dejó, no quiere decir que sea un idiota, no se merece que lo insulten, tal vez el no se sentía cómodo en algún sentido pero eso no lo hace un imbécil, no elegimos a quien querer, recuerden eso siempre.
Naim:tienes razón.
Tu:pero bueno, vayan a comprarme algo al centro comercial.
Libi:si,que quieres?
Tu:helado.
Libi:pero si hay como 3 litros de helado en el refri.
Naìm:esa una indirecta para que la dejemos sola.
Orson:segura.
Tu:si,no me siento bien,no tengo ganas de hablar con nadie, solo quiero descansar.
Naìm:no cometas ninguna locura
Tu:obvio no.
Libi:y cualquier cosa nos hablas.
Tu:si,gracias chicos.-ellos salieron de la Casa y porfin estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
DiversosCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?