Bijon, con una expresión de seguridad en su rostro, rompió el sello de su sobre. Al leer su contenido, una sonrisa se extendió por su cara, claramente complacido con el desafío que le esperaba.
—Miru Atatameru... Mi propio padre, mejor conocido como Vishon —dijo, con un brillo en los ojos.
—¿Nos tocará contra tu padre? —preguntó Shōgakkō, un tanto sorprendida.
—Sí... —respondió Bijon, todavía sonriendo, como si hubiese estado esperando este enfrentamiento desde hacía mucho tiempo.
Por otro lado, Purēyā abrió su sobre sin darle demasiada importancia al proceso, pero al ver el nombre que le tocaba, su rostro se tornó serio.
—A Ingenium... —murmuró, reconociendo el peso del desafío que enfrentaría.
Tsuyoi, que había estado esperando su turno con un poco de ansiedad, finalmente rompió el sello de su sobre. Al leerlo, se sorprendió, aunque no de la forma en que había esperado.
—¿Mi padre? —dijo, incrédula.
—¿Quién es tu padre? —preguntó Mokusai, curioso.
—Inasa... el héroe Tornado.
Mokusai se quedó helado por un momento, asimilando la revelación.
—Oh... —respondió, paralizado ante la idea de enfrentarse a un héroe tan poderoso.
—¿Qué miserable mosca tendré que aplastar? —preguntó con desdén, antes de abrir el sobre—. Oh... Water Savior —dijo Taiyo, pronunciando con un ligero acento inglés.
Con solo dos sobres restantes, y temiendo tener que enfrentarse a su profesor por tercera vez, Denki decidió abrir el suyo.
—¡¿DE NUEVO?! —gritó, furioso—. ¡Basta ya! No puedo creer que quiera pelear conmigo otra vez! —se quejó Ao, mientras miraba a Izuku.
—No... Debe haber un error... —susurró Bisumasu, con expresión de incredulidad.
—No hay error... Me enfrentaré a ustedes. Les recomiendo que entrenen duro —agregó Izuku, sonriendo.
—Ufff, ahora nos toca a nosotros... Abre el sobre, Kaze —ordenó Kesseki.
—Denki Kaminari —anunció Kaze.
—Y así quedaría la pizarra —concluyó Izuku, mostrando los emparejamientos.
Combates:
Denki y Bisumasu vs. Deku
Tsuyoi e Ikarino vs. Tornado
Baipōra y Arau vs. Shoto
Ejiro y Yoi vs. Red Riot
Pōtaru y Purēyā vs. Ingenium
Taiyō y Energī vs. Water Savior
Ikari y Kyodaina vs. Dinamight
Nejire y Himitsu vs. Grape Juice
Bijon y Shōgakkō vs. Vishon
Kaze y Kichōna vs. Chargebolt
—Rivales que yo mismo seleccioné para cada uno. Disfruten de sus días libres —recomendó Izuku.
—Usted no tiene piedad alguna —comentó Ikarino mientras se retiraba.
La habitación era un caos de libros, ropa y equipos de entrenamiento esparcidos por todas partes. Bisumasu Ki, la chica quirkless, se sentó en su cama y miró el reloj. Su compañero Denki aún no llegaba. Con un suspiro, decidió que no podía quedarse de brazos cruzados. Comenzó a ordenar sus cosas, organizando los libros en la estantería y doblando la ropa que había dejado tirada.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MAESTRO (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, alias el héroe número 1 Deku, alias el símbolo de la paz, de 33 años preocupado de la filosofía de los nuevos héroes, decide hacerse cargo postulándose para ser Maestro en la escuela más prestigiosa de todo Japón, la U.A., escuela do...