Un chico rubio estaba sentado bajo un árbol, estaba triste y solo, decepcionado de si mismo por casi matar a su compañero, el a pesar de ser violento y agresivo como su ídolo, también se preocupa por los demás, también los quiere.
-¿Qué tenemos aquí? Una bolsa de basura...-
Ikari levantó la cabeza para ver quién había hablado, y se sorprendió al encontrarse con el mismísimo King Explosión Murder, Dinamight.
-DDD-Dinamight... -murmuró Ikari con nerviosismo, su voz apenas audible debido a la sorpresa y el temor.
-No pensaba encontrar una bolsa de basura en el camino... -sus palabras resonaron con un tono cortante que hirió al chico, quien bajó la mirada, sintiéndose más pequeño que nunca- Ufff... Mira, chico... Nunca dejes que nadie te pisotee, no importa quién sea. La única persona que dejó que me pisoteara es mi madre... Luego todos se van a la mierda- expresó mientras levanto un poco su cabeza
-S-sí... -respondió Ikari tímidamente, su voz apenas audible.
-¡Pedazo de mierda!... ¡DILO CON MÁS FUERZA! -exclamó Bakugou con una intensidad que hizo temblar a Ikari.
-¡SÍ! -respondió Ikari con más determinación, pero antes de que pudiera decir más, recibió una cachetada por parte de Bakugou.
-¿Qué dije hace unos momentos, pedazo de mierda? -demandó Bakugou, mirando fijamente a Ikari.
-Yo... ¡NO SOY NINGÚN PEDAZO DE MIERDA! -respondió Ikari con firmeza, desafiante, antes de propinarle un golpe que mandó a Bakugou volando.
-(Me sigo preguntando si fue buena idea convencer a Kachan para que se encargue del niño...) -se dijo para sí mismo, mientras se llevaba la mano a su mentón, con una expresión preocupada en su rostro.
Autor: meh 50/50
-¡¡¡A ESO ME REFERÍA ESCORIA!!!-.
Flash Back
-Entra, Kachan...- ordenó Izuku de manera amable.
-¿No crees que estamos demasiado ancianos para eso? -refiriéndose al apodo que utilizó Izuku.
-Dices eso, pero aún me sigues llamando Deku... -soltando unas risas, tratando de aligerar la situación.
-Dime lo que me ibas a decir...- dijo Bakugo.
-Mira, Kachan... Tengo un estudiante con mucho potencial. Su peculiaridad es Ira, cuanto más furioso esté, más fuerte será, pero pierde el control-.
-Ya veo a dónde vas... ¿Y qué tiene que ver eso conmigo? -preguntó, levantando una ceja con escepticismo.
-Es tu fan, Kachan... Incluso se tatuó una granada en su hombro con tu nombre de héroe. - dijo Izuku con una leve sonrisa, esperando la reacción de Bakugou-
-Un fan, ¿eh? Bueno, eso suena interesante... -una chispa de emoción se reflejó en sus ojos mientras sonreía con malicia-
-Eso sí, fue eliminado por casi matar a un compañero... Así que ahora debe estar decaído... Tú le vas a dar ánimos, a tu manera... -cambió su tono, enfatizando las últimas palabras con un toque de humor.
Fin del Flash Back
-Oye, niño... Ten. -entregándole personalmente su solicitud, con una expresión seria pero ligeramente menos rígida de lo habitual, denotando un atisbo de aprobación- tienes potencial...-.
-¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! -exclamó entusiasmado Ikari, saltando de alegría mientras agarraba la solicitud con firmeza, su rostro irradiaba una mezcla de emoción y determinación-
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MAESTRO (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficIzuku Midoriya, alias el héroe número 1 Deku, alias el símbolo de la paz, de 33 años preocupado de la filosofía de los nuevos héroes, decide hacerse cargo postulándose para ser Maestro en la escuela más prestigiosa de todo Japón, la U.A., escuela do...