Un saludo para sexyizukuvillanUwU quien fue el primero en comentar, dar estrellita y leer el cap anterior
__________________________________
-¡¿ESTAN LISTOS PARA ESTA ÚLTIMA BATALLA DE OCTAVOS DE FINAL?!- preguntaba con emoción el ex héroe, obteniendo como respuesta el gran gritó de la gente -¡PUES DENLE LA BIENVENIDA A PŌTARU MAHŌ CONTRA....!¡TSUYOI HIKAZE!-.Los nombrados entraban en el área de combate emocionados y uno de ellos con muchos nervios.
- Pōtaru Mahō
Quirk: Puño Portal
Su quirk le permite crear portales en donde puede introducir sus manos.
Tsuyoi Hikaze
Quirk: Tornado de fuego
Puede generar llamas desde sus brazos, que hacen un recorrido alrededor de su brazo hasta su mano, en donde salen en forma de torbellino- terminó de explicar Present Mic.
-¡Que empiece el combate!- ordenaba Izuku.
Apenas empezó el combate y Mahō ya había hecho uso de su quirk, siendo un fuerte golpe al mentón de su contrincante. Tsuyoi logró evitar el aturdimiento y tomó distancia del rubio.-(carajo... Golpea más duro de lo que creí... Y había estimado que su fuerza iba a ser alta... Debo tomar precauciones, su quirk tiene que tener un límite de distancia, dejo averiguar cuál...)- pensaba la peli plateada -(es riesgoso acercarse...)- alejándose más.
-(¿Se dio cuenta de mí límite?)- pensó mientras estaban a aproximadamente 10 metros, pero Tsuyoi tomó más distancia -(no... No creo que lo sepa, solo debe estar averiguandolo... Ahora mismo se alejó el doble, y si...)- a Pōtaru se le había ocurrido una idea -(¿y si le hago pensar que mí límite es menos de 10 metros? su especialidad es el medio alcance, con eso estaría mostrando mí inferioridad al tener un menor rango de ataque y ella pensaría que domina el combate de media distancia)- trazaba su plan perfecto -(al usar un elemento sorpresa, debo tener mucho margen de éxito, debe de ser un solo golpe que la deje K.O.)-.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MAESTRO (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficIzuku Midoriya, alias el héroe número 1 Deku, alias el símbolo de la paz, de 33 años preocupado de la filosofía de los nuevos héroes, decide hacerse cargo postulándose para ser Maestro en la escuela más prestigiosa de todo Japón, la U.A., escuela do...