Alice y yo justo en el momento en el cual bajamos en completo silencio nos sentamos a cenar junto con mi madre, mi padre y mis hermanas.
Ellos comentaban su día, su vida y otras cosas pero yo no decía nada. No podía dejar de pensar en lo que sucedió hace unos pocos minutos, solo por la pequeña razón de que Alice me respondio que no sentía nada yo también le contesté eso.
Todo lo que Josten me dijo en la pelea que tuvimos me puso a reflexionar día y noche sobre si en verdad sentía algo por Alice. Y
Llegué a la conclusión de que en el momento en el cual ella y yo tomamos el trato algo se prendió completamente e hizo que empezara a sentir algo. Pero también mucho antes del trato había algo que trataba de prenderse pero nunca se llegó a prender porque lo evitaba y ni pensaba en eso. Siempre hubo algo en mi que sentía algo por Alice y nunca lo admiti y ahora lo admitó. No es mucho pero algo es algo.
Natalie podía ser mi novia ahora mismo pero eso no impedía que sintiera algo por alguien mas.
Era tan poco tiempo y tanto había ocurrido que me frustra.
Y lo peor de toda esta situación es que ella no siente nada y yo debo olvidarme de eso si no quería perderla para siempre.
La mejor solución es no tener contacto con Alice por un buen tiempo pero no quiero alejarme de ella...-Zayn! -Me saco de mis pensamientos mi madre.
-Si?
-No me has respondido.
-Responder que? -Pregunté confundido.
-Cariño, nunca has traído a una chica a casa aparté de Alice. Debo preocuparme de eso?
-Tricia... -Empezó mi padre.
-Mamá no debes preocuparte por eso.
-Cariño, puedes ser totalmente honesto con tu orientación sexual con nosotros. Te apoyaremos -Dijo mi madre.
Inmediatamente me dieron unas inmensas ganas de vomitar.
-Perdón por interferir en esto pero Zayn no es Gay -Se metió Alice.
-Y tu como sabes eso? -Le preguntó mi madre a Alice.
Se quedó en silencio.
-Mamá, es solo que no pienso traer a cualquier chica, les presentaré a la indicada.
-Zayn, sinceramente no te creo.
-Mire señora, lo que sucede es que Zayn y yo estamos juntos -Mintió Alice.
Automáticamente la mire y ella me guiño un ojo disimuladamente.
-Qué mierda!? -Dijo mi madre.
Mi padre soltó una carcajada.
-Karma -Murmuró mi hermana también conteniendo la risa.
-Así es señora. Perdón... suegra.
Le Sonreí.
-No apoyo esa relación -Dijo mi madre bastante decidida.
-Amor... Son bastante lindos juntos- Dijo mi padre.
-Señora esto lo tuvo que haber previsto algún día -Mencionó Alice.
-Vete a la mierda! Te vas de mi casa! -Dijo mi madre.
-Con gusto -Le respondió Alice y se levantó de la mesa.
-No! -Interfirio mi padre -Nadie sale de esta habitación! Siéntate! -Le ordenó mi padre a Alice. Ella hizo caso.
-Cuanto llevan?
-5 meses -Mentí yo.
-Okey... Se aman?
Alice y yo nos miramos.
-Si, eso creo -Contestó Alice.
-Muy bien. Los apoyo.