¿que te pasa!?

2.7K 106 0
                                    

Jean:por eso te preguntamos que si lo podíamos hacer, no entiendo porqué te molesta. -en verdad lo pregunto el pinche vato cínico.

Karla:hay algo de malo? Osea, solo es un besito.

Tu:tu no le ves nada de malo besarte con el novio de una persona que no conoces, aún sabiendo que esta enfrente de ti?,llevan todo el puto día desde que llegaste coqueteandose,como si yo no estuviera.

Jean:pero,t/n somos amigos,compas.

Tu:ahora soy t/n para ti, que raro,antes de que ella llegara yo era "amor" para ti,yo me llevaba así contigo cuando éramos amigos?

Jean:si,nos tratabamos exactamente igual.

Tu:si,pero no tenías novia.

Todos::uuuuuuuuuh!!!

Tu:yo me llevaba así con tus "compitas"

Jean:no pe-. Ella no lo dejó terminar.

Karla:digo,igual podemos grabar el video otro dia. -che vieja cínica.

Tu:saben algo,hagan lo que quieran,pero que sea fuera de mi casa.

Karla:nos estás corriendo?

Tu:si,porque?

Jean:a mi también?

Tu:si y cuando termines de grabar tu video, tu y yo vamos a tener una conversación muy seria.-dije bastante molesta, ya ni siquiera estaba hablando, estaba gritando.

Jean:bueno,vamos Karla.

Tu:es enserio.-en ese momento sentí tanto coraje que agarre lo primero que estaba a mi alcance y se lo arroje a jean,me fui y me encerre en mi habitación,sentía tantas cosas en ese momento,enserio no pensé que realmente se fuera ir con ella.

Naìm:man,jamás la había visto tan emputada.-dijo sorprendido.

Karla:a la madre.

Jean:mi celular.-

Karla:ah para que estas de pica culos, yo te dije que no era buena idea hacer esto y tus hermanos también te lo dijeron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Karla:ah para que estas de pica culos, yo te dije que no era buena idea hacer esto y tus hermanos también te lo dijeron.

Mae:jean,ve y habla con ella.

Jean:no mames me aventó mi celular, me pudo aver roto la cabeza con esta madre.

Orson:igual no se perdería gran cosa.

Mae:yo haría lo mismo si fuera t/n.

Jean:déjenme ir con ella.-dijo corriendo hacia tu cuarto.-amor, abreme.

Tu:metete tu "amor" por donde te entre .-dije con la voz algo triste, realmente se siente muy feo pensar que la persona que amas es capas de hacer esas cosas.

Jean:baby,abreme.

Tu:no jean.

Jean:déjame explicarte.

¿Novia De Un Narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora