Los estudiantes involucrados en la explosión, habían sido llevados a la enfermería, mientras que Izuku observaba desde las cámaras el segundo encuentro, el equipo B vs el equipo H. Ambos estaban caminando hacia el edificio, en silencio, sin decir una sola palabra.
-panel de control a queipo B, panel de control a equipo B, equipo B ¿me copia?- llamaba Izuku, a lo que el Todoroki contesta.
-aquí equipo B, los copio, ¿que tan grave es la situación?-.
-unos villanos tomaron un edificio y amenazan con explotarlo, la bomba parece estar desde el piso 4 al 6, no se vio ningún movimiento en pisos superiores, los villanos se identifican como Kesseki Kichona, que puede generar diamante como si del hielo de Shoto se tratase y Yoi Me, que puede prever el futuro, no sabemos con exactitud cuánto tiempo puede predecir, les deseo buena suerte, cambio y Fuera- terminando la comunicación.
-ya escuchaste, están entre el piso 4 al 6, y ya sabemos el quirk, la única incógnita es saber cuanto tiempo es capaz de predecir Me- comentó el pelirrojo.
-si, escuche ¿tienes un plan?- preguntó Ikari.
-realmente no, no soy bueno trazando planes... ¿improvisamos?- generando una sonrisa en el rostro del loco Ikari.
-me gusta ese plan- mientras su traje de héroe se estiró por el crecimiento muscular de Hageshi.
Mientras tanto, en el quinto piso, estaban los villanos, la pareja de mujeres, que ya estaban trazando un plan. Ambas se cayeron bien al instante, eran un dúo muy bueno.
-muy bien, cuentame sobre tu quirk- exigió amable la peliceleste.
-mi quirk es diamante, puedo crear diamante, algo así como el héroe Nro2 Shoto ¿y tu?-.
-no es nada increible, puedo prever 5 segundos del tiempo futuro y así evitarlo, es básicamente predecir lo que va a hacer tu oponente en los próximos 5 segundos, no es tan genial como el tuyo- sonrió algo decepcionada de sí misma.
-yo creo que es bastante útil, osea, eres capaz de predecir con éxito todos los ataques del rival durante los próximos 5 segundos, por lo tanto, deberías ser capaz de esquivar todos sus golpes- dijo emocionada.
-jeje si...- algo avergonzada.
-¿alguna vez te falló?- preguntó con curiosidad.
-nunca de los nunca, el destino parece escrito cuando cierro los ojos y veo tus acciones, nunca me falló-.
-ya veo... analicemos a los héroes...-.
-veamos, uno de ellos es el nieto de Endeavour y sobrino de Shoto, su quirk es lava y el otro héroe es Ikari, su quirk es Ira, es simple, mientras más enojado, más fuerte- mencionó los quirks para pensar -¿cuán resistente son tus diamantes?-.
-son resistentes, pero al lado de un diamante natural... no tanto-.
-entiendo... estamos en desventaja de quirks, por lo que nuestro mejor aliado es la estrategia ¿tienes alguna idea?- volteando a verla.
-¿trampas? debilitarlos con trampas-.
-aja... ¿cómo exactamente?- alzando una de sus cejas.
-je... tengo una idea...-.
Los héroes estaban en la puerta principal del edificio, estaban por entrar. Cuando Hageshi intentó tomar el picaporte, un fuerte ardor apareció en su mano, por lo que lo hicieron enojar.
-ahg... estas chicas lo van a pagar...- sacando de su cinturón, vendaje para empezar a usarlo en su mano.
Su traje se estiró un poco más gracias al crecimiento muscular de Ikari, que al terminar de vendarse, dió un fuerte golpe a la puerta, derribandola al instante, para por fin adentrarse en el edificio. La planta baja parecía estar en orden, no había nada fuera de lo normal, el primero en profundizar en la planta baja, fue el fanático de Dinamight, que apenas unos pasos y había caído en otra trampa. Esta vez, activandola a través de un hilo, enseguida varios ¿cristales?, fueron a parar al cuerpo del héroe, provocando de nuevo su furia.
-demonios... hay muy poco tiempo como para atender estas heridas... vamos a continuar...- dijo entredientes-.
-¿estás seguro?- preguntó su compañero, quien se aguantaba las carcajadas.
-si...- de nuevo de su cinturón, sacó algo, esta vez, una pastilla que ingirió.
-entonces vayamos al primer piso...-.
Como antes, Ikari fue a la cabeza, apenas dió unos pasos y un enorme diamante le cayó en la cabeza, dejándolo en el suelo. Un color rojizo empezó a aparecer en la piel del usuario del quirk "ira", que poco a poco, hacía notar sus venas por su furia. Su compañero se acercó para quitarle de encima el objeto.
-oye... ¿Estás bien?- preguntó preocupado Arau.
-si... Solo... Solo fue un golpe...- cortante sin más, continuo para verificar el primer piso.
En el piso todo se veía normal, nada extraño, el tiempo corría, asi que no se podían dar el lujo de verificar bien el lugar. Siguieron hasta el segundo y tercer piso, en donde no había nada, cuando estaba por subir al cuarto, unos diamantes salieron del techo y sometieron a ambos.
-....- apretando su mandíbula, solo irradiaba furia.
-oye... Emm... Ikari... Debes calmarte un poco, aunque nos beneficie que estés enojado, no es bueno para tu salud... ¿Sabes hacer los ejercicios de respiración?- comentó preocupado el usuario de lava.
El pelirrojo con su lava pudo liberarse y acercándose a su compañero, estaba por liberarlo, pero antes de eso el diamante empezó a quebrantarse. Era la fuerza de Ikari, que con solo fuerza, se liberó.
Estaba en el suelo respirando, su temperatura corporal era alta, toda su sangre estaba circulando rápido debido a su respiración rápida. Levantó la vista y solo pudo mostrar un rostro de ira total, poniéndose de pié, dió un salto para alcanzar el techo de aquel piso y clavó sus dedos.
-ella puede hacer hielo con sus movimientos de mano, por lo que debería haberlas apoyado en el suelo... Entonces... ¡DEBERIAS ESTAR AQUÍ!-.
con su fuerza, dió un golpe al techo, atravesandolo por completo, para después sacarlo, teniendo a su presa en sus manos. Rápidamente colocó sus piernas en el techo y con sus piernas se impulsó para caer dos pisos, siendo Kichōna la que amortiguaría la caída.
-tu...- sosteniendo el cuerpo de la chica que había sido la responsable de las trampas -vas a pagar... Por todo esto...-.
Levantó su puño, preparando su ataque, un fuerte gancho que noqueó de un solo golpe a su compañera, dejando una marca de sangre al lado de su cabeza. Levanta su otro brazo para ejecutar otro golpe, pero algo se lo impidió, un agarre fuerte y firme.
-ya está acabada...-.
Ageshī volteó a ver a la persona que hablaba y se encontró con la mirada firme de su compañero, despertando su conciencia como persona.
-yo... Gracias por detenerme...-.
El chico Todoroki cambió su semblante serio por uno más relajado. El rubio ya más calmado, solo ata las manos de su contrincante.
-esto estuvo cerca... Pudiste haberla lastimado aún peor... ¿O quien sabe hasta que punto hubieras llegado?-.
Unos pasos en las escaleras se escuchaban, era la villana, Yoi Me, que venía para ayudar a su compañera.
-(demonios... Atraparon a Kesseki... Las oportunidades son mínimas... Ellos dos... Aunque logré predecir todo lo que hagan... Dos son muchos... Además, Ikari resultó ser más rápido que mí previsión... Apenas 1 segundo que le avisé a Kichōna y se la llevó...) Sinceramente... No tengo oportunidades... Me rindo- levantando sus manos.
-¡LOS HÉROES GANAN!- gritó Izuku desde el sector de cámaras.
__________________________________________gracias por leer, espero les haya gustado, sin mas que agregar, adios y que tengan un buen día, noche, tardes.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MAESTRO (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionIzuku Midoriya, alias el héroe número 1 Deku, alias el símbolo de la paz, de 33 años preocupado de la filosofía de los nuevos héroes, decide hacerse cargo postulándose para ser Maestro en la escuela más prestigiosa de todo Japón, la U.A., escuela do...