Pov bisumasu
El infierno, un lugar que muchos solo conocen en sus peores pesadillas, pero para nosotros, los estudiantes de la agencia de Izuku Midoriya, fue más que una metáfora. Durante tres intensos días, nos sometimos a un entrenamiento tan exigente que incluso Denki, el prodigio de la generación, sucumbió al agotamiento. Sin embargo, en medio del agotamiento y el dolor, surgieron avances increíbles.
Denki, con su ingenio innato, aprendió una técnica inspirada en un anime, mientras que Ikarino, gracias a la exposición a nuevas ideas, desató su imaginación y desarrolló habilidades que ni siquiera sabía que poseía. Incluso recuerdo haberme quedado dormido seis veces durante ese tiempo, pero cada vez que despertaba, Deku estaba allí para guiarme y enseñarme.
Durante esos días de entrenamiento, Deku nos instó a analizar nuestros quirks, a comprender sus fortalezas y debilidades, y a aprender a usarlos con imaginación en combate. Nos hizo examinar los quirks de nuestros compañeros, identificar áreas de mejora y desarrollar habilidades especiales para enfrentar batallas. Personalmente, no recibí ninguna habilidad especial, pero Deku dedicó tiempo a enseñarme diferentes estilos de combate, aunque admito que me frustra la cantidad de estiramientos que me hace hacer.
Los resultados fueron impresionantes. Kirishima se volvió más rápido, más fuerte y más creativo, mientras que Denki aumentó su velocidad y su ingenio. Arau perfeccionó su control sobre la lava, ahora capaz de deslizarse sobre ella con gracia y cubrir sus brazos con una capa ardiente para potenciar sus ataques. E Ikarino, con su habilidad innata, se convirtió en un maestro de la agilidad, usando sus pilares de madera como plataforma para movimientos ágiles y evasivos, atacando desde todas direcciones con una precisión letal.
Es increíble cómo el entrenamiento con Deku va más allá del simple combate. Además de perfeccionar nuestras habilidades en el campo de batalla, nos sometemos a rigurosas rutinas de entrenamiento físico que desafían nuestros límites y nos preparan para cualquier desafío que podamos enfrentar.
Uno de los ejercicios más comunes es golpear tablas de madera. Según Deku, esto fortalecerá nuestros nudillos, aumentando su dureza, anchura y volumen. Comparado con los nudillos que tenía a los 15 años, la diferencia es sorprendente. Pero no se detiene ahí. También nos hace levantar nuestro propio peso en barras, aunque con la advertencia de detenernos cuando el dolor se vuelva insoportable, para evitar lesiones musculares. Incluso nos mostró un video que nos dejó temblando de miedo ante la posibilidad de un desgarro.
Pero el entrenamiento no se limita a los brazos. También trabajamos intensamente en la mandíbula y el cuello, preparándonos para resistir cualquier golpe que podamos recibir en combate. Y por alguna razón, nuestras piernas reciben una atención especial, con ejercicios diseñados para aumentar su resistencia y fuerza.
Aunque a veces el entrenamiento puede ser agotador, con el agotamiento arrastrándonos hasta la inconsciencia, siempre nos despertamos en nuestras camas, rodeados de cálidas mantas y una calefacción reconfortante. Es un recordatorio constante del cuidado y la atención que Deku tiene hacia nosotros, incluso en los momentos más difíciles del entrenamiento.
Fin del pov
Mineta interrumpió el tranquilo ritmo de la tarde con urgencia palpable en su voz. Su mirada reflejaba preocupación mientras se dirigía hacia Izuku, quien de inmediato se puso alerta ante la noticia.
-¿Qué emergencia?- preguntó Izuku, su tono lleno de ansiedad y anticipación por lo que podría ser.
Mineta inhaló profundamente antes de responder, tratando de mantener la calma a pesar del nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MAESTRO (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionIzuku Midoriya, alias el héroe número 1 Deku, alias el símbolo de la paz, de 33 años preocupado de la filosofía de los nuevos héroes, decide hacerse cargo postulándose para ser Maestro en la escuela más prestigiosa de todo Japón, la U.A., escuela do...