Capítulo treinta y cinco: Todo era perfecto...

3.3K 108 7
                                    

Mil gracias por leer chicas.

_________________________________

-No estás hablando en serio, ¿verdad? -Dijo Kourtney a punto de llorar.

-Oh por Dios... -Murmuró mi madre, más pálida de lo que estaba. Parecía un fantasma.

-Creo que no fue un buen momento para conocer a tus padre, Alice -Me dijo Josten.

-No sabes cómo estoy de avergonzado por esto, Justin. No siempre somos así , disculpa -Se disculpo mi padre.

-No pasa nada señor, yo creo que mejor subo y ustedes solucionan esto -Dijo mientras se levantaba.

-No, en este momento haces parte de la familia. Quédate -Le sugirió mi padre y Josten sólo asintió y se volvió a sentar.

-Jake... -Dijo Kourtney y esta vez ya le había salido algunas lágrimas.

Yo sólo me quede en silencio, en estado de Shock.

-Si, hablo en serio... -Respondió por fin Jake.

-No puede ser -Murmuró Kourtney.

Todos nos quedamos en silencio, esa confesión había pasado todos los límites de esta cena. Al parecer la navidad de este año iba a ser un asco.

El silencio fue interrumpido por un ataque de rabia por parte de mi madre.

-¡Me esforcé 30 años por llevarlos por el buen camino, por decirles que es bueno y que es malo... y ahora me encuentro con que mis esfuerzos fueron en vano. ¡Mi hija, teniendo sexo fuera del matrimonio! Y ¡Mi hijo, que embarazo a una mujer fuera del matrimonio y le fue infiel! Todo esto es un completo mierda! -No se de donde saco tanto aire para gritar todo eso pero todos nos quedamos en silencio.

-Estoy muy decepcionada de todos - Comentó y se sentó de nuevo.

-Se cancela la boda -Está vez rompió el silencio Kourtney.

-¿Qué? -Pregunto Jake, aún llorando.

-Cómo ya dije. Se cancela. No me casaré con alguien que me fue infiel.

-No creo que sea la mejor opción -Intervino Josten, quien era ajeno al tema.

-Viene un bebé en camino -Empezó mi padre pero lo interrumpió Jake.

-¡No puedes hacerme esto! ¡Es mi hijo, y yo te amo! No puedes cancelar las cosas de esta manera -Grito.

-¡No quiero escucharte Jake! -Grito Kourtney -Se supone que los dos estamos juntos en esto, pero lo único que me has demostrado es que las cosas las estas haciendo porque toca, aparte de que nunca me ayudaste con la planificación de la boda me eres infiel. ¿Qué es lo que pretendes? -Término.

Y era verdad pero no había razón como para terminar las cosas tan fácilmente. Así que por fin dije algo.

-El amor es la cosa más hermosa que le puede ocurrir a una persona, Y ustedes dos son el ejemplo de eso. No hay razón para acabar las cosas de una manera tan estúpida, debe haber una explicación a esto y luego deben superarlo. Si ustedes dos en verdad se aman, si ustedes dos desean estar juntos de verdad... Superen esto, que solo es un obstáculo y sean felices. Se que una infidelidad es algo imperdonable pero piensen en ese bebé que viene en camino, los necesita a los dos y ustedes se necesitan entre sí. -Termine.

Y todo eso salió de lo más interno mío.

Dije eso pensando en mi infidelidad con Zayn hacia Josten, quería demasiado a Josten y demasiado me refería a que en verdad me estaba empezando a enamorar; Josten es una persona tan especial conmigo y pensando en lo que me dijo Kourtney sobre que él ha estado haciendo un esfuerzo impresionante para estar conmigo y lo que me dijo Josten que me ha estado dedicando todo a mi, ayuda demasiado para que mis sentimientos crezcan más.

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora