Me senté en la camilla y mire directo a los ojos de Zayn mientras levantaba una ceja.
-Sé que hay una explicación -Dije.
Kourtney soltó una carcajada.
-De hecho, creo yo, fue una estupidez. No hay explicación bastante buena como para explicar esto.
Malik la miro y luego puso los ojos en blanco. Se recostó en el sillón. No dijo nada.
-¿No dirás nada? -Le pregunté.
Me volvió a ignorar.
-Tal vez no hay manera de explicar esto -Intervino Jake. Se encontraba recostado en la pared, se notaba cansado.
-¿Qué tan mal quedó Josten? -Pregunté.
-Nada preocupante, le costó un rato estabilizarse pero luego se levantó y se fue -Contestó Kourt.
-No saben cuanto pagaría por haber estado en ese momento -Dije.
Todos me ignoraron.
-Zayn, habla -Le ordene.
-¿Qué mierda quieres que te explique? -Contestó, casi gritandome.
-¿Por qué?
-Josten y yo hace días, mejor dicho meses teníamos una tensión. En cualquier momento los dos explotaríamos y sucedió hoy -Explicó.
-Más bien tiene que ver con lo que dijo tu hermano, Alice -Intervino Kourtney.
Ay Dios mio, ya me estaba empezando a imaginar.
-¿Jake, que hiciste? -Le pregunté.
Pero no me respondió ya que el médico entró en ese mismo instante.
-Hay demasiada gente aquí dentro -Comentó.
Todos lo ignoramos. Yo solo miraba a Jake y todos me miraban a mi.
-Señorita Hosk. -El médico interrumpió nuestro momento de miradas.
Lo mire.
-Le permitiré salir hoy, pero tiene que volver en unos días cuando la hinchazón ya no esté para ponerle el yeso completo -Me explico.
-¿Qué?
-En este momento tiene un Yeso abierto debido a la hinchazón, pero como necesitamos curar ese tobillo, tenemos que ponerle un yeso completo.
Ni loca.
-No me lo pondré.
-No es decisión suya, señorita.
-No pasaré navidad con un maldito yeso -Me queje.
-Vea el lado bueno, le pondremos el yeso con los tornillos, eso le dará velocidad al proceso y no tendrá que pasar la víspera de año nuevo con un yeso.
Lo mire directo a los ojos. De todas maneras me lo quitaría.
-Está bien -Accedí.
El médico me dio una que otra recomendación y luego me dijo que ya me podía largar así que cuando se fue antes de largarme tenía que terminar esta charla.
-Habla -Le ordené a Jake.
-Tan sólo dije que si Josten se iba, tú tendrías una segunda opción que es Zayn. Ahí fue cuando Josten le pregunto si ustedes dos estaban teniendo sexo y Zayn respondió...
Le interrumpí.
-¿Qué respondiste?
-Depende, a que situación se refería -Respondió Zayn -Y ahí fue cuando la pelea inicio.