Capítulo veinticuatro: Disculpas.

3.4K 113 3
                                    

Cambiaba y cambiaba canales mientras me encontraba recostado en el sofá con las piernas extendidas sobre la mesa, no habia nada interesante para ver -algo típico en las mañanas de un sábado- decidí dejar el canal en Disney que estaban dando "Lilo & stitch".
Decidí no ponerle cuidado a la película y empecé a hablar con Natalie por chat sobre que íbamos a hacer esta noche.
La quería invitar a salir para tratar de formalizar nuestra relación, lo había pensado bastante y creo que ya es hora. Alice y yo ya no tenemos nada (lastimosamente), y yo hace poco que termine con Camille pero creo que ahora mismo se puede iniciar otra relación.
Cuando le envié un mensaje a Natalie y deje el celular a mi costado, justo en ese momento llegó Alice. Traía unos papeles en la mano.
Me miró pero no dijo absolutamente nada, solo se sentó a mi lado y también extendió los pies sobre la mesa.
Y la tensión entre los dos empezó.
No sabia que decir, ni nada. Sabía que me había pasado ayer en la noche con ella pero en parte se lo merecía pero no merecía que la hubiera lastimado físicamente (aunque sólo haya sido una marca o un empujón, eso era lastimarla, algo que no se le debe hacer a una mujer).

Y sin pensarlo dos veces dije:

-No llegaste a dormir.

La miré y ello rodó los ojos y recostó su cabeza en el sofá y cerró los ojos.

Y me había ignorado.

-Alice... -insistí.

Pero me ignoró. De nuevo.
Y en ese momento observe su brazo, en verdad si le había dejado una marca fea, estaba rojo tirando a morado.

-Lo siento. No fue mi intención es solo que te estabas comportando de una manera bastante agresiva y fue mi manera de reaccionar. Solo lo siento. Lo hice sin pensarlo y sin intención...
Ella solo me ignoró pero esta vez se volvió a acomodar y empezó a ver papel por papel.

-Llegó el correo? -Pregunté.

-Sabes? Solo porqué... No soy de admitir las cosas pero sé que me pase ayer. Solo por eso -Me advirtió- sólo por esa razón te voy a perdonar, Malik. Pero déjame decirte algo, Natalie no es la chica que crees, ella es una completa falsa. -Terminó.

-No la conoces bien...

Me interrumpió.

-la conozco lo suficientemente como para saber que es una maldita posesiva.
-No hablemos de ella, si?

Ella no dijo nada.

Preferí no comentar que Natalie ayer me estaba diciendo que me alejara de ella, porque eso era echarle más leña al fuego.

Por qué solo no se la pueden llevar bien? Las dos Lo único que están haciendo es tratar de alejarme una o de la otra.

Y aparte Alice quería jugar conmigo, no tomaría ese consejo por nada del mundo. Conozco a Nat y se que es una buena chica. Lo mismo con Alice, no me alejaría de Alice porque es mi mejor amiga (aunque si sigue jugando conmigo ahí si lo tomaría en cuenta).
Preferí cambiar de tema:

-Llegó el correo?

-No bobo, estoy seleccionando que hojas pueden ser recicladas y cuales no -respondió con sarcasmo.

Bueno, una respuesta era una respuesta.
Si contestó fue porque las cosas ya están mejores.

-Qué hay de importante? -Pregunté.

-Recibos- tiro ese sobre a la mesa sin importar que se callará. -Recibos -Repitió el procedimiento -Recibos -volvió a repetir el procedimiento -Oh y mira! Recibos -y lo tiró.

Pero aún le quedaban dos sobres en las manos.
Ella los observaba.

-Y no sé que es esto. Pero uno dice Zayn y el otro mi nombre -Me dijo.

Me entregó el que decía mi nombre.
Alice empezó a leer en voz alta.

"Alice Shaiel Hosk Gray:
Queremos hacerle una invitación por parte de Trinity college para que el día sábado 23 de octubre se reúna en nuestras instalaciones en una convivencia de ex alumnos graduados en el año 2012 que hicieron parte de nuestra intuición...Y bla bla bla"
Alice rodó los ojos.

-Es lo menos que pudieron haber hecho después de haber pagado miles miles de dólares por año en esa institución -Dijo de mala gana.

-Tienes razón.

-Iremos? -Preguntó.

-Sería bueno, no crees?

-Pensando que una convivencia es una gran fiesta, seria genial...

-Entonces iremos.

-Iremos.

___________________________
Espero que les guste.
Dejen sus votos y comentarios.
Gracias por leer.
-S♡

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora