Todos habían caído derrotados ante la imponente fuerza del símbolo de la paz. Mientras el primer grupo se recuperaba, el ambiente se preparaba para el segundo combate, un desafío aún más formidable. El nuevo equipo estaba integrado por:
Denki Ao, conocido por su velocidad excepcional, incluso superando a Deku en rapidez. Su habilidad para moverse a una velocidad vertiginosa lo convertía en un rival temible.Arau, uno de los hijos de Fuyumi Todoroki, con habilidades notables en combate y una destreza que lo hacía destacar entre sus compañeros.Baipōra, una de las mujeres más fuertes del salón, destacada por su imponente fuerza física y su capacidad para soportar grandes impactos.Energī Atomikku, con un quirk que le permitía generar y controlar energía explosiva, prometiendo un combate lleno de intensidad y poder.Purēyā Senmonka, un experto en combate con un quirk especializado que lo hacía extremadamente versátil y peligroso en la arena de batalla.
El aire estaba cargado de tensión y expectativa mientras el nuevo equipo se preparaba para enfrentar al inquebrantable símbolo de la paz, listo para demostrar su habilidad y resistencia en esta crucial prueba.
-Oye, Denki, ¿pasa algo? -preguntó la pelivioleta, Purēyā Senmonka, con una mezcla de curiosidad y preocupación.
-No -respondió él a secas, sin siquiera mirarla.
-¿En serio? Pareces distraído. -Senmonka insistió, mostrando una inquietud genuina.
-Es solo tu imaginación -replicó Denki, cortante, mientras trataba de mantener su enfoque en la próxima batalla.
-Cada vez estoy más convencida de que algo te ocurre -dijo ella, soltando una pequeña carcajada para aliviar la tensión-. Pero, en serio, ¿qué te sucede?
-Estoy bien, no te preocupes -repitió Denki, intentando suavizar su respuesta mientras trataba de ocultar lo que realmente lo inquietaba.
Esto llamó la atención de Arau, el chico Todoroki, quien observaba atentamente el intercambio entre Denki y Senmonka.
-Hay que elegir un líder; es esencial tener una cabeza visible en el equipo -indicó Izuku a través del comunicador. -Decidan quién asumirá ese rol y luego diríjanse a la ciudad.
-Muy bien, todos deben seguir mis órdenes sin cuestionar -anunció el chico eléctrico-. Esta vez, me tomaré la batalla contra Deku muy en serio.
-¿Y por qué deberías ser tú el líder? -preguntó el chico de lava, levantando una ceja.
-Porque soy el único que se dio cuenta de algo crucial: Deku no eligió los equipos al azar -explicó el chico eléctrico, sorprendiendo a sus compañeros-. Dividió a los equipos basándose en factores clave como el ataque cuerpo a cuerpo, el ataque a distancia, el apoyo, el talento y la estrategia.
Los demás lo miraron asombrados.
-Bisumasu era la estratégica, Kirishima el escudo, Kyodaina el cuerpo a cuerpo, Ikarino el apoyo y Pōtaru el ataque a distancia. En nuestro equipo, no contamos con un escudo; en cambio, tenemos a alguien que esquiva -dijo señalándose a sí mismo-. Yo asumiré el rol estratégico, Arau se encargará del combate a distancia, Baipōra será el apoyo, Atomikku el cuerpo a cuerpo y, por último, Senmonka será la multiusos.
-¡Increíble! ¿Y desde cuándo lo sabías? -preguntó curiosa la chica gamer.
-Desde que vi los integrantes de cada grupo, sus clasificaciones de dones y sus cualidades -respondió el chico eléctrico, ajustándose los guantes del traje-. Por eso, necesito que me sigan y quiero que obedezcan una única regla e indicación: mantengamos siempre la formación que proponga el rol de cada uno de nosotros. No importa qué suceda, debemos seguir el plan a rajatabla si queremos tener una oportunidad real contra Deku.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL MAESTRO (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanficIzuku Midoriya, alias el héroe número 1 Deku, alias el símbolo de la paz, de 33 años preocupado de la filosofía de los nuevos héroes, decide hacerse cargo postulándose para ser Maestro en la escuela más prestigiosa de todo Japón, la U.A., escuela do...