-Es en serio!? - Escuche a alguien.
Eso provocó que me despertará de mi fantástico sueño.
Medio abrí los ojos pero el cansancio -ya que anoche lo único que hice fue tener sexo con Malik- y la luz provocó que los volviera a cerrar, tal vez sólo era una suposición mía que alguien hab...
-Alice! -Volví a escuchar la voz y luego que me tiran una almohada.
Esta vez abrí los ojos a las malas y con la vista medio borrosa vi a mi hermano Jake parado al frente de la cama.
-Jake sal de la habitación que estoy recién levantada -Le dije con voz adormilada.
-Más bien recién follada -Escuche esa respuesta por parte de él y me recupere del sueño inmediatamente.
Me medio levanté y me di cuenta. Esta era la habitación de Malik, estaba completamente desnuda (sólo cubierta por una sabana) y lo peor de todo, Malik a mi lado también completamente desnudo.
-Dios mio que vergüenza! -Dije inmediatamente.
Sabía que no era una buena idea haberle dado las llaves de mi apartamento a mi hermano.
Y aparte, que hacía en la habitación de Malik? Había jurado que anoche dormí en mi habitación después de haber tenido sexo con Malik, pero no. Es la habitación de Malik y había dormido con Malik (Cosa no normal en solo amigos).
-Papá y mamá están en la sala -Me aviso.
Lo que me faltaba.
-Mierda -Masculle.
-Vístete, te esperare en la sala con ellos.
-Jake! Por favor no le digas a papá y a mamá, si? - Le pedí.
El solo asintió y se fue.
Me pare de inmediato y busque mi ropa y recordé que estaba en la cocina, mierda.
Papá y mamá me van a matar, bueno, más bien mamá. Ella es de esas personas que creen que es el mayor pecado del mundo tener sexo sin llegar al matrimonio, de hecho, cree que soy virgen aún, bueno, hasta ahora.
No tenía nada de ropa aquí, para eso tendría que ir a mi habitación pero como iba a salir desnuda en solo una sabana?...
*
-Mamá! Papá! -Me acerqué a ellos y les di un fuerte abrazo.
Mi madre me miró de arriba a abajo, mi papá hizo una cara de desaprobación y Jake, muerto de la risa. Creó que salir con una camisa de Malik no fue una buena idea.
-Puedo explicarles esto- Les dije inmediatamente.
-No quiero escuchar -Dijo mi padre inmediatamente.
-Está es mi pijama -Mentí.
Jake río más fuerte.
-Espero que no estés mintiendo, Shaiel. Por qué la ropa de Malik esta acá en el suelo?- Dijo madre.
Evite la pregunta.
-Mamá, no me llames así! -Me queje mientras me sentaba en un sillón.
-Es tu nombre, Shaiel -Me dijo mi hermano.
-Deja de ser metido, idiota -Dije molesta.
-Alice! -Me riño mi padre.
Rodé los ojos.