CAPÍTULO 51: LA CITA

324 24 10
                                    

Eran las 17:00, el horario marcado para la cita. Denki estaba en el lugar acordado, esperando con una mezcla de entusiasmo y nerviosismo. Su atuendo consistía en una camiseta celeste bajo un abrigo negro adornado con dos líneas blancas en las mangas, un toque llamativo que, aunque no era de Adidas, mostraba un estilo propio. Completaba el conjunto con jeans del mismo color que la camiseta y unos zapatos negros con suela blanca.

A medida que el tiempo pasaba, la ansiedad comenzaba a hacerse presente. Denki revisaba su reloj cada pocos segundos, y el nerviosismo empezaba a acumularse en su estómago. Pero justo cuando estaba a punto de empezar a preguntarse si se había equivocado de lugar, vio a su amiga acercarse.

Senmonka apareció con su característico estilo despreocupado. Llevaba una camiseta blanca que contrastaba con el abrigo de color café, que parecía estar forrado de lana para mantener el calor. Sus leggins naranjas con negro destacaban con vivacidad y completaban su look casual pero a la moda. Al verla, Denki se sintió un poco más tranquilo, aunque su corazón seguía acelerado.

-¡Wow, en serio se nota que eres gamer! -comentó Denki, con una expresión de asombro en su rostro. -Estás igualita a Tracer.

-¿Conoces el videojuego? -preguntó Senmonka, sorprendida y levantando una ceja.

-Por supuesto -respondió Denki, desviando la mirada con un gesto de modestia. -Aunque solo conozco a los personajes. No soy un experto en juegos, solo un aficionado que sigue las tendencias.

Senmonka sonrió, un poco halagada por la comparación. Ella ajustó su abrigo de lana y caminó junto a Denki, claramente complacida con la referencia a Tracer, uno de los personajes más icónicos de Overwatch.

-Es genial saber que tienes buen ojo para los personajes de videojuegos -dijo ella. -Tracer es una de mis favoritas, así que me alegra que lo hayas notado.

-Bueno, empecemos... -Denki pensó un momento en qué decir. -Oye, como esto es una simulación de una cita, debo enseñarte.

-Guíame, maestra de lo obvio -respondió Denki con una sonrisa burlona.

-Primero que nada, debes ser amable sin dejar tu personalidad de lado -explicó Senmonka, intentando mantener un tono serio.

-¿Cómo se supone que sea amable y no pierda mi personalidad patán? -Denki preguntó, frunciendo el ceño.

-Confío en que lo resolverás tú solo en la cita -dijo Senmonka con una sonrisa de complicidad.

-No tienes ni puta idea, ¿verdad? -Denki observó a su amiga con un aire de escepticismo. Al recibir un asentimiento como respuesta, continuó. -Bueno, lo segundo, en una cita se trata de pasar un buen momento, así que... como me encanta comer... ¡VAMOS A ATRAGANTARNOS CON COMIDA! -exclamó Senmonka, saliendo corriendo hacia una cafetería cercana.

-¡DEJA DE GRITAR, LOCA! -Denki gritó, persiguiéndola mientras intentaba mantener el ritmo.

Tras unos minutos de carrera, ambos finalmente llegaron a una acogedora cafetería. Senmonka estaba radiante con una enorme sonrisa en el rostro, mientras que Denki parecía agotado, con el rostro ligeramente sonrojado por el esfuerzo.

Al entrar al local, el cálido aroma de café y pasteles frescos los envolvió. Senmonka se adelantó y se dirigió a la barra con entusiasmo, mientras Denki se tomó un momento para recuperar el aliento y ajustar su ropa.

El lugar estaba decorado con un estilo moderno pero acogedor: paredes de ladrillo expuesto, cómodos sofás de cuero y mesas de madera pulida. Una suave música de fondo completaba la atmósfera relajante. Senmonka se sentó en una mesa cerca de una ventana, mientras Denki la seguía, observando el menú con cierta duda.

IZUKU EL MAESTRO (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora