El viaje.
T/n...
Ha pasado un mes desde aquella vez del desastre con la pintura, ¿porqué tanto tiempo?, porque no hubo nada interesante en ese lapso de tiempo así que lo resumire rápido.
Los chicos al fin terminaron el estudio para comenzar con sus transmisiones en vivo, quedó bastante lindo y amplio.
Mi relación con los chicos se esta volviendo bastante buena, les e agarrado un cariño bastante grande, me di cuenta que al final del día, si necesito que alguien más me saque una sonrisa y ellos sabían hacerlo perfectamente. Y bueno, se que se están preguntando, ¿cómo vamos con jean?, yo se que desde un principio algo entre nosotros se vio diferente, ambos nos sentíamos atraídos por algo mínimo, pero ahí estaba, a decir verdad ninguno se a atrevido a dar un segundo paso, ya saben, uno arriesgado, pero últimamente a sido bastante atento conmigo, tal vez solo lo hace como un amigo, pero no puedo evitar sentir diferente cuando el hace algo por mi.... Tal vez mi cariño por el si era diferente.Naim:apurate niña que nos deja el avión.-gritó desesperado desde la planta baja, pues hace unos días nos pusimos de acuerdo y planeamos un viaje con destino a Italia..... La verdad no fue nada sencillo decidir a donde iríamos.
*Unas semanas antes*.
Tu:¿y si nos vamos de viaje.-pregunté mientras le daba un bocado a mi desayuno.
Naim:no es mala idea.
Libardo:si, ¿pero a donde?.
Tu:yo quiero ir a Hawai.
Orson:yo a las Vegas.
Tu:¿para que quieres ir a las Vegas?.
Orson:para apostar como loco en los casinos y después decir, "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas".
Jean:mejor hay que ir a Canadá, yo sueño por conocer la nieve.
Tu:pero ahora no está nevando en Canadá.
Naim:¿y si vamos a Puerto Rico?.
Jean:no, a donde quieras menos Puerto Rico.
Naim:¿porqué?.
Jean:no lo se, no me agrada mucho viajar por allá.-habló algo nervioso.
Ralf:bueno, vamos a un lugar al que nadie allá ido alguna vez.
Libardo:chicos y ¿porqué no vamos a Italia?.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia De Un Narco?
AléatoireCONTENIDO PARA +18 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 🩸 ¿Ser narcotráficante no es un problema cuando se trata del amor de tu vida?. O ¿si?